Capitulo 26-"Alianza Venom"

13 1 0
                                    

Lookie P.O.V

Justo ahora estoy en la oficina...debo decir que ser el asistente de uno de los empresarios más poderosos del país es realmente agotador, demonios...me siento cansado, hace dias no duermo, pero no hay manera de pensar en eso...tengo que trabajar.

-Así que necesitamos encontrarlos cuanto antes, ¿me entiendes?, ahora no son una amenaza pero después puede que nos hagan frente...-hablo el señor Wake con bastante entusiasmo, parece divertirse con esto.

-Si...-murmuré casi cayendo por el cansancio.

-El pequeño Ruby no será un problema por ahora, pero Max ha estado muy activo, esta más desesperado por mi reconocimiento de lo que pensaba...-dijo con burla.

-Claro...-murmuré de la misma manera, sin nada de energias.

-Todos ellos pueden llegar a ser bastante peligrosos, por ahora los más importantes son Max, Min, Amy, Beck y James...esos cinco pueden servirme mucho, tienen más poder de lo que ellos creen, no debemos dejarlos sueltos-hablo mi jefe mientras reia.

-Tiene razón, señor...-ya no podia ni mirarlo, incluso mi vista se estaba volviendo borrosa.

-Tienes sueño ¿verdad?-preguntó el señor Wake mirandome fijamente.

-No...aún puedo seguir-respondi con la sonrisa más fingida que pude hacer, mi jefe solo cerró los ojos con fastidio mientras apagaba su computadora.

-Ha sido suficiente por hoy...no quiero que vayas a desmayarte así que ve a descansar...-dijo el mientras se levantaba de su asiento.

-¿Esta seguro, señor?, aún falta mucho por hacer...-comente mientras revisaba la montaña de trabajo que aún teniamos pendientes.

-No te preocupes, yo me encargare de eso, ve a dormir un poco, creo que lo necesitas-dijo el señor Wake mientras abria la puerta de su oficina.

-Claro...gracias, señor-dije para al instante salir de la oficina, entonces me dirigi hacia mi "casa".

Demonios, odio ser una carga para el señor Wake, se que este momentó es bastante importante para el, Max ya esta movilizandose así que tengo que estar más activo que nunca...no puedo ser débil, no ahora.

Ya era tarde, casi las once de la noche, decidi tomar el tren, aunque debo apresurarme, ya debe ser el último.

Mientras caminaba pase por una pequeña tienda como de juguetes, me sorprende que siga abierta así que decidi entrar, no pude resistirme al ver a un increible "venom" de juguete en la ventana, yo siempre quise uno de esos...pero nunca lo tuve.

Cuando entre en aquel lugar y estuve apunto de tomar a ese muñeco...alguien me lo gano, me sorprendi al ver a ese "alguien".

Se trataba de una chica castaña, de hermosos ojos azules y una radiante sonrisa.

-Ho...hola-quise hablarle, estuve apunto de acercarme, pero unos tres hombres la rodearon.

-Oh...miren que tenemos aqui-hablo uno de ellos mirandola de arriba a abajo.

-Es una señorita realmente hermosa ¿no?-hablo otro, demonios, esos tres tienen malas intenciones, podia presentirlo.

-¿Cuál es tu nombre, mi amor?-hablo el último.

-Soy Annie, oficial de policia-dijo ella mientras mostraba su credencial.

-Oh...es una policia, suena divertido-dijo ese tipo, entonces los tres se acercaron aún más a ella.

-Dinos mi amor, ¿quieres dar un paseo o algo?-los tres la miraban de una manera muy...extraña, sabia que algo andaba mal por lo que al instante me acerque.

FugitivosWhere stories live. Discover now