Epílogo

63.4K 6.4K 7.2K
                                    

[7 años después]

Jungkook bebe su soju mientras intenta ignorar las risas de sus amigos, sobre todo esas escandalosas pertenecientes a su ex profesor de música.
Francamente, ¿cómo reír junto a ellos cuando el tema de conversación estaba girando en torno a él?

―¿Y recuerdan cuando el primer día de secundaria Jimin llegó con un ramo de flores para Jungkook?

Ah, pobres idiotas, ni siquiera sabían a quién se estaban enfrentando.

Jungkook sostuvo su vaso con un poco más de fuerza mientras lo bajaba, completamente vacío ahora. Sus ojos echaban chispas y tuvo que contenerse cuando una mano presionó levemente su pierna. Dándole una mirada a su novio, tragó saliva con esfuerzo para no hacer una rabieta. Estaba obligado a no quejarse sólo por Jimin, ¿cierto?

―Ah, chicos, ustedes realmente se acuerdan de todo ―Comentó Jimin con ligereza, sonriendo a sus amigos. ―Estoy seguro de que hay cosas más interesantes de las que hablar, ¿cierto? ―Intentó desviar el tema.

―¿Qué dices? Jungkook y tú siempre serán un tema interesante durante las juntas ―Sonrió Hoseok, siendo acompañado por los asentimientos del resto. ―Estoy seguro de que la secundaria no habría sido tan divertida de no ser por ustedes

―Excepto cuando se convirtieron en novios, arruinaron toda la diversión ―Agregó Yoongi, bebiendo un vaso de agua con tranquilidad.

―Aunque tomando en cuenta la personalidad de Jungkookie, me sorprende que sigan juntos incluso ahora ―Comentó Seokjin, llenando su boca de comida luego.

―¡¿Qué hay de malo con mi personalidad!? ―El menor abrió los ojos excesivamente, mirando a su antiguo profesor más que ofendido.

―Hmm ―Seokjin limpió su boca con una servilleta. ―Ah, mi querido Jungkook, siempre has sido como un niño ―El resto rió.

―¿Y yo era el que estaba mal? ¿Acaso todos olvidaron quien era el que me perseguía hasta el cansancio e intentaba besarme? ―Jimin rió entredientes y apartó la mirada, avergonzado. Jungkook prosiguió cuando nadie respondió. ―¿Cómo es que su actitud era mejor que la mía?

―Jimin fue un poco excesivo, pero tú fuiste cruel, hombre, eso es mil veces peor ―Intentó explicar Namjoon mientras lo apuntaba con su palillos. ―Para empezar, ¿sabes a cuántas personas rechazó esperando que te fijaras en él? Por un momento creí que se volvería sacerdote o algo así

―Y lo hiciste esperar incluso después de ser novios ―Agregó Taehyung con disimulo mientras tosía.

―Eso es ―Namjoon chasqueó con los dedos. ―Virgen hasta la universidad. ¿Quién aguanta tanto?

La mesa explotó en risas. Jungkook volteó rápidamente a ver a su novio, buscando una explicación para que el resto supiera tanto, y éste sólo sonrió inocentemente antes de bajar la mirada. ¡Ah! ¿De verdad Jimin mantenía a Namjoon y a Taehyung al pendiente de su vida sexual?

Tomó la botella de soju, ya sin pasarla al vaso, y dio un gran trago mientras intentaba ocultar la vergüenza que estaba sintiendo. Por favor, él tenía 25 años, ¡él ya no tenía que sentir vergüenza! Además, ¡ellos habían dejado de ser vírgenes antes de la universidad!

―Bebé, ve con más calma ―Aconsejó Jimin, arrebatándole la botella. Sus amigos no demoraron en vitorear y lanzar bromas, provocando que el menor se hundiera en su asiento mientras suplicaba la hora de su muerte. ―Necesito que estés consciente esta noche ―Agregó en un murmullo luego, cerca de su oreja.

Jungkook sintió su cara completamente roja ante las miradas expectantes de sus ex compañeros, pero la molestia vino pronto a él al encontrare la sonrisa burlona del que alguna vez fue su profesor.

¿Me odias? [Jikook]Where stories live. Discover now