Capitulo 28:

7.1K 350 7
                                    

-¿Calum donde estas? –era Tracy. Sintió a __ temblar bajo suyo.

-Tu novia –susurro ella. El la miro confundido.

-Ella no es mi novia, es mi amiga –dijo tranquilo.

-Si claro –dijo sarcástica- de igual manera está mal que nos vea de.. –Tracy entro a la cocina y los vio. ___ se sonrojo y se oculto en el pecho de su hermano. Calum solo volteo un poco.

-Lo lamento –dijo Tracy.

-¿Me esperas arriba? –Pregunto- enseguida subo –ella asintió. Calum noto algo extraño en su amiga.

-¿Por qué ha reaccionado tan bien?–pregunto su hermana.

-Ella lo sabe todo –le confesó- este tiempo me ha ayudado a controlar mi hambre de sexo, pero al parecer no de todo –miro el cuerpo de su hermana. Ella se estremeció bajo su mirada. 

-Así que la usas como una muñeca hinchable –el rió. Es lo mismo que le había dicho a Tracy.

-Pues supongo que sí, pero en este caso ella me usa como un consolador –ella iba a preguntar, pero él la interrumpió- es mejor que te lo cuente en otro momento, necesito hablar con ella -___ asintió triste. Calum salió de ella y se sintió vacía. La beso cortamente y se coloco los bóxers.-necesito hablar contigo después. 

*** 

Al subir a la habitación vio a Tracy llorando, no entendía que le pasaba. Calum se acerco a ella y la abrazo.

-¿Tracy? –Ella no respondió-¿Qué pasa? Dime-pregunto preocupado.

-Es Amelia -Calum frunció el ceño.

-¿Qué paso con ella? –quiso saber.

-Volvió con su esposo y me dijo que yo solo era una ilusa. Que siempre me había utilizado, que lo único que quería lograr era que su marido sintiera celos –ella sollozo- que por eso había inventado todo. Solo estaban peleados, pero al verme cerca de su esposa la quiso de vuelta –lloro y lo abrazo fuerte- yo solo fui su juguete.

-Tracy, no pienses más en ella. No se merece tus lagrimas –ella asintió. Pero el presentía que había algo más. Pero decidió no preguntar, ella le contaría en su debido momento. 

-Al parecer estas bien con tu hermana –él la miro- se nota que la amas, fue estúpido que hayas dicho que sentías algo por mí. 

-Sí, quizás –dijo él.

-Podríamos hacerlo por última vez –pidió ella- necesito borrar de mi mente a..- el no la dejo y la beso. 

Sabía que no estaba bien que la tomara luego de haberlo hecho con su hermana. Pero Tracy estaba mal y eso sin contar que se había quedado con más ganas luego de hacerlo con ___. Tracy se coloco a horcajadas sobre él y le beso con mucha necesidad, mientras soltaba algunas lágrimas. El la entendía perfectamente. Se había sentido de la misma manera muchas veces con ella, el querer olvidar. Olvidarse en medio del sexo y lo había logrado. Pero al terminar siempre volvía de nuevo aquella agonía intensificándose. Desgarrándolo por dentro.

Mi dulce obsesión || c.h|| #Book2 ||Adaptada|| (Semi-Hot) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora