Medicine (C.C)

1.1K 96 3
                                    

Para el lunes está la gran biblia :3




Disfruten;)








Desde que pase a segundo de secundaria, conocí a una chica llamada Camila Cabello. A primera vista veía que era una chica un tanto tímida pero fría y desconfiada de cualquier persona que no fuera su mejor amiga Dinah Jane.

Cuando yo me atreví a comenzar a hablarles a ellas dos, me dí cuenta de que Camila era un persona difícil de ganarse, en cambio Dinah era un tanto más amable pero se veía desconfiada. Yo me sentía demasiado tímida al hablarles porque no era mucho de hacer amigos nuevos.

Hubieron algunos proyectos que me tocó hacer con Dinah, Camila y otros más. Cuando todos se iban, yo era la única que me quedaba hasta las 8, y es que no quería regresar a mi casa porque sabía que habría regaños sin sentido.
En esas horas que nos quedabamos Dinah y yo afuera de su casa hablando, sentía que me iba ganando de a poco su confianza, y era algo que me había propuesto mucho, quería ganarme su confianza completa.

Unos meses después, ya era parte del pequeño grupo de amigas de Camila y Dinah, junto con Vanessa. Y también había logrado ganarme la confianza de Dinah y un poco la de Camila, ya que me había confesado que era bisexual.

De ahí nos volvimos casi como dos mejores amigas, siempre estábamos juntas. Pero había un problemita pequeño, y era que yo comenzaba a sentir algo más y que no quería aceptarlo.

Fue hasta tercero que acepté eso pero al momento me propuse olvidar ese sentimiento sabiendo que nunca sería correspondido.

Luego de eso llegó la gran noticia de que Camila había cortado con Francisco, su novio o ahora ex. Dinah, Vanessa y yo al instante nos pusimos felices pero sabía que algo no andaba bien.

Sabía que Camila había sentido algo, aunque sea pequeño, por Francisco y ella lo sabía solo que no quería decirlo.

Y entonces sucedió algo que no llegue a pensar que pasaría: Camila cayó en una profunda depresión y de inmediato se introdujo en el mundo del alcohol y las drogas. Cada mañana llegaba a la escuela con resaca, rasguños en la cara y marcas en los nudillos. Me dolía verla así, hablaba a veces con ella y trataba de sacarle una sonrisa pero no funcionaba mucho.

Me enteré, gracias a una Camila ebria, que estaba enamorada de mi, que era la única persona que la hacia sentir bien y muchas cosas más. Luego, el día de su cumpleaños nos besamos, ella bajo los efectos del alcohol y yo igual.
Después de eso, Dinah me hizo saber que Camila no quería que yo estuviera cerca de ella ni que la dejaran sola conmigo y dolió pero hice lo que ella quería sumándole que la trataba fríamente y cortante. Trata de no acercarme mucho y la evitaba en muchas cosas. Le llegó a preguntar a Dinah qué sucedía conmigo y el por qué mi actitud pero la polinesia solo se encogió de hombros. Me llegó a preguntar a mi pero solo le respondía que estaba bien.

Después a mi, todos los problemas que tenía se empezaron a juntar y volverse más pesados. Me empecé a juntar con su mejor amigo, conté lo que me sucedía y en muchas cosas nos ocurría lo mismo, entonces sacó su cajetilla de cigarrillos y tomé uno al igual que él, y entre los dos nos llevamos media cajetilla. Luego de uno días, él y yo nos veíamos para hablar sobre la mierda que es la vida. Terminó enseñándome y dándome a probar el Lean, y después las LCD, los antidepresivos, los jarabes, las anfetaminas y lo que hacen en exceso las pastillas para dormir.

No terminé teniendo adicción pero de vez en cuando lo hacía yo sola.
Nadie sabía sobre eso más que él pero luego Camila supo, pensé que me reclamaría algo pero no, se unió y con ello venía frecuentemente a mi casa para terminar drogadas en mi cuarto mientras hablamos sobre nuestros problemas. Después de unas semanas, en mi casa ya la conocían, terminé ganándome su confianza y ella la mía para luego contarnos cosas personales y de la familia. Y a veces planeabamos nuestro futuro.

Imaginas de Lauren J & Tu (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora