Capitulo 21

22K 2.4K 702
                                    

Mi cuerpo se tenso y me puse en alerta. Él estaba demasiado confiado de que yo ya le pertenecía, lo que significaba que había planeado algo más.

—¿Y bien, Basil? — se acercó aún más- ¿Tú respuesta?

Me acerqué aún más al lado de Jack, temeroso sobre lo que podría pasar si no le daba una respuesta al instante, pero no podía decir nada. No solo el miedo me tenía paralizado, sino que sentía que algo malo estaba por ocurrir y no sabia que era.

—Tus ojos revelan tu miedo y ansiedad, ¿sabes?— me sobresalté al ver lo cerca que estaba- No hay problema, después de todo, es parte de tu encanto.

Sin darnos tiempo para reaccionar, él acercó su mano y me agarró del brazo, tirándome a un lado de la habitación. Cuando me levanté, vi como sacaba una navaja del bolsillo trasero del pantalón y ponía una sonrisa en su rostro.

- ¡Él siempre ha sido y será mío!- exclamó mientras atacaba directamente al cuello de Jack, quien reaccionó minutos antes y terminó siendo rozado- ¡No creas que te dejaré vivir después de lo que hiciste!

Jack trató de enfrentarlo pero el sangrado no lo dejaba concentrarse y William aprovechó eso para abalanzarse sobre él y levantar el cuchillo.

Horrorizado, me acerqué rápidamente a su lado pero no logré detener lo que estaba por suceder. Él comenzó a apuñalar constantemente su corazón mientras reía; seguía y seguía hasta que se dio cuenta de que ya estaba muerto, por lo que paró y se levantó. Me miró.

—Vaya, espero me perdones por tener que mostrarte tan desagradable lado mio, pero debes saber que tú hiciste que llegara a esto— lo miré, en blanco- Si me hubieras elegido desde un inicio... no, si me hubieras identificado desde el inicio, ellos no tuvieron que sufrir todo esto, ¿no?

Mi cuerpo se tensó cuando vi como se acercaba a mi lado, pero no podía levantarme. Mi mirada estaba fijada en el cuerpo sin vida frente a mis ojos.

—Todo acerca de tí es mio. Siempre ha sido así y siempre lo será, desde el primer día que nos conocimos, tú fuiste la luz que me sacó de la oscuridad. Mi todo, te volviste mi razón de vivir— sus manos acariciaban mis mejillas- Siempre he soñado con el día en el que finalmente estuviéramos juntos, y ahora se hará realidad.

Desvié mi mirada del cuerpo de Jack y lo miré al escuchar sus palabras; él estaba sonriendo. Sus palabras, sus acciones, todas mostraban lo contento que se encontraba con la situación actual. Mi cuerpo comenzó a temblar, no sabia de donde saque la fuerza suficiente para alzar el puño y golpear su rostro.

El golpe fue tan inesperado que lo hizo retroceder unos pasos, lo que me dio tiempo suficiente para levantarme y correr.

La puerta estaba a tan solo unos centímetros, estaba tan cerca de escapar. Lamentablemente, la vida no quería verme triunfar; un fuerte peso en mi espalda causó que cayera de cara al piso. Intenté levantarme pero unas manos me empujaron firmemente al suelo, me había atrapado.

—No esperaba que fueras tan feroz, pero es parte de tú encanto— la voz de William se escuchaba detraer mío- No creas que dejare que corras tan pronto logramos reunirnos, no después de haber esperado tanto tiempo.

Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no tenía forma de escapar. La única persona que pensé que me ayudaría ahora estaba muerta por mi culpa.

—¿Estás llorando? Ah, debes estar realmente emocionado por nuestro encuentro. Ahora entiendo, querías salir de aquí ya que es un lugar sucio con toda esa basura esparcida por ahí, ¿no?

No comprendía lo que estaba diciendo, pero no podía decir nada. Él estaba en control de la situación, no había nada que pudiera hacer.

- No debes preocuparte, pronto estaremos en nuestro nuevo hogar- un paño húmedo fue puesto sobre mi nariz- Ahora solo debes descansar y dejar que me encargue de todo, Basil.

Mis ojos se fueron cerrando poco a poco mientras mi conciencia se desvanecía al escuchar sus últimas palabras. Hice un último esfuerzo para mirar a una dirección en especifico, quería verlo una última vez antes de que todo se volviera oscuridad.

Jack, ayúdame, Jack.

.

.

La próxima vez que abrí los ojos, me encontraba en una habitación colorida, los muebles eran nuevos y me encontraba rodeado de peluches grandes y pequeños. Al levantarme, me percaté de que mi ropa había sido cambiada por ropa nueva, pero mis pies se encontraban encadenados al pie de la cama.

No se veía a William en la habitación.

¿Dónde me encontraba?

Acosado Por Un Psicópata [BL]Where stories live. Discover now