Sentimientos desconocidos

5.3K 267 10
                                    

*Siento faltas de ortografía*

Y la bese, la bese como si no hubiese mañana, sus labios eran tan exquisitos, delicados y tiernos. Fue un cálido pero apasionado beso. Una ola de sentimientos desconocidos se apoderaban de todo mi ser, anteriormente había besado a tantas chicas que perdería la cuenta al querer saber cuantas han sido pero ella, simplemente ella era diferente a todas las demás. Al terminar el beso nos quedamos viendo directamente a los ojos sin decir nada, solo una risa salió de nuestras bocas.

- Zoe

- Adam - volvió a reír

No encontraba las palabras correctas para decirlas. Me sentía como si fuera mi primera cita, o como si ni siquiera hubiese hablado con ninguna otra mujer, estaba muy nervioso.

-Tranquilo yo tampoco se que decir, solo que me gusto ese beso y yo también lo quería.

Apenas iba a hablar cuando de repente tocaban la puerta, supuse que la pizza había llegado.

- La pizza - gritaron desde afuera.

-Yo abro- le dije a Zoe.

-De acuerdo, mientras iré a poner la mesa.

Me dirigí a la puerta, abrí y pague las pizzas, camine hacia la cocina y ahí estaba ella, con su pelo despeinado, su ropa sucia por la grasa del carro pero aun así hermosa.

-Listo - dije mientras ella sacaba una soda del refrigerador.

-Que bien, muero de hambre.

Puse las pizzas en la mesa y me acerque a ella y le dije

- Zoe me gustas, se que apenas nos conocemos pero me gustas, se que dijimos que seríamos solo amigos pero me gustas y también se que la primera vez que nos conocimos no empezamos con el pie derecho pero me gustas y quiero ser mas que tu amigo, quiero intentarlo se que puedo dar lo mejor de mi, por que cuando estoy contigo me siento tan en paz y tan diferente, tu haces que quiera hacer las cosas bien así que eso haré contigo. ¿Quisieras darme una oportunidad?

- Si Adam, si - se giro y me abrazo, estaba de puntillas con sus brazos al rededor de mi cuello, yo tenia mis brazos al rededor de su cintura y la levante para poder tener su boca frente a la mía y así besarla de nuevo.

Cuando la baje me dijo - Adam seré sincera contigo también me gustas pero por favor no lo vayas a estropear o te pateare de nuevo.

-Cálmate rompe bolas que eso no sucederá - dije besándole la frente - mejor cenemos ya ¿no?

- Ok esta advertido - sonrió y se sentó para empezar a cenar.

Todo estuvo bien, cenamos tranquilos platicando, me contó de un idiota que la tumbo y aunque me puse como loco dijo que me calmara que no había pasado a mayores. También me comento que probablemente su madre no llegaría a dormir pero que ya estaba acostumbrada a eso, terminando de cenar decidí que ya era hora de irme, ya era tarde así que me nos despedimos con beso y un fuerte abrazo.

- Cuídate grandulón, y no manejes rápido.

- ¿Grandulón? - pregunte sonriendo.

- Si, ¿algún problema?

-No, rompe bolas, descansa. - dije aun sonriendo, no podía quitar mi gran sonrisa de idiota.

-De acuerdo - sonrió triunfadora, espero a que arrancara mi auto y entro a su casa.

Decidí poner la radio y sonaba Wonderwall de Oasis una canción de mis favoritas y ahora aun más, me sentía tan feliz que empecé a cantar, era un completo idiota pensaba pero la verdad no me importaba Zoe ya era mi chica, solamente mía. Llegue a mi casa, y estaban los focos de la sala encendidos, muy raro ya que era tarde y mi padre no esta despierto a estas horas. Entre y el estaba ahí, sentado en el sofá leyendo un libro.

- Papá, ¿Qué haces aquí, todo bien?

-Siéntate Adam tenemos que hablar.

Hice caso a lo que dijo - ¿Qué pasa?

- Tu madre cayo en coma.

Sentí como si un balde de agua helada cayera justo en mi, no podía ser cierto, hoy estuve tan cerca de hablarle y ahora esta en coma, no podía ser cierto, mi felicidad se había apagado.

-Hijo, no hay muchas posibilidades de que despierte, y no se sabe cuantos días podrá estar así.

-Papá esto no puede estar pasando, no es cierto, ¿acaso nunca se va a cansar de causarme tanto dolor?

-Adam yo ya había ido a hablar con ella hace dos días y de eso era de lo que quería hablar hoy, me dijo que estaba arrepentida por todo lo que nos hizo, que te amaba y que la perdonaras, que quería verte. Ella no decidió enfermarse para causarte más sufrimiento.

- No papá eso ella no lo decidió pero irse con el otro bastardo si - sentía una gran rabia, amenazaba con llorar de coraje, tenia mis puños cerrados y sentía como mi mandíbula se tensaba.

-Hijo, cálmate por favor, debes aprender a perdonar, a pesar de todo ella es tu madre, y aunque ella no pueda hablarte ahorita por su situación de salud puede escucharte así que podrías ir mañana a hablar con ella.

- Solo déjame pensar las cosas, hoy fui al hospital pero ya había acabado la hora de visita, yo te aviso si iré mañana de nuevo, descansa papá.

- De acuerdo hijo, te amo, aun que no te lo diga tan a menudo, lo hago con toda mi alma.

Tenia tanto que mi propio padre no me decía eso, de pronto me sentí como un chiquillo de 6 años pero no se el porque no podía responderle de igual manera - Siento haberte desvelado.

- No te preocupes hijo, descansa.

- Igualmente.

Subí directamente hacia mi habitación, me quite la ropa y decidí meterme a bañar, al salir tome un bóxer y me tire en la cama, tenia tantas cosas por pensar pero solo quería dormir y fue lo que hice, dormir.

**************************************************

Un rayo de sol me despertó, lo cual significaba que ya había amanecido y probablemente ya era tarde. Me di un baño rápido y tome unos vaqueros azules con una playera negra y las botas negras, mire el reloj y marcaba la 1:00 de la tarde. Baje y mi padre ya se había marchado a trabajar, la señora Alicia estaba dándole de comer a Rocky, cogí las llaves del camaro y salí de la casa, encendí el carro y le marque a Zoe.

- Hola grandulón

- Rompe bolas, ¿estas ocupada?

- No ¿por?

- ¿Qué te parece si nos vemos en el lago?

-Excelente solo me baño y voy para allá

- Esta bien, yo ya voy de camino, adiós.

Necesitaba hablar con ella, necesitaba sus besos, algún consejo, necesitaba su apoyo, necesitaba tenerla junto a mi.

 SALUDOS QUERIDOS LECTORES. SI, SE QUE ES CORTO PERO TENIA MUY POCO TIEMPO LIBRE PARA ESCRIBIR ASÍ QUE DECIDI DE PERDIDO SUBIRLES TANTITO Y NO DEJARL@S MAS TIEMPO CON LA DUDA  ACERCA DEL GRAN BESO. QUE LES PARECIO ¿LES GUSTO?

OPINEN ME GUSTARIA LEER SUS CRITICAS.

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO.

Solamente miaWhere stories live. Discover now