Extra 2: Primera borrachera

52.6K 5.2K 7.8K
                                    

[Cronológicamente ubicado después de la graduación -capítulo 14-]

Jungkook miró boquiabierto la gran casa de playa que sus amigos habían conseguido para vacacionar. Aunque al principio había considerado increíblemente estúpido que Namjoon y Jimin eligieran como destino la playa en pleno mes de enero, ahora no podía negar que eso tenía su propio encanto.

Corrió por toda la primera planta, siendo seguido por Hoseok y Taehyung que estaban tan encantados como él, y regresaron con una sonrisa a la sala donde les esperaba el resto. El lugar era sencillamente increíble.

―¿Cómo vamos a distribuir las habitaciones? ―Yoongi, que había ido directamente al sofá tras llegar, no demoró en preguntar por lo primordial. ―De hecho, ¿cuántas habitaciones tiene esta casa? ―Miró su alrededor. ―Si me dieran un cuarto para mí solo, no me molestaré. Pero, en caso de tener que compartir, sólo pido que no me dejen con Taehyung. Necesito 16 horas de sueño continuo y ese mocoso es como un grano en el trasero

―Uhm, sí, mira, estoy aquí ―Taehyung se señaló a sí mismo mientras enseñaba su sonrisa rectangular.

―No es nada personal, Tae ―Aclaró el más bajo, con falsa simpatía. ―Pero eres ruidoso, así que eres un no a todo ―El aludido puso sus ojos en blanco.

―Está bien, cálmense ―Namjoon recibió toda la atención. ―La casa tiene 3 habitaciones, ¿no es perfecto? Y los cuartos son amplios y traen dos camas, así que no tendrán que preocuparse por la invasión del espacio personal

―De acuerdo, pido de compañero a Namjoon ―Yoongi se recostó contra el respaldo, sentenciando.

―Oh, entonces yo quiero... ―Comenzó a decir Jungkook.

―Taehyung, compartirás cuarto con Hoseok ―Señaló Namjoon, sin dejarle terminar. ―Pueden ir a dejar sus pertenencias si quieren, las habitaciones están subiendo las escaleras hacia la izquierda ―Jungkook miró a Jimin, quien sonreía por la asignación de cuartos. ―Ah, excepto ustedes, chicos ―Señaló a la pareja. ―Tienen que ir a la derecha, tienen el cuarto más grande y un baño personal

―¿Por qué nosotros tenemos ese cuarto? ―Jungkook se inclinó hacia adelante, mirándole con ojos curiosos. ¿No estaban siendo demasiado amables al dejarles el mejor cuarto del lugar?

―Es el cuarto matrimonial

Sus amigos explotaron en carcajadas, lanzándose miradas cómplices. Jimin mordisqueó su labio con diversión, viendo como su novio fruncía ligeramente el ceño al no terminar de procesarlo. Y de repente, tal y como si su cabeza hubiera sido iluminada, sus ojos se abrieron aún más al comprender los detalles del caso.

―¿Cuarto matrimonial? ―Todos asintieron. ―Pe-Pero... ―Comenzaba a ponerse nervioso. ―Los cuartos matrimoniales sólo tienen una cama

―Miren, tenemos un genio aquí ―Yoongi aplaudió. ―Disfruta tu estancia, mocoso

Jungkook intentó decir algo más, como mínimo pedir un cambio de cuarto, pero el grupo ya se encontraba levantándose para ir hasta la segunda planta. Giró desesperado hasta Jimin, quien sólo sonreía, y se preguntó cómo podía estar tranquilo cuando ellos nunca habían dormido juntos.

Nunca.

―Jungkookie, sólo dormiremos en la misma cama ―Lo tranquilizó el contrario, tomando su mano. ―¿Vamos a dejar nuestras cosas, sí? Verás que no es tan malo. Vine antes a revisar la casa con Nam y te aseguro que nuestro cuarto es por mucho el más impresionante de todos ―El castaño seguía congelado. ―¿O realmente te molesta dormir conmigo? ―Hizo un puchero.

¿Me odias? [Jikook]Where stories live. Discover now