Capitulo 33:

7.4K 365 10
                                    

ustin la miraba de reojo, era hermosa. No se cansaba de repetirlo. La quería a su lado, pero eso era imposible. ___ levanto la mirada y lo vio mirándola sonrió tímida. 

Luego de comer la pizza tomaron vino tinto. Ustedes se dirían ¿vino con pizza? Ellos solo rieron felices. Estaban felices juntos. 

Pero de un momento a otro el ambiente cambio, sonó aquella melodía que Justin había escogido especialmente para aquella ocasión Goodbye my lover de James Blunt. (LEAN CON LA MÚSICA SI ES QUE PUEDEN) Le cogió la mano y la insto a levantarse. 

La beso con amor, con todo su ser. Con todo lo que había retenido durante un largo tiempo. No quería alejarse de ella, pero debía de hacerlo. La sintió estremecerse bajo sus brazos mientras él la iba haciendo suya de nuevo. Le quito los jeans y la blusa dejándola en ropa interior y ella desabotono su camisa mientras él la miraba con deseo. Le aflojo el cinturón y él se deshizo de sus prendas, regándolas por la habitación. 

Calum cogió sus mejillas con ambas manos y la miro a los ojos pidiéndole permiso para hacer lo quisiera con ella, y ella solo le sonrió tímida. Le entregaría todo a él. Ya se lo había entregado desde mucho antes, pero si debía de volver a hacerlo mil veces, lo haría. Por su hermano lo haría todo. 

Calum solo la atrajo a él con posesividad mientras la besaba más profundamente. Se amaban con cada fibra de su ser. Y en ese momento no quedaba duda de ello. 

La estrecho en la cama cuidándola en todo momento, beso cada parte de su cuerpo quitándole el brazier y las bragas. Cuando no pudo aguantar más se quito los bóxers y la penetro como nunca antes. Aquello era más intenso que otras veces. Tenía los ojos llenos de lágrimas, mientras le hacía el amor. A ___ se le encogió el corazón. No podía verlo de esa manera tan vulnerable. Le sujeto con amabas manos el rostro instándolo a que la mirase, le seco unas cuantas lagrimas y lo beso.

-Te amo Calum y te amaré por siempre –susurró ella.

-No sé qué hare sin ti –dijo él en un sollozo-no quiero vivir sin ti.

-Debemos hacerlo –susurro ella mientras unas lagrimas se le escapaban del rostro. El solo asintió.

-Te amo demasiado.- la volvió a besar mientras le hacía el amor.

Estuvieron casi toda la noche haciendo el amor, entregándose uno a otro. Tratando de olvidar que solo quedaban unas horas para alejarse para siempre. Ya no volverían a estar juntos. Ahora estaría en juego alguien más, y no podrían soportarlo. 

Calum salió de su habitación luego de dejarla dormida. No podía estar ahí cuando sus padres llegasen en la mañana con los estilistas para la boda. Recogió como pudo todo y la vistió con su camisón. Era mejor para no levantar sospechas. 

Calum parecía ido, no quería creer que aquello era el final. Pero esa no era una película con un final feliz se decía, era la realidad y había que aceptarlo.

Mi dulce obsesión || c.h|| #Book2 ||Adaptada|| (Semi-Hot) Terminada.Where stories live. Discover now