Capitulo 30

19.2K 1.9K 211
                                    

Fui obligado a volver a recostarme en la cama por el doctor por petición del policía, por lo que no tuve más opción que obedecer.

El tiempo estaba corriendo y no sabia cuanto tiempo esto tomaría, pero necesitaba resolver rápido sus preguntas para ponerme en marcha. La chica de antes, estaba seguro que era la persona que me ha estado mandando los mensajes y quien me comentó que no confiara en William. Él parecía estar reteniendo a alguien para que ella escuchara sus palabras.

Pero eso no era lo importante, sino que durante mi periodo en el que estuve inconsciente, había decidido algo.

—¿Qué es lo que desea saber?- pregunté, mirando fijamente al policía.

—Mi nombre es Nicholas Moore, soy el oficial asignado al caso de los recientes cuerpos encontrados el día de ayer en tu casa– respondió— Una chica te trajo en un estado agitado a urgencias, pero no explicó nada y solamente abandonó el edificio apenas fue llevado por las enfermeras. Eres el único sobreviviente ya que la ubicación de tú padre es desconocida en estos momentos.

Él cuerpo de mi padre se encontraba en la casa de William, era obvio que aún no había sido encontrado, pero no lograba entender porque la persona que me apuñaló fue quien me llevó al hospital.

No servía de nada hacerme esas preguntas, solo debía terminar rápido con esto y lograr mi objetivo.

—Trataré de responder sus preguntas, pero luego exijo que me dejen abandonar el hospital.

El policía parecía estar desconcertado por mi reacción y comenzó a tomar notas, no me había percatado que mi actitud no era la de alguien que acabara de escuchar que unos cuerpos fueron encontrados en su casa, sin mencionar que mi padre estaba desaparecido. No me importaba, ya era consciente de la verdad detrás de lo sucedido, no me encontraba capaz de fingir ignorancia en estos momentos.

Mientras respondía sus preguntas, me di cuenta que la sospecha parecía estar centrada en mí, pero el doctor comentó que en mi cuerpo fueron encontradas algunas drogas, lo que descartó algunas de las teorías del policía.

Durante el interrogatorio, no había revelado nada acerca del verdadero culpable detrás de todo, después de todo, yo mismo tenía que ir a verlo ahora, no podía dejar que otras personas interfirieran.

Al finalizar las preguntas, cómo se me fue prometido, me permitieron abandonar el edificio. Tomé mis pertenencias y vi las prendas que me habían sido dadas, pero descubrí que había una nota en uno de los bolsillos, al abrirla, me di cuenta de inmediato quién era el remitente.

"No puedo verte en estos momentos, no con esa mujer andando libre. No te preocupes, me desharé de ella, ya no tiene uso y no planeo perdonarla después de lo que te hizo, aunque nunca lo planee en primer lugar."

Tenía una idea de donde se encontraban, por lo que primero fui al parque donde me encontré con él por primera vez. Me senté en uno de los columpios y comencé a pensar en todo lo que ha pasado estos últimos días, todas las muertes y todas los ataques. Recordaba cada uno de ellos.

Mire al frente, solo para ver la silueta de una persona, pero sabía que ya no estaba en este mundo.

La sonrisa que ahora me estaba dirigiendo, era una que no volvería a ver.

Acosado Por Un Psicópata [BL]Onde histórias criam vida. Descubra agora