Golpe bajo

9.6K 488 15
                                    

HOLA CHIC@S ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI VOY BIEN CON MI TRABAJO, LO APRECIARIA DEMASIADO, YA QUE ES MI PRIMER LIBRO QUE HAGO Y PUES NO TENGO EXPERIENCIA.

ESPERO Y DE VERDAD LES ESTE GUSTANDO Y PASEN LA VOZ PARA QUE MAS GENTE LO LEA. GRACIAS, EN VERDAD Y AUNQUE SEAN LECTORES FANTASMAS TAMBIEN AGRADESCO POR LEER Y REGALARME DE SU TIEMPO. :)

Antes de que sonara la alarma milagrosamente ya estaba despierto y ya me había bañado, estaba terminando de rasurarme, hoy seria un día largo y apenas eran las 6:00 de la mañana. Me dirigí a mi closet el cual es una silla, ahí es donde tengo toda mi ropa aventada y mi verdadero closet esta casi vacío con cosas que menos utilizo.

Cojo unos vaqueros negros, una camisa gris y mis botas negras.

Cuando bajo mi padre ya estaba desayunando.

- ¿Qué tal hijo, como dormiste?

- Uhm bien padre. - empecé a tomar mi licuado de plátano.

- Contrate a una mujer para que haga el aseo se llama Alicia solo vendrá martes y jueves.

- De acuerdo, tengo que irme se me hará tarde.

- De rato nos vemos, estuve pensando en ir al boliche como antes cuando eras mas pequeño, ¿Qué dices Adam?

- Mm seria buena idea pero hoy ya tengo planes, quizás otro día. Nos vemos.

Salí a toda prisa quería evitar cualquier conversación con él, sabia que el no tenia la culpa de lo que había pasado con mi madre pero hace tiempo que ya no convivíamos mucho, entonces ya era raro estar con él. Iba en mi camaro cuando mi celular sonó, era un mensaje de Karla, ella es digamos una amiga a la cual recurro cuando estoy aburrido y quiero algo sin compromisos.

- ¿Qué tal guapo, que harás esta noche?

- Aun no tengo planes, dime en donde nos vemos.

- En el bar, me voy tengo que ir a dormir bebe. ¿Por cierto no es muy temprano para que estés despierto?

- Se te olvida que voy a clases de mierda. Me tengo que ir eh llegado nos vemos en la noche.

Justo a tiempo apenas eran las 7:20, 10 minutos antes, eso es un gran logro para mi, entro al salón y hoy no esta tan lleno, aun así tomo el asiento del final y al voltear a mi derecha me lleve una gran sorpresa ahí estaba la chica que me había ganado en el bar y era la misma del coche que no me habia dejado salir, por eso se me habia echo conocida, estaba aun lado mío, con la cabeza hacia abajo, al parecer estaba dormida, no recordaba su nombre era algo como Sol o Sae.

Ya había llegado el maestro y ella aun estaba dormida, así que decidí moverle la cabeza despeinándola un poco, levanto la cabeza.

- ¿Por que no me dejas en paz?

-Oh creo alguien tiene cruda.

- Claro que no idiota.

- Disculpe que interrumpa su platica señorita  Marshall y joven  Wadlow, pero están interrumpiendo mi clase así que mejor sálganse.

Joder primera vez que llego a tiempo y me sacaran por querer hacer una buena obra, bien echo Adam. Salimos los dos, cuando ella ya iba para la salida la tome del brazo haciéndola girar pero antes de que yo pudiera decirle una palabra ella empezó a gritarme.

- Ya ves por tu culpa me han sacado de clases, si me hubieras dejado en paz no hubiera pasado eso.

- ¡A ver nena! discúlpame por levantarte, nunca estuvo en mis planes que nos sacaran de la clase pero te pusiste como una histérica.

- Que te pasa idiota, yo no soy histérica y no me digas nena.

- A sí, como no, mírate a ahora "Ne-na" - dije haciendo .enfasis en esa palabra

- Agg eres un idiota, suéltame ahora que me lastimas.

- No lo hare hasta que me pidas una disculpa, y si no lo haces te besare chica histérica.

Estaba muy molesta, se notaba en su cara, pero de repente sentí un golpe bajo....

- ¿Estas lo.... loca? Mi voz se quebraba el dolor era insoportable.

- Te dije que me soltaras y no lo hiciste por las buenas así que ahí tienes tu merecido. Ah y no olvides que tienes que ir a mi casa a las 5:00, nos vemos.

Esta me la pagaría pero ya estaba muy lejos de mi y yo seguía muy adolorido como para correr tras ella. Terminando la clase del señor Lewis, decidí entrar a las siguientes clases en cambio ella ya no entro. Me sentía como un niño bueno al estar ahí sin hacer alguna clase de desorden como acostumbraba pero creo que ya había madurado un poco y quería evitar largos discursos de mi padre.

Por fin las clases habían terminado, era la una de la tarde y ya me había dado hambre así que decidí ir a casa por algo de comer y pasear a Rocky para después ir a la casa de la rompe bolas.

Solamente miaWhere stories live. Discover now