A kilómetros de confianza

2.9K 143 47
                                    

*Siento faltas de ortografía*

- Adam espera, ¡tienes que parar! lo matarás.

- Te dije que te mantuvieras alejada de él. – miro mis manos y están manchadas de sangre, miro al piso y Bolton sigue tirado.

- Adam no te vayas – grito Zoe cuando me dirigía al coche.

Sin mirar atrás arranque, ¿Cómo puede ser posible? Vaya pensé que esto no se sentiría tan cruel un día estas bien y para el otro ya no más ¿es así como funciona? Pues a la mierda todo. Suena el celular y es Zoe pero no contesto, llego al bar y pido la primer ronda de cerveza mientras la digiero me pongo a pensar en que fue lo que pude hacer mal para que pasará esto.

**Al mandar el mensaje de texto arranque para la casa de Zoe, al llegar vi estacionado el coche de Bolton, me hirvió la sangre como nunca, fui directo a la puerta para tocar pero por coincidencia la cortina estaba abierta y podía ver lo que pasaba dentro, el idiota la hacía reír y de repente todo se puso serio pero no alcance a escuchar lo que decían pero si pude ver que él se acercaba despacio mientras ella permanecía inmóvil, no podía ver como la besaría pero también quería saber si ella podría ser capaz de besarlo, cuando ya estaba lo suficiente cerca ella se aparto y puso sus manos en los hombros de él diciendo que no con la cabeza pero se notaba que él le insistía, le tomo los brazos a Zoe y se volvió acercar y ahí fue mi entrada, golpee la puerta con toda mi fuerza, al instante en que Zoe abrió la puerta grite

- ¿Qué coño está pasando aquí? – los dos tenían cara de sorprendidos pero él tenía una ligera sonrisa de burla y esto no se quedaría así oh no, por supuesto que no, me abalance contra él y me deje llevar por la irá que recorría en mi.

- Por favor para Adam, lo vas a matar.- gritaba Zoe mientras trataba de separarme.**

Bueno eso fue lo que paso y ahora me encontraba tratando de embriagarme en el bar para olvidar pero no podía dejar de pensar y de analizar las situaciones en las que afrontamos todo y ahora pasa esto. Siento que alguien toca mi hombro cuando volteo me encuentro con la cara de Karla.

- Hola bombón ¿un día malo?

- Karla no quiero nada, vete.

- No me iré, se que la ultima vez no te supe apoyar en la situación que pasabas pero quiero explicarte el porque me porte así, estaba herida y quería sacar todo, se que fue una manera estúpida e inmadura pero el darme cuenta que mi papá se casaría con otra mujer cuando apenas mi mamá cumpliría un año y medio de su muerte. – A decir verdad me sorprendía que Karla hablara de esto, cuando falleció su madre no hablo con nadie durante dos semanas y después de eso aparentaba estar como nueva y no menciono el tema de nuevo. – En serio Adam lo siento, pero al darme cuenta que tu salías con la hija de la mujer con la casaría mi papá me dio más rabia por eso me comporte de esa manera durante todo este tiempo, pero estuve yendo con una psicóloga y me ayudado mucho, ya eh cambiado por eso ahora respetare que estés en una relación co...

- Ya no más, así que no te preocupes.

- ¿Qué? Espera, tú y Zoe... ¿terminaron?

- Así es.

- Joder ¿Estás bien? Te veías muy enamorado de ella, aunque odie aceptarlo.

- No, no estoy nada bien.

- ¿Quieres dar un paseo?

- Lejos de aquí.

Ella conducía su camioneta por la carretera, nos dirigíamos a la playa más cerca del pueblo, la cual se encuentra a dos horas y media en coche, solíamos ir todos los fines de semana por las fiestas que realizaban pero desde que decidí cambiar nunca más volví.

-Hemos llegado. – dijo Karla aparcando su camioneta.

- Tenía mucho que no venía. – bajamos y como de costumbre había una fiesta cerca del muelle, las estrellas brillaban mucho mas y el aire estaba agradable.

- Lo sé, desde que te volviste un hogareño, anda vamos a divertirnos pero mejor que antes, prometo no dejar que te metas en mis bragas. – sonrió y camino.

Sentía algo diferente en ella, nunca antes habíamos hablado tanto sin besarnos o durar tanto tiempo con la ropa puesta, pero hoy era distinto, pude sentir como se quitaba el disfraz que había usado durante un buen tiempo y ya no la veía como una "amante" o algo parecido, en cambio me sentía que contaba con una amiga.

En la fiesta nos la pasamos bailando, bebiendo y riendo con los demás que se encontraban ahí, que por cierto también me abuchearon por haberme perdido durante mucho tiempo, el alcohol ya hacia efecto en mi, mientras bailaba con otra chica a la cual no conocía después se fue acercando a mí y nos besamos pero alguien me jalo del brazo y me saco de ahí.

-¿Qué haces Adam? – dijo Karla casi gritándome

- Pensé que dijiste que veníamos a divertirnos

- Si pero no de esa forma, supongo que estas herido pero no creo que hayas dejado de amar a Zoe

-Obvio no, pero ya no importa.

-Si importa y lo sabes, Adam en verdad te odio.

-¿Qué? ¿Y por qué a mí?

- Haces que tenga que decir cosas que no me gustan, pero bueno... mira es mejor que ya nos vayamos para que te calmes, ya mañana pensarás mejor las cosas.

-No quiero.

- Sube a la camioneta.

- Que aburrida.

- Después me lo agradecerás – solo escuche eso porque al subir a la camioneta se apago mi cerebro y no supe más de mí.

Desperté pero no estaba en mi cuarto, al principio no lo reconocí pero después recordé algunas cosas de la noche anterior y así pude darme cuenta que estaba en la cabaña de Karla la cual se encuentra cerca de la playa, salí de la cama, me puse las botas y fui hacia la cocina para tomar algo de agua.

-Buenos días don hogareño. – dijo Karla desde la sala en donde veía la tele.

-Vaya que tienes un buen humor por las mañanas, y no cualquiera.

- Si y tú tienes la cara de un mango podrido.

Reí - ¿Cómo es eso?

- No lo sé, pero supongo que ha de estar muy mal – soltó una risa.

- No estoy tan mal

- Claro que lo estas, es sorprenderte verte así por una chica.

- ¿Pero sabes que es más sorprendente?

- ¿Qué?

- Que no estamos desnudos.

Soltó una risa y se levanto del sillón – Losé, ya deje esas andadas al igual que tu – volvió a reír.

-Es un buen comienzo.

-Lose, ¿ya pensaste que harás con Zoe?

- No y la verdad aun no quiero hacerlo.

-Adam aunque no me caiga bien esa tipa cara de mango podrido no creo que sea una buena forma de terminar.

-Vaya, si que has cambiado. Está bien en la tarde veré que hacer, ahora es muy temprano para pensar en esas cosas. ¿ok?

- De acuerdo, vayamos por algo de almorzar.

-Vamos. 

Se que tal vez me odien por dejarlos tanto tiempo, y en serio lo lamento pero con mi trabajo y mi facultad no me deja tiempo para escribir, por lo tanto eh decido que a partir de este capitulo solo subiré tres más dando por terminada la gran historia. En verdad muchas gracias por seguirme, leerme, comentar, votar y sobre todo ayudarme con este propósito. En verdad aprecio cada uno de sus criticas, votos y leídas, sin ustedes esto no hubiera seguido.

Pd. No dejaré wattpad, escribiré otra historia al terminar con "solamente mía" para que estén al pendiente. 

Ya saben que acepto criticas y todo lo que quieran decirme lo leeré. 








Solamente miaWhere stories live. Discover now