capitulo 14:

7.4K 400 4
                                    

Al llegar a su departamento miro los papeles. Estaban completos. Suspiro. Ese mismo día volvería a USA. Pero de seguro estaría su hermana, pensó. No, no podría verla después de lo ocurrido. Trago gordo. Era mejor no volver aun. ¿Pero qué hacer? Se paso la mano por el pelo frustrado. 

Luego de darse un baño se metió a la cama. Pensó en que lugares podría ir, no quería estar cerca de Allison tampoco, quería estar lo más lejos posible. Recordó que siempre había querido conocer Italia, podría tomarse unas merecidas vacaciones. Sí, eso haría. Mandaría aquellos papales por encomienda o por fax. Después de todo ya estaba todo solucionado, no tendrían por qué enojarse. Y más luego de todo lo que había hecho para conseguir que firmara. 


*** 

-Papá te ha llegado esto – dijo ___.

-¿Que es hija? – Calum había decidido que era mejor enviar a su casa aquellos papeles, ya que seguro estarían trabajando ahí, en el despacho. Y cuanto antes recibiesen aquello mejor.

-No lo sé, solo me lo entregaron. Parece que es de Calum –se mordió el labio ella. Jeremy la miro fija.

-¿De Calum? –pregunto confundido. Agarro aquel sobre y lo abrió. ___ solo se quedo a observar, quería saber que era aquello.

-¿Qué pasa Jeremy? –Joy entro al despacho. Jeremy estaba leyendo una carta de Calum. Apretó la mandíbula.

-Estos son los papeles de la empresa, ya los firmo el Gerente –Joy sonrió- y también dice que se tomara unas vacaciones.

-¿Qué? –Pregunto Joy consternada- ¿Unas vacaciones? 

-Si –gruño Jeremy- pero no dice donde -___ se quedo en shock, ¿Su hermano había hecho eso? al parecer sí. Sonrió. De cierta manera se lo merecía, aunque lo extrañaría, pero se merecía descansar. 

*** 

Calum andaba buscando trabajo, aunque en la carta decía que se tomaría unas vacaciones, aquello no era del todo cierto. Se quedaría a vivir en Italia. Lo había pensado bastante era lo mejor. Aquella empresa de sus padres lo estresaba y lo volvía loco. Ya no quería regresar a eso. Ya no. 

Llevaba ya como tres días buscando un buen empleo. Ojalá lo llamasen, pensaba. Los papeles ya deberían de estar en poder de su padre, ya que lo había mandado de “urgencia”. Necesitaba deshacerse de eso. Esos papeles le traían muy malos recuerdos, sentía asco de él mismo. ¡Demonios! Todo lo que tuvo que hacer para poder conseguirlo, de lo contrario nunca se los firmaría. 

Estaba en un hotel, ya luego conseguiría un departamento. Ni bien consiga empleo buscaría uno que quede cerca al trabajo. Estaba pasando cada canal, nada le interesaba. Pero necesitaba distraerse ya que todo le recordaba a su hermana o a Allison. ¡Joder! Nunca se olvidaría de aquello. Ni siquiera la había llamado al día siguiente, solo había desaparecido. 

El teléfono comenzó a sonar, no tenía ganas de contestar. Con pesar se levanto de aquel cómodo sofá.

-Ciao –contestó.

- Ciao, posso parlare con il signor Calum Hood? -¿señor? Pensó. 

- Io sono –la verdad no hablaba mucho Italiano y le estaba costando aquello- ¿Habla inglés? 

-Oui, signor. Le llamamos de la empresa “Il mondo della fotografia” le esperamos para una entrevista mañana a las 10:00 am. 

-Grazie signorina –respondió con una enorme sonrisa. ¡Genial! Lo habían llamado. 

-Prego –colgó y se dirigió de nuevo a su cómodo sofá. 

Estaba feliz, no cabía tanta felicidad en su rostro. Podría comenzar de nuevo. Nueva vida, nuevo empleo y hasta quizás un nuevo amor. ¿Un nuevo amor? Ni él mismo se lo creía. Pero al menos podría de disfrutar de Italia por el tiempo que duraré aquello.

Mi dulce obsesión || c.h|| #Book2 ||Adaptada|| (Semi-Hot) Terminada.Where stories live. Discover now