Capitulo 33-"Ratas"

22 1 0
                                    

Daniel P.O.V

Increible...hablo enserio, no podria estar haciendo algo mejor en este momentó que lavar platos en un restaurante.

-Es genial que incluso tengamos el mismo trabajo ¿no?-preguntó Alan con una sonrisa, todos lo miramos con cierta molestia.

-Todo es tu culpa mocoso, no se porque tuviste que aceptar lo que dijo Amy sobre buscar trabajo...-hable yo con fastidio.

-Llevamos casi diez horas aqui, estoy cansado-dijo James comenzando a desesperarse.

-Bueno...lo siento chicos pero Amy tenia un poco de razón, además esto no es tan malo...-dijo Max con una sonrisa nerviosa.

-Al menos nos hubieran dado otro trabajo, uno donde hayan bellas mujeres, pero no, en vez de eso estoy encerrado en un cuarto fregando platos con ustedes-dijo Cristian mientras se recostaba en el piso con fastidio.

-Oh vamos chicos, ¡animense! ¡esto debe ser divertido!-dijo Beck intentando darnos animos.

-Dime tarado...¿cómo un trabajo como este puede ser divertido?-pregunté con los brazos cruzados.

-¡Así, Dany!-gritó el y de la nada encendio una pequeña bocina...¿qué demonios?.

-¿De donde sacaste eso?-preguntó el cerebrito encarnando una ceja.

-¡Eso no importa! ¡a rockear se ha dicho!-al instante Beck se subio a una de las mesas y empezó a bailar como si estuviera en un maldito concierto.

-¡Beck!-grité llamandole la atención.

-¡Billie Jean is not my lover! ¡She's just a girl who claims that I am the one!
¡But the kid is not my son!-en ese momentó estuve apunto de soltar una carcajada...aunque me costara admitirlo, el tarado de Beck si que tenia talento para esto, cantaba bastante bien y podia decir que esos pasos eran casi identicos a los de la coreografia original.

-Jaja de todos ustedes, Beck es mi favorito...-dijo Max y al instante dio un gran salto hacia la mesa, no se resbalo ni nada, pero todo estaba mojado así que nos salpico un poco de agua directo a la cara!.

-No se supone que digas algo así mocoso...¡y fijate en donde pisas!-grité ya un tanto furioso.

-Ah lo siento, ¡¿a caso te salpique?!-dijo el y al instante dio una fuerte patada en el agua que aún pisaba, salpicandome en la cara esta vez a proposito.

-¡Agh! ¡maldito mocoso!-grité y lo tome por el tobillo haciendo que cayera de sentón en el piso a lo que todos rieron.

-Así nos llevamos ¿eh?-hablo Max, entonces se levanto y camino hacia el pequeño refrigerador, de ahí saco una jarra llena de agua y...¡el maldito mocoso me tiro el agua encima!.

-Ya te hacia falta un baño ¿no crees?-dijo con burla, obviamente me enfade.

-¡Max! ¡ven aqui!-el mocoso se echo a correr en el momentó en el que comencé a perseguirlo.

-¡Atrapame si puedes Dany!-gritó el obviamente para provocarme, entonces comenzó a correr por todo el cuarto, no era un cuarto muy grande pero aún así me era dificil atrapar a ese idiota...aunque al final lo logre.

-Ahora si...¡de esta no te salvas mocoso!-grité tomandolo por el cuello de la camisa.

-Vamos Dany, solo era una broma...-dijo el intentando soltarse, pero yo era mucho más alto que Max por lo que sus pies no llegaban al suelo y le era más dificil liberarse de mi agarre.

-¡¿Ah si?! ¡pues dejame jugar a mi también! ¡te pondre un ojo morado!-grité apunto de golpearlo, pero senti como alguien me detenia.

-Basta Daniel, tranquilizate-dijo Alan mientras me tomaba del brazo para detener el golpe.

FugitivosWhere stories live. Discover now