Capitulo 19-"El mundo de cabeza"

12 0 0
                                    

James P.O.V

¡Maldición!, justo ahora estamos metidos en un grave problema, todo iba bien esta mañana, nos levantamos normalmente, fuimos a robar uno que otro establecimiento, pero no contabamos con que nos cruzariamos con...

-¡Escuchen tarados! ¡esto no es un juego! ¡quiero que me entreguen a mi Max ahora!-gritó la castaña quien estaba montada sobre una especie de podadora gigante.

-¿De donde diablos sacaste eso, Annie?-preguntó Amy bastante sorprendida al igual que todos.

-Lo encontre por ahi...-dijo ella mientras nos apuntaba con un pequeño cañon que tenia su maquina gigante en la parte de adelante.

-¡Nunca te entregaremos al lider! ¿para que lo quieres?-preguntó Daniel mientras mantenia a Max detrás de el.

-Debo llevar a Max de regreso a prision, solo así el jefe Ruby podrá limpiar su nombre-dijo ella, espera, ¡estúpida! ¡acaba de revelar su identidad!.

-¿Qué? ¿tu conoces a mi tio Ruby?-preguntó Lina con confusión.

-Oh...escuche que los "fugitivos" viajaban con algunas nuevas integrantes, no pensé que fuera cierto...incluso Lina esta aqui...-dijo Annie mientras sonreia.

-¿Fugitivos?-pregunté para mi mismo pero Annie pudo escucharme.

-¿No se han enterado?, Wake los esta buscando como desesperado, hay carteles de "se busca" de todos ustedes, ofrecen una recompensa bastante alta, sobre todo por Max...los apodan "los fugitivos"-dijo ella a lo que todos nos miramos entre si.

-Wow, espero que me vea atractivo en ese cartel...-dijo Cristian posando como modelo de comercial.

-Bien, si no quieren entregar al jefe...-ella tan solo hizo que su podadora gigante sacara unas extrañas "garras" con las que tomo a Alan.

-¡Lider! ¡ayuda!-gritó Alan un tanto asustado.

-¡Maldición! ¡suelta a Alan!-gritó Max saliendo a la accion, estúpido...

-Solo lo dejare ir, si vienes conmigo...-dijo Annie mientras sonreia de una manera retadora, Max como era de esperarse, le devolvio la sonrisa.

-Primero suelta a mi amigo, entonces ya veremos...-dijo Max, Annie entonces hizo que su maquina soltara a Alan, este cayó y al instante las chicas fueron a auxiliarlo.

-Bien, iré contigo...-Max sonrió mientras poco a poco se acercaba más hacia Annie.

-Sube, será un largo camino-dijo ella y abrio una pequeña puerta a su lado, como si de un automóvil se tratase.

Todos estabamos algo preocupados, sacamos nuestras pequeñas "armas" e incluso las chicas se pusieron en guardia, estabamos decididos a subir a esa cosa tambien, hasta que Max nos hizo una seña para que no nos movieramos.

-Tranquilos chicos, todo esta bien, solo daré un pequeño paseo con Annie-dijo Max mientras continuaba sonriendo, apuesto a que tiene un plan.

De la nada la podadora gigante comenzó a elevarse, era como una especie de avioneta, pero justo en ese momentó...

-Me alegra que lo entendieras Max, te espera un largo tiempo en prision...-dijo Annie mientras elevaba cada vez más esa cosa y cuando ya estaban a una altura cosiderable...

-No me atraparas, buen vuelo...-dijo Max, pude saberlo al leer sus labios mientras observaba con unos binoculares.

Después de eso hizo algo extraño, movio algo en la palanca o el volante, quizás apreto algún botón indebido...la verdad no alcance a ver, solo pude ver como el vehiculo provocaba una tremenda explosion en el aire, Annie logro bajar con un paracaidas aunque al desviarse, era obvio que caeria un poco lejos de aqui, Max por su parte estaba por caer directo al piso, por suerte Daniel logro atraparlo por poco, dios, casi se muere este tonto.

FugitivosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora