Capitulo 5-"Fuerte castigo"

27 1 0
                                    

Amy P.O.V

Eran aproximadamente las seis de la mañana, no se porque desperté tan temprano pero así fue, justo a mi lado derecho estaba el idiota de Cristian intentando abrazarme o algo así, aún seguia dormido por lo que quise evitar golperalo y despertarlo, del lado izquierdo se encontraba...James, bueno, no diré nada sobre el aún, como sea, el tema es que Max no se encontraba ahi por lo que me preocupe bastante. Me levanté de golpe y mire hacia donde se encontraba Daniel, ahi estaba Max, durmiendo junto a el, era una escena bastante eh...extraña de ver, era como "yaoi"...que hermoso...

-¿Uh?-Max despertó poco a poco, tengo que decirlo, se veia tan tierno de ese modo...

-Buenos dias jefe, dime, ¿Qué haremos hoy?-pregunté sonriendo complice, Max solo miro a su alrededor.

-Bueno, creo que primero hay que desayunar, ya tengo hambre...-dijo el tocandose el estomago el cual hizo un extraño ruido, eso obvio me hizo reir

-De acuerdo, en ese caso, creo que aún tengo mi mochila, ya sabes, la que escondi por aqui, tal vez tenga algo de comer-dije, Max asintió y enseguida fui a buscar mi mochila que según yo, estaba escondida en un pequeño árbol cerca de aqui, la encontre, si que estaba ahi, revise bien y tan solo habia un poco de carne y sopa instantanea, decepcionada saque ambas y me dirigi de nuevo hacia donde se encontraba los chicos, cuando regrese ya todos estaban despiertos.

-¿Y que comeremos hoy, mamá?-dijo Beck a lo que todos rieron.

-Esto es lo que hay, prendere fuego y se los preparare-dije tirando bruscamente las provisiones al suelo.

-Esto bastara por hoy, pero ¿qué haremos al rato?-preguntó James, cuestionando todo, como siempre.

-Deberiamos ir a la ciudad mas cercana por provisiones-dijo Max.

-¿Con que dinero?-preguntó James.

-Con ninguno, robaremos lo que necesitemos-dijo Max con una sonrisa, algo que todos imitaron.

-¡Eso es genial lider!, tambien deberiamos robar una tienda de ropa, no me gusta el uniforme de prision-dijo Beck haciendo un pequeño puchero.

-Perfecto, eso haremos, solo que el problema es...-Max miro a Daniel quien seguia durmiendo.

-Oh, no te preocupes Max, yo me quedare a cuidar a Daniel-ofrecio Alan.

-¿Estas seguro?, te perderas toda la diversion...-dijo Max a lo que Alan asintió.

-Es...lo menos que puedo hacer-dijo Alan con la cabeza agachada, aww...

-Bien, esta decidido, Daniel se enojara por esto pero que mas da, terminamos y nos vamos a la ciudad-dijo Max a lo que todos emitieron un conjunto ¡si!

Prepare la "comida", y una vez que todos habiamos terminado, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la ciudad, a excepción de Alan que se quedo con Daniel como lo acordamos, la verdad es que me preocupa un poco pero solo serán unas dos o tres horas. Caminamos por mucho y al fin llegamos, aunque no era lo que teniamos en mente, no era una ciudad, mas bien era un pequeño pueblo bastante pobre...pero a lo que veniamos, la mayoria de los locales ya estaban abiertos por lo que tuvimos de donde escoger.

-Bien, Max, ¿a donde vamos primero?-pregunté mirandolo, Max observo a su alrededor por unos segundos y tan solo dijo...

-¡Al primer local!-Max corrio hacia la primera tienda de ropa y claro, todos fuimos tras el, pero antes de que pudieramos entrar, paso algo...

-¡Rápido! ¡escondanse! ¡el viene!-gritó un joven aldeano bastante asustado, paso corriendo junto a nosotros y al instante pudimos notar que todas las personas del pueblo se escondian.

FugitivosWhere stories live. Discover now