Capitulo 27

20K 2K 368
                                    

La dirección en la que me llevaba era a la habitación de la cual me había librado, pero antes de que llegara incluso a las escaleras, agarré un jarrón que se encontraba en uno de los muebles y lo golpeé lo más fuerte que pude en la cabeza. No esperaba el golpe, así que cayó al suelo pero aún estaba consciente, por lo que aproveche mi oportunidad y comencé a correr hacia la salida.

Mis pies tropezaban por la fuerza que mis piernas han estado ejerciendo hoy, pero estaba alcanzando finalmente la puerta.

Cuando me encontraba por abrir el picaporte, sentí como unos brazos me envolvían la cintura, sosteniendo mi cuerpo y evitando que siguiera avanzando. Antes de que pudiera zafarme, lo escuché hablar.

—¿Por qué quieres alejarte de mí? No tienes a nadie allá afuera, todos están muertos y soy la única persona que te queda. Sé todo lo que has vivido, sé lo que has sufrido desde la muerte de tu madre y como deseabas la atención de tu padre, puedo hacerte feliz. Eres mi razón de vivir y planeo volverme la tuya, asique quedate, ¿ok?

Pura mierda, solo has destruido todo lo que conozco para poseerme; mataste a mi padre sabiendo lo que él significaba para mí.

Me di la vuelta para enfrentarlo, solo para ver su rostro entristecido. No sabía porque él era el que lucía de esa manera cuando yo era el que perdió todo, pero antes de que pudiera decir algo, su rostro se interpuso con el de otra persona que conocía muy bien; Jack.

Mi cabeza comenzó a doler por las repentinas emociones que me invadieron y la confusión que estaba sintiendo por lo que estaba viendo.

—No eres real, no puedes serlo– pude notar como la confusión aparece en su rostro al escuchar mis palabras.

Él levanta mis manos y las lleva a su ensangrentado rostro, besando mis nudillos antes de responderme.

—Si soy real, Basil. Estoy frente a tí y no planeó volver a dejarte, así que quédate, ¿sí?

Era una ilusión, algún efecto causado por haber sido drogado tantas veces, pero aun así...

Aún cuando fuera una ilusión mía, deseaba que fuera verdad.

Él, al ver que no me movía de mi lugar, acercó su rostro al mío y comenzó a besarme. Me acerco más aún a sus brazos y me envolvió por completo.

Mi mente ignorando la razón y negando la realidad.

Acosado Por Un Psicópata [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora