Capitulo 2:

16.4K 657 6
                                    

Antes de salir completamente del edificio Calum agarro por la cintura a Nathalie y le susurro al oído que sonriera y que le diera un beso. Pero esta vez no un pico. Ella lo hizo sin más. Sus padres a lo lejos los observaban salir. Su padre evaluando mientras que Joy estaba sorprendida y feliz por su hijo. Eso debería de saber ____, se decía. Su hermano al fin sentaba cabeza. Al parecer estaba equivocada con lo que había pensado, Calum miraba a Nathalie de la misma manera que solía mirar a ___, pero quizás solo sentía por su hija amor de hermanos, nada más. Suspiro. Al menos su padre estaría más tranquilo. 

*** 

-Gracias por todo Nathalie –le sonrió Calum dentro del auto.

-Se lo han creído ¿no? – él asintió. Estaba demasiado feliz.

-Por suerte sí. Yo comprare los pasajes para el fin de semana. 

-Está bien, nos vemos –le dio un beso de la mejilla y bajo del auto para dirigirse al departamento de Ashton. 

Calum sabía que estaba mal que mintiera a sus padres, después de todo al ver como habian reaccionado. Su mamá parecía estar imaginándose la boda. Hizo una mueca. Él quería casarse, si. Pero con su hermana. ¡Joder! No lograba olvidarla, no podía. Necesitaba decírselo a ____. Ya no podría siquiera recibir sus llamadas, eso era lo mejor. 

*** 

___ estaba haciendo un trabajo para la clase de biología cuando recibió una llamada de su madre. Contestó con pesar. Siempre la llamaba para saber cómo estaba de salud. Por suerte estaba bien, tomaba siempre sus pastillas. 

-Hola mamá –le dijo.

-Hola hija, ¿Cómo estás? - ___ sacó unas hojas de su cajón.

-Estoy muy bien. Estoy tomando mis pastillas –respondió antes de que se las preguntara. Joy rio.

-Me conoces muy bien –ahora fue ___ la que rio. 

-La verdad no solo te llamaba por eso -___ frunció el ceño. ¿Por qué me habrá llamado entonces? Pensaba.

-No sabes lo feliz que estoy –la escucho suspirar- tu hermano a sentado cabeza al fin -¿Qué demonios? Pensó ___. – Tu hermano nos presento hoy a su novia - ___ sintió que le faltaba la respiración. Sus ojos le escocían. “Novia”. Había escuchado perfectamente bien. ¡Joder! Le dolía. Así que por eso no la había ido a ver. Era por eso. Se había olvidado de ella, ya no la quería. Solo quería largarse a llorar, sola en un rincón oscuro.- ____, ____- la llamo Joy- ¿Me escuchas?

-Si mamá –respondió con un nudo en la garganta –es que solo me distraje, tengo un trabajo muy importante que entregar. ¿Te parece si te llamo mañana?

-Si corazón, hablamos mañana. Cuídate.

-Adiós mamá. Te quiero –colgó. No quería que escuche como se partía en mil pedazos. ¡Maldición, como le dolía! Tiro el teléfono por la pared partiéndolo en mil pedazos, como sentía que su corazón se encontraba en esos momentos. 

Nunca antes había amado a nadie tanto como amaba a su hermano. Calum era su todo. Su vida. Pero el ya tenía otra. La había olvidado tan fácilmente. Estaba muy triste, realmente destrozada. Agarró su Ipod y se dispuso a amargarse más la vida escuchando músicas tristes. Esta vez encontró una música que la definía perfectamente. Untouchable de Taylor Swift. ¡Joder! Sus lágrimas cayeron como cascadas. Lo amaba, pero su hermano era imposible. Ya no estarían juntos. 


Al fin llego el esperado día, Calum al fin podría hablar con ___. Ella lo había llamado varias veces y él había evitado sus llamadas. Era lo mejor. Necesitaba decirle en persona todo, no por teléfono. Se encontraron en el aeropuerto, les dio su pasaje.

Mi dulce obsesión || c.h|| #Book2 ||Adaptada|| (Semi-Hot) Terminada.Where stories live. Discover now