Epilogó:

9.5K 494 44
                                    

Sus padres les habian dado tiempo para hablar y aclararlo a solas. Los invitados comenzaban a preguntar el por qué del retraso. Por suerte nadie había escuchado la conversación familiar que tuvieron minutos antes, de lo contrario no sabrían donde ocultarse. 

____se encontraba caminando hacia su futuro marido. Levanto la vista ¿Podría vivir el resto de su vida con alguien al cual no amaba? No, no podría. 

Calum la miraba desde uno de los asientos. Su hermana estaba hermosa, se estaba casando con otro. El no podía soportarlo. Se despidió de sus padres y salió disimuladamente de la iglesia. Necesitaba correr. Escaparse, ir muy lejos.

___ vio a su hermano salir, sintió una opresión en el corazón. Recordó todos los momentos que habian vivido juntos, miro a Ralph. No podía hacerle eso, lo estaba engañando. No escuchaba las palabras del padre, no escuchaba nada.

-____ -ella Salió de sus pensamientos. Lo miro. – Di que aceptas –le sonrió Michael. 

No, no podía hacer eso. Unas lágrimas cayeron por sus mejillas. El la miro preocupado, ella solo negó y con un “lo siento” salió corriendo de la iglesia ignorando el grito de sus padres. Necesitaba alcanzar a Calum. Necesitaba estar con él. Lo vio apoyado por su camioneta, ___ se acercó a él.

-Calum –él se giró. Tenía los ojos rojos, parecía haber estado llorando.

-¿Qué haces aquí?

-Fuguémonos como una vez lo dijiste. No quiero estar aquí, por favor –Calum solo sonrió y la abrazó fuerte estrechándola a su cuerpo. –te amo Calum.

-Yo también te amo ___ - la beso.
Le abrió la puerta de la camioneta, ___ se subió colocando bien su vestido. Al ir a su asiento Calum vio a lo lejos a Jeremy mirándolos, él se tenso. Estaba nervioso. ¿Qué haría su padre? Su padre solo le sonrió y Calum asintió con la cabeza. Se subió a la camioneta y fueron directo a ser felices. 

Muchas veces en el amor se debe ser egoísta para poder ser felices. Y eso era lo que estaban haciendo. La felicidad de ambos estaba en primer lugar, ya no pondrían a otro en aquel lugar que les correspondía. Ahora eran solo ellos. Habia triunfado el poder del amor que ambos se tenían. Solo deseaban ya no poder ocultarse ante nadie nunca más. 

--------------------------------

VOTA Y COMENTA QUE TE PARECIÓ, LA TERCERA TEMPORADA PUBLICADA EN MI PERFIL, MUCHAS GRACIAS. 

--Majo. 

Mi dulce obsesión || c.h|| #Book2 ||Adaptada|| (Semi-Hot) Terminada.Where stories live. Discover now