Capitulo 22-"El dia del escape"

10 0 0
                                    

Narrador P.O.V

Haremos una pequeña pausa, y continuaremos con el flashback del capitulo 4, en el que nos ubicamos hace algún tiempo, cuando Max y los chicos aún continuaban en prision.

Ya habian pasado exactamente tres años en los que Max y sus "subordinados" se fueron conociendo más y se adueñaron del pabellon en el que se encontraban, al igual que se ganaron el respeto de la mayoria de los presos, además de que al fin...el plan estaba completo.

-Y esto es lo que haremos, ¿te parece lider?-preguntó James mostrandole a Max una hoja de papel donde se mostraba todo el plan con dibujitos bastante simples, algo que hasta un niño entenderia.

-Entiendo, suena bien, espero que funcione-dijo Max sonriendo.

-Yo tambien, no quiero tener que enfrentarme al jefe Ruby-agregó Beck rascandose la nuca.

-Es cierto, ya habia olvidado eso...aunque después de ver esto, creo que necesitaremos más ayuda ¿no creen?-preguntó Daniel mirando a Max, este asintió.

-Es cierto, y ya se a quien acudir...-Max sonrió como solia hacerlo cuando tenia una idea en mente.

(....)

Al siguiente dia Max se levantó bastante temprano y se escabullo a escondidas para hablar con una de las oficiales más fuertes de aquella prision, la oficial encargada del lado de las mujeres en la prision.

-Hey Sam, necesito pedirte un favor-dijo el chico con naturalidad.

-Mi lindo Max, ¿cómo estas?, tanto tiempo...¿Qué hay de tus amigos? ¿todo bien?-preguntó ella con una sonrisa amable.

-Si, todo excelente pero, quiero pedirte algo-respondió Max mirandola directo a los ojos.

-Claro, lo que sea por el amigo de mi hermanito, dime, ¿Qué necesitas?-preguntó Sam, por cierto, ella era de cabello rosado y ojos color azul claro, bastante hermosa y adorable.

Esta chica es una de las mejores oficiales de policia en la prision, sin mencionar que es tan amable y buena onda, que incluso los presos la adoran.

Ella ha tenido la "suerte" de ver con sus propios ojos todo lo que sucede dentro de la famosa empresa "CDERP" por lo que esta en contra de Wake al igual que Max, lo cual explica porque ha ayudado al chico más de una vez.

-Escuche que pronto encerraran en esta prision a uno de los criminales más peligrosos del pais, ¿es cierto?-preguntó Max, ella al instante reviso entre varios expedientes que tenia revueltos en su escritorio.

-¿Hablas de Jeff Woods?, es cierto, mañana lo trasladaran a esta prision, apuesto a que le daran la pena de muerte o al menos cadena perpetua...¿por qué? ¿Qué necesitas?-preguntó la chica con algo de confusión.

-Quiero que Jeff sea recluido en mi celda, estoy solo después de todo-dijo Max a lo que Sam dudó.

-No se si pueda hacerlo Max, ¿para qué quieres eso?-preguntó ella.

-Utilizare a ese asesino para escapar de este lugar y no te preocupes, llevare a Alan conmigo-dijo el, la pelirrosa lo miro con preocupación.

-Esta bien, ya llego el momentó ¿ah?, estoy fallando como policia...pero se que esto es necesario-dijo la chica mientras tomaba las manos de Max.

-Gracias Sam, en verdad nos ayudaste mucho-dijo Max con una sincera sonrisa.

-Por favor Max, ten mucho cuidado y cuida a los chicos, enfrentarte a Wake no será algo sencillo, aún así confio en ti, se que podrás derrotarlo y...tambien te encargo a Alan-dijo ella con una mirada como de "apoyo".

FugitivosOnde histórias criam vida. Descubra agora