008.

1.7K 213 34
                                    

— ¿Me estás escuchando?—Hanae trató de mantener el equilibrio mientras hablaba por celular. Si bien era un sábado, debía encargarse de la limpieza en su apartamento. Y no pudo elegir un mejor momento para hablar con Jimin que cuando debía limpiar las repisas. Por ser tan baja, debía subir a una silla para limpiar las que estaban demasiado altas.

—Sí, te escucho.

—No, ningún "Sí, amiga del alma. Te escucho y comprendo"—chilló burlonamente, inclinando más la cabeza a un lado para que el celular se quedase sobre su hombro—. De verdad es raro, ¿sí?

—Es normal que las chicas sean así de desconfiadas, ya sabes. Los celos y esas cosas...

— ¡A mí no me parece! Yo no haría eso—arrugó su nariz.

—Pues tú eres distinta. Pero ella es así—murmuró—. Y no puedo hacerla cambiar, Hanae. No veo que haga algo malo...

—Park, eliminó casi todos los contactos de tus compañeras de clases.

—Sí, pero...

—Anda—bajó de la silla al terminar de limpiar la última repisa—. ¿Te parece eso normal? A mí me parece algo enfermizo, no sé...

—Hey, no digas esas cosas—habló, delatándose. Se estaba irritando—. En serio creo que haces esto a propósito.

— ¿A propósito? Sí, por supuesto. Amo hacerte enojar diciendo mentiras tontas sobre tu novia porque necesito atención, Jimin—soltó con sarcasmo mientras caminaba por su sala—. Lo digo porque me preocupa que las cosas se pongan algo... ¿Locas?

— ¿Locas?

—No quiero hablar más de la cuenta.

— ¿Por qué no te agrada?

Hanae probablemente no sentía agrado hacia Hanbyul porque esta misma la trataba como si fuera un obstáculo en la relación de Jimin. O quizás porque también lo lastimaba sin cuidado alguno para luego hacerle creer que fue sin intención. Todo sin destacar que era la persona más tóxica que había llegado a conocer jamás. Tenía demasiadas razones como para no confiar en ella y mucho menos sentir agrado. Sin embargo, esas cosas no podían ser dichas hacia el mismo Jimin a menos de que quisiese hacerlo irritar.

—Ah, ¿instinto?

—Dale una oportunidad. Es una buena persona...—suspiró—. ¿Qué te parece si salimos los cuatro juntos? Tú, Seung, Hanbyul y yo. ¡Será divertido! 

— ¿Los cuatro juntos?—Hanae paró de caminar con arrebato, mirando al suelo. Agradecía que Jimin no pudiese observar su cara de horror.

— ¡Sí! Y la conocerás mejor—le animó, hablando como si fuese la mejor idea del mundo. Las ideas de Jimin eran las peores—. Seung y yo por un lado, ustedes por otro. ¡Luego comeríamos! Suena genial.

—No lo sé...—movió un poco la alfombra con su pie, dudosa.

— ¿Ves? Ni siquiera lo estás intentando. Y así quieres que crea todo lo que dices.

—Aish—chasqueó la lengua. Si tan sólo pudiese entender que lo único que quería era evitarse el gran mal rato que probablemente pasaría—. Si acepto, ¿dejarás de decir todas esas bobearías?

—Por supuesto.

—Muy bien. Iré—colocó los ojos en blanco—. Lo intentaré, todo lo que quieras. Pero no te puedo prometer que las cosas quedarán increíblemente bien.

—Todo saldrá excelente, ya verás.

—Eso espero...

—Ahora sigue limpiando—rió—. Iría a ayudarte, pero el examen estará complicado. Debo estudiar, y Hanbyul me está llamando.

Qué oportuno. Siempre lo necesitaba cuando hablaban por celular.

—Sí, sí. Hablamos luego.

Hanae realmente quería creerle a Jimin.




(OKEY, AHORA SÍ VOY A ACTULIZAR CON TODO, PREPÁRENSE, TENGO TIEMPO DE SOBRA POR TODOS ESTOS MESES, MUAJAJAJAJA)

Love Maze↠p.jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora