Parte 26

403 24 2
                                    

*Lamento faltas de ortografía. *Se aceptan toda clase de críticas constructivas.

*Medio año después*

He decidido volver, hablar con ella y terminar esta situación que me impide comenzar de nuevo.

Durante este tiempo hable con papá, él ya está mejor, se encuentra saliendo con una mujer, lo cual me da gusto, realmente me hace feliz. Le expliqué que no quería volver y que deseaba cambiar de aires, por fin le confesé que no quería seguir estudiando y por raro que pareciera me apoyó, me di de baja en esa escuela y estoy en busca de otra, lejos de aquí, pero sobre todo donde pueda ejercer lo que deseo, que es la ingeniería mecánica.

Respecto a mis pocas amistades que se reducen a Karla y Thom, hace poco fuimos a la playa, con la condición de que Thomas no podrá contarle nada a Luisa, platicamos y nos divertimos como nunca, ¡vaya que lo hicimos!. Quien diría que Karla pudiera cambiar y sobre todo que existiera una buena relación sin sexo, digamos que no es algo que extrañe.

Rocky ya vive conmigo, el día que hable con papá lo trajo y se quedo conmigo. Mi casa ya esta en venta, papá dice que de nada sirve tener un espacio tan grande solo para él, por lo que también se mudará a un lugar nuevo, donde vivirá con Susan, la mujer con la que sale.

Así que si, todo en este poco tiempo ha cambiado, excepto por mi situación con Zoe, no quise saber nada de lo que tuviera que ver con ella, aunque es difícil porque Thom me cuenta casi a diario lo que Luisa platica acerca de ella y pues Karla vive con ella. Dijeron que la boda fue un éxito, y que ya no me menciona tanto como antes, inclusive se encuentra saliendo con alguien más pero que no es nada serio. Por otro lado su fantasma me persigue por eso necesito cerrar este ciclo, no busco regresar con ella, solo estar en paz. Que los dos estemos en paz...

*Zoe*

Medio año en donde no se nada de Adam, me rendí, tal vez demasiado pronto pero lo he hecho, ya no quiero saber nada de él. Si, acepto que me equivoque, que actúe mal, pero como dice Luisa, ya pase mucho tiempo lamentandome algo que no va a cambiar, además él solo huyo le importó poco la solución que podríamos haber encontrado para poder continuar, se supone que las personas que realmente se ama hacen eso ¿no? buscan cómo resolver sus problemas y continuar.

- Vamos Zoe, tienes que arreglarte para salir hoy, ya le cancelaste muchas veces a Eitan - dijo Luisa.

- Entiende que yo le dije que no era nada serio, que no estaba lista para una relación, además hace mucho frío para ponerme un vestido solo para ir a una fiesta.

- Lo sé, pero también aceptaste salir hoy con él, serás una grosera total. Además hoy cumplo un mes más con Thom, ¡y queremos festejar! Anda, por favor, eres la prima mas hermosa y bella - mencionó Luisa con tono de niña chiflada.

- Aggg, de acuerdo, iré, pero que festejo tan mas raro.

- Tu eres rara - río y me lanzo una almohada en la cara. - Ahora ya alístate que en dos horas pasarán por las dos.

- De acuerdo.

- ¡Y ponte bella!

- Bye.


Al finalizar de bañarme comencé con mi cabello, era un completo caos. Mientras me maquillaba un recuerdo vino rápido a mi mente, mi cita con Adam en la cabaña, la mejor cita de mi vida. Pero debo dejarlo aun lado, si a él no le importe, tampoco debería importarme.

- ¡Woow! vaya que eres bella y hermosa - expresó Luisa con algo de burla y sorpresa.

- Calla - lance una mirada asesina.

- Okay

- Muero de frío, quisiera ir en pants

- No seas ridícula, ya nos esperan abajo, ¡vamos!


Definitivamente moría de frío, no quería salir de la casa, pero al imaginar que Adam podría dormir con alguien más, me daba fuerzas para poder salir, ¡demonios! debería dejar de pensar tanto en él. Esta noche solo me dedicaré a divertirme, tiene que valer la pena este frío que estoy pasando.

- Zoe, estas hermosa - dijo Eitan, quien me esperaba en la puerta junto con Thom.

- Gracias - conteste con una enorme sonrisa, era inevitable, me encantaba, pero aún estaba Adam en mis pensamientos.

- Ya niños cursis, ¡vamonos! que la noche es larga - dijo Luisa con emoción.


Debo admitir que al inicio fue algo complicado, ¿entienden? Thom era del equipo de Adam y Luisa del de Eitan, en fin, ya superamos esa parte, y aunque Thom no se lleve muy bien con él, al menos ya tolera un poco la idea que me encuentro saliendo con él.

Después de lograr conseguir entrar al bar nocturno y de algunas rondas de bebidas me encontraba en el baño acompañando a Luisa, mientras trataba de arreglar mi maquillaje.

- Deberías aceptar la propuesta de Eitan

- ¿Irme a vivir con él? ¿Estás loca? - apenas llevamos saliendo cinco meses, además...

- Además aún no olvidas a Adam, lo sé, pero él ya no te busco, ya paso medio año, deberías superarlo

- Si, pero no logré explicarle

- Porque él no lo quiso, nadie es perfecto, él debío darte oportunidad y no lo hizo, así que ya no te martirices y disfruta tu vida

- Como sea, no creo que sea lo mejor, al menos no por ahora, en verdad no se me haría justo para Eitan

- De acuerdo, es tu decisión, solo recuerda que no puedes detener tu vida por alguien que ya no esta contigo. Salgamos que los chicos nos esperan

Mientras caminábamos hacia nuestra mesa, analizaba lo que platique con Luisa, se que tenía que dejar a Adam en el pasado pero ¿sería demasiado pronto para comenzar a vivir con Eitan? tendría que pensarlo muy bien. Antes de que pudiera sentarme, Eitan tomó mi mano y me llevó a la pista para bailar.

- Oye Zoe, no quiero que te sientas presionada, tal vez aún no estés lista pero esperare a que lo estes, te quiero y me gustas mucho, no quiero echar a perder lo nuestro - dijo Eitan con un tono suave y preocupado

- Si, de hecho debemos hablar sobre ese tema pero creo que no es un lugar correcto

- Mañana te espero en mi departamento, tendré una sorpresa y podremos platicar

- Me parece perfecto


Beso mi frente y continuamos bailando, hasta que lo vi, Adam estaba ahí en la barra, traía una chamarra café de piel y unos vaqueros, ¡Dios! esa sensación, al volver a verlo, pensé que tendría todo controlado cuando pasará pero mis manos temblaban, mi corazón latía con fuerza, mis labios se secaron, sentía que sudaba frío, ¿a quien engañaba? moría por correr a abrazarlo y fue entonces que nuestra mirada hizo contacto.

- Qué sucede? - pregunto Eitan, pero yo no podía tan siquiera hablar, solo alcance a abrir la boca tratando de articular alguna palabra cuando Eitan volteo a verlo, regreso su mirada hacia mi, su semblante era de total preocupación. - ¿Es él, cierto?

Asentí con la cabeza y baje la mirada - Oye, tranquila, esto es lo que esperabas ¿no? ve, confrontalo, cierra ese ciclo y comienza una nueva vida conmigo - tomo mi cara con ambas manos, volvió a besar mi frente y camino hacia la mesa. Mientras que yo me quede estática en el mismo lugar, indicaba a mis piernas que se movieran pero no respondían, creo que Adam se dio cuenta así que él fue el que camino hacia mi.

Solamente miaWhere stories live. Discover now