Capitulo 6-"Compañeros"

25 0 0
                                    

Max P.O.V

No puedo creerlo, soy un verdadero idiota, después de todo aún sigo siendo un niño tonto que busca desesperadamente la atención y aprobación de su padre.

¿Infantil? ¿realmente lo soy?, creo que si.

Como sea, uno de mis defectos es precisamente esto, ser tan egoista, creo que debo pensar mas en mis hombres, ahora no solo es Daniel, James tambien esta herido...la verdad es que estos dias han sido muy pesados.

-Ya llegamos, es aqui-dijo Lizzie invitandonos a entrar, era como una especie de cabaña abandonada, pero habia bastante gente, niños, adultos y ancianos que al parecer esperaban por atención medica.

-Bienvenida Lizzie, te estaba esperando-dijo una joven chica de la edad de Lizzie, ella era bastante bonita, cabello lacio con tinte azul y ojos color verde, aunque la expresion malhumorada en su rostro...bueno, opacaba todo lo anterior.

-Ella es mi hermana Jennifer, es doctora-dijo Lizzie con una amable sonrisa.

-Mucho gusto, mi nombre es Max, ellos son mis amigos y...-no pude terminar de hablar ya que la chica me interrumpio.

-Si, si, no me interesa, ¿Quién es el herido?-preguntó ella, todos nos quedamos totalmente callados y señalamos a James.-Bien, pasen por aqui...-dijo ella abriendo una pequeña puerta, obviamente todos la seguimos.

Al entrar a ese cuarto ahora si que me llego un ligero "olor" a hospital, era un como un consultorio normal, habia una camilla y medicinas guardadas en pequeñas cajas.

-Bueno, ¿Qué sucedio?-preguntó ella mirando a James, entonces pude notar que el comenzó a ponerse algo...¿nervioso?.

-Pues...ah, yo...-balbuceó el rascandose la nuca.

-Yo le explicare, mi bella dama...-hablo Cristian ya que James estaba incluso desviando la mirada. ¿Qué rayos le sucede?

-Bueno...dime-dijo ella algo extrañada, imagino que por la actitud de ambos.

-Pues...-Cristian estaba por hablar, pero...

-Mi amigo James fue golpeado varias veces con un látigo-interrumpio Beck con una sonrisa, así, como si fuera lo mas normal del mundo.

-Ah...entiendo, ¿puedes mostrarme?-hablo ella acercandose a James, el se dio la vuelta, mostrandole su espalda, al instante todos a excepcion de la doctora y de mi, desviaron la mirada haciendo una mueca de dolor, la verdad es que si se veia algo doloroso, eran literalmente, desgarradoras marcas en forna de lineas rectas con gotas de sangre resbalando aún de ellas.

-¿Te duele?-preguntó la doctora tocando las heridas con fuerza.

-Auch...si, mucho-respondió James aún desviando la mirada.

-Bien, creo que ya se que te daré, un analgesico para el dolor y ahora mismo limpiare tus heridas, después las vendare-dijo ella sacando un par de medicamentos, lo que parecia ser agua oxigenada, algodon y un par de vendas y gasas.

-¿Esto me costara?-pregunté con una sonrisa nerviosa, hasta ahora acabo de acordarme que no tenemos dinero.

-No, yo cubrire los gastos-dijo la chica.

-¿Ah? ¿por qué?-pregunté algo confundido, no es que no quiera que lo haga pero...es raro.

-Consideralo un trato especial, con amor para el joven Max Wake, el hijo del repugnante Adam Wake-dijo ella mientras se encargaba de las heridas de James, al instante todos nos sorprendimos...ella, ¡¿dijo mi nombre?!...¿sabe quien soy?

-¿Tu...me conoces?-pregunté algo atonito, ella solo asintió.

-Mi papá me hablo sobre ti, soy tu gran admiradora, Max-dijo ella sonriendome, yo obviamente estaba muy confundido.

FugitivosWhere stories live. Discover now