Capitulo 02

36K 3.1K 1.2K
                                    

La alarma sonaba constantemente, causando dolor de cabeza. Debía levantarme y prepararme para la escuela, aún cuando fuera una molestia, pero no quería que esa mujer entrara a mi habitación a despertarme. Me levanté de mala gana, repitiendo la misma rutina de ayer.

El día se veía igual de aburrido, hasta que llegue a la escuela y note como el ambiente era más denso y sombrío; era extraño. Los alumnos se veían preocupados y desconcertados mientras los profes, con miradas graves, los guiaban hacia la cancha de la escuela; iban a dar un anuncio. Algo malo había ocurrido, era fácil de discernir al ver las expresiones que llevaban en sus rostros las personas en el podio.

El director, según estoy informado, es la persona que debería poner un pie al frente; explicando la razón de esta reunión, pero no podía ver ningún rastro del horrible viejo que ví ayer.

-... Queridos alumnos, sabemos que es el segundo día de escuela recién y aún no están viviendo al máximo su vida escolar- una mujer se acercó al podio y habló- Por esa razón, lamento mucho tener que darles esta repentina noticia.

Su voz se quebraba, como si estuviese a punto de llorar, lo que confunde aún más a los estudiantes.

- La noche de ayer... fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro director.

Las palabras que soltó fueron como una bomba que causó la conmoción de todos, haciendo que el lugar se volviera un desorden total. Un hombre, que parecía ser el nuevo director, fue quien apaciguó el estado de ánimo y despidió a los estudiantes; dando por finalizado el anuncio.

Las clases habían sido canceladas, por lo que estaba yendo a mí casa, aún conmocionado por la repentina noticia. Trate de dejar de pensar en eso ya que no tenía nada que ver conmigo.

En el camino, había recibido un mensaje en mi celular, era el mismo número de ayer.

Me sentía inquieto por alguna razón, por lo que estaba dudando antes de abrir el chat y ver de qué se trataba. Bote mi celular y cubrí mi boca, apoyándome en la pared, tenía náuseas. Se trataba de una fotografia, en ella se podia ver a un hombre obeso con multiples puñaladas en su estomago, salpicando de sangre todo el suelo, mientras que en su boca parecia tener metido lo que lucia como una mano humana; era él director.

"Él condenó su propia vida al atreverse a mirar tú cuerpo con ojos lujuriosos, era imperdonable. La rabia había invadido mi mente y no me percate de lo que había hecho hasta que dejó de luchar por completo y cayó inerte al suelo, pero no me arrepentía. Solo yo puedo tocarte, solo yo puedo desearte.

Dejare esto bien claro con su muerte."

No podía creer lo que veía, pensé que tal vez se trataba de una horrible pesadilla, pero era real.

Él es real.

Los recuerdos que había tratado de olvidar volvían a mi mente, el momento en el que recibí aquella perturbadora carta que me hizo suplicarle a mi padre que me cambiara de escuela. Quizas, solo quizas...

¿Esa persona tendría alguna relación con los recientes sucesos?

La probabilidad de que el dueño de la carta y los recientes mensajes sean la misma personas eran altas, lo que me generaba un gran dolor de cabeza. Pensé que alejándome y entrando a una nueva escuela sería la solución, pero..

¿Cómo logro obtener mi número, dirección y la ubicación de mi nueva escuela? Pudo haber estado siguiéndome, observando todo este tiempo; el simple pensamiento me asustaba.

Todo esto me hacía pensar que estaba siendo acosado por alguna clase de psicópata. El hecho de que supiera lo que había pasado con el director era una clara señal de eso. Lo que podría significar que lo más probable es que esté asistiendo en la misma escuela.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al simple pensamiento. Debo dejar de ser tan paranoico, tal vez solo se traté de algún otro loco y no sea el mismo del pasado.

Nada malo va a suceder, estaré bien.

Estaré bien....

Acosado Por Un Psicópata [BL]Where stories live. Discover now