Meliodas (2)

5.4K 352 183
                                    

Título: Gata 🐱
Anime: Nanatsu no Taizai

~~~~~~~~~~

—Nunca he cuidado a gatos, King— Mencionó el rubio acariciando a la gatita que le había dado su amigo.

—Pero siempre me has dicho que querías un gato y esta gata es especial. ¡Feliz cumpleaños, Meliodas! El domingo me hablas para ver si quieres conservarla o mejor me la das— King se despidió de su amigo y se fue.

Meliodas siguió acariciando a su nueva mascota mientras se dirigía hasta su casa con una sonrisa de satisfacción. Una vez que llegó a esta, soltó a la felina para que comenzara a familiarizarse con su casa, todavía no sabía si quedársela o no pero aún le faltaban 5 días para el domingo así que mínimo quería que se sintiera cómoda ese tiempo.

El chico buscó y se informó sobre el cuidado de los gatos, le dio comida en un plato y agua en otro y los puso cerca de ella, la gatita por su parte se acercó, olisqueó un poco y después volvió a mirar al rubio sin comer ni beber ni un bocado.

—¿Qué? ¿No quieres comer? Vamos, come un poco— La minina seguía mirándolo— Ándaleeeee— Meliodas acarició la cabecita de su mascota temporal.

—¿Qué haces?— Preguntó una chica a su espalda.

Meliodas se giró y sonrió mientras se levantaba del suelo para ver a la recién llegada Elizabeth.

—Intento hacer que coma la gata que me regaló King— Éste fue con ella y la abrazó ya sin percatarse si la gatita estaba comiendo o no— ¿Dónde estabas? Dijimos que íbamos a ver una película y aunque llegué tarde todavía no están preparadas las cosas.

—Fui de compras porque ya no había mucha comida en tu refrigerador, te ibas a morir de hambre si no hubiera ido al mercado— Mencionó la chica entre preocupada y enojada a lo que el rubio soltó una carcajada.

—Perdón, perdón.

—Por cierto, ¿Puedo ver a la gatita?— Cambió de tema Elizabeth ya que sentía muchas ganas de ver a la minina ya que siempre le habían gustado— Y también te podría ayudar a cuidarla.

Meliodas comenzó a caminar a un lado de Elizabeth para que ella pudiera ver a su mascota temporal comiendo o mirándola sin comer pero al girarse no la vio y frunció un poco el ceño pasando la mirada por su casa.

—No planeo quedármela es sólo... No sé lo que es, King me dio hasta el domingo para decidirlo pero no considero que sea bueno cuidándola.

La albina vio que el chico estaba mirando alrededor y ella también comenzó a hacerlo para ayudarlo a encontrar lo que buscaba hasta que cayó en cuenta de lo que hacía.

—¡¿La perdiste?!— Ella comenzó a buscar a la gata con más euforia ya que le preocupaba que se hubiera escapado.

—No, bueno, tal vez— Elizabeth se giró enojada hacia Meliodas— ¡Te juro que estaba aquí viéndome!— El rubio apuntó hacia donde le había dejado la comida a la pequeña gata.

—¡Pues no está!

Un ruido generado por una de las puertas adentro de la casa los hizo callarse a ambos y mirar hacia ahí.

La puerta de la habitación de Meliodas comenzó a abrirse lentamente, el chico se apresuró a ponerse delante de la joven en caso de que fuera algún ladrón o algo por el estilo, sin embargo lo que salió de la puerta no generó más que el rostro del chico se tornara de un tono rojizo.

—Meliodas— Una voz que se podría definir como un tanto melosa pero cautivadora fue lo primero que escucharon una vez abierta la puerta.

Una joven de apariencia hermosa con pupilas felinas que sólo la hacían ver más bella fue la que abrió dicha puerta pero lo que en realidad había dejado atónitos a ambos jóvenes había sido la falta de textiles en el cuerpo de esta.

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Where stories live. Discover now