Capitulo 37-"Fichas de ajedrez"

14 1 0
                                    

Max P.O.V

No puedo creer que cayeramos con un truco tan simple como el "gas somnifero", pero eso no importa ahora.

Como saben, una vez que desperté lo primero que vi frente a mi fue a Lookie quien me coloco unas pequeñas esposas en las manos y me arrastro literalmente hasta la estación de policia.

Ambos nos quedamos fuera por unos instantes, tuve la oportunidad de hablar con mi padre y de un momentó a otro la prueba habia comenzado.

¿Entregarme a la policia? ¿eso es lo que mi padre en verdad quiere que haga?, no debo olvidar que el muy imbécil me esta probando, así que debo cuidar cada palabra que salga de mi boca, cada acción que tome podria salirme cara, no es que quiera complacer a ese hombre...pero tiene a mis compañeros como rehenes...en fin, tampoco hay mucho de que preocuparse.

¿Y por qué?, bueno, yo soy Max Wake, lo que significa que siempre tengo un plan, al fin tengo a Wake cerca y es mi oportunidad para contraatacar, pero tampoco quiero llevarme todo el crédito, en gran parte esto se lo debo a mi débil pero listo estratega, bien...es hora de la fase dos.

-Ah...¿Max?, deja de sonreir así, pareces un loco-dijo Lookie mirandome con cierto temor mientras se alejaba de mi.

No me habia dado cuenta, pero es cierto...tenia una sonrisa casi psicopata formada en mi rostro, algo que no habia notado hasta ahora, debo admitir que incluso yo sentí miedo de mi mismo.

¿Y? ¿entonces te entregaras?-preguntó mi padre a través del pequeño celular que llevaba Lookie colgado en su sombrero.

-¿Sabes papá?, me costo demasiado trabajo salir de ese agujero en el que me metiste, la prisión no es nada bonita, pero logre escapar...¿crees que ahora tengo ganas de regresar?-pregunté mientras sonreia de la manera en que siempre suelo hacerlo.

Entonces logre liberarme de las esposas, ¿cómo lo hice?, fácil, estas cosas no son nada para mi, me fue demasiaso sencillo tronarlas al separar mis manos, después de eso solo tuve que quitar el telefono del sombrero de Lookie y colocarlo en una pequeña banca frente a nosotros, así mi padre también podria disfrutar del espectaculo.

Me encantaria ver su rostro de sufrimiento, pero no podia hacerlo, mi padre tenia su camara cubierta de manera que solo podia escucharlo y no verlo, pero el si podia verme a mi.

Así que comenzó el plan, al instante tome a mi propio rehén, coloque la pistola a un lado de la cabeza de Lookie y coloque un dedo en el gatillo, amenazando con disparar en cualquier momentó.

-¡Max! ¡ten cuidado con eso!-escuche a mi padre, como dije no podia verlo, pero estaba preocupado y nervioso, eso lo sabia.

-Siempre te preocupó Lookie más que nadie, nunca entendí porque pero...eso es de gran ayuda-hable mientras sonreia, tomando a Lookie por detrás mientras apretaba mi antebrazo contra su cuello y mi pistola contra su cabeza.

-¡No hagas eso! ¡recuerda que tus amigos estan aqui ahora mismo! ¡puedo matarlos yo también!-amenazó mi padre, yo tan solo rei, la voz temblorosa de Adam Wake y la respiración agitada de Lookie sin duda me provocaban un extraño pero satisfactorio sentimiento, talvez emoción, o quizás era placer, de cualquier manera...se sentia genial.

-¿Estas seguro de que ahí tienes a mis hombres?-pregunté y al instante escuche un par de ruidos, para después solo oir su nerviosa voz.

-¿Qué demonios...? ¿a donde fueron? ¿cómo se salieron?-preguntó Wake con nervios, bien, el plan esta saliendo a la perfección.

Flashback.

Narrador P.O.V

Esto ocurrio temprano en la mañana, nadie habia despertado a excepción de dos personas, Max y James, quienes permanecian sentados en el piso uno frente al otro.

FugitivosWhere stories live. Discover now