Otra oportunidad

9.3K 340 4
                                    

*SIENTO FALTAS DE ORTOGRAFIA*

Estoy de camino a mi casa, después de haber terminado de comer y conversar un rato fui a dejarla a la suya, sonara raro pero nunca eh tenido una amiga, no que yo recuerde, siempre ha sido Isaac y Thomas. Me conto un poco sobre su vida antes de venir a Cumberland, dijo que sus padres siempre discutían, al igual que los míos, hasta que un día su padre simplemente se marcho de su casa cuando ella solo tenía 14 años, dejo de verlo durante 1 año hasta que su padre volvió por ella y aunque solo duro 3 años con el dice que fueron de los mejores de su vida, pero su madre recupero lo custodia y desde entonces se la han pasado de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, ya que el trabajo de la madre lo requiere. Al parecer aborrece a su madre, aunque yo se que no, ni yo odio a la mía y eso que me dejo por irse con su amante, solo creo que esta algo dolida por que su madre no haya pensado en el bienestar de Zoe o de lo que ella en verdad quisiera. Y se que la quiere porque de no ser así ya se hubiera marchado no hay nada más que la detenga ya tiene la mayoría de edad cumplida.

Por fin eh llegado a mi casa, son apenas las siete de la tarde así que decido pasear un rato a Rocky

- ¡Hey Rocky!, salgamos un rato.

A lo que respondió con un ladrido y con su correa en la boca, listo para irnos.

- Adam, puedes venir un momento- me dice mi padre desde su despacho.

- No puedo padre, saldré a correr con Rocky, ¿no puede esperar?

- No, es necesario hablarlo ya.

- De acuerdo, pero por favor no demores demasiado que tengo mis asuntos.

- Adam, ya se que no hemos convivido mucho desde hace tiempo, que ya no nos sentamos a conversar de tus problemas o de como te sientes y también se que desde que tu madre nos dejo esto ha sido más difícil para ti y para mí, pero debes de saber que aunque parezca increíble también tu madre a sufrido.

- ¿A que quieres llegar con esto?- pregunto algo confundido ya que nunca menciona a mi madre, no desde que se fue.

- Simplemente, quiero que no guardes rencores, tu madre no pensó en las consecuencias.

- Papá, lo siento pero creo ya esta lo suficiente grande para saber que esta mal y que esta bien, cuando yo quería estar con mi mamá, ella estaba muy ocupada en sus asuntos con su amante y ahora yo lo estoy con los míos, así que si me permites, tengo que irme.

- No Adam no te vayas, hay otra cosa que debo decirte.

- Eso puede esperar.

-N..o, no, puede esperar, es sobre la salud de tu madre.

- Mmm, ¿y que hay con ella?

- Esta muy grave en un hospital, le detectaron un tumor, y apenas esta en tratamiento, no saben si se salvara, pero pido verte.

- ¿A sí que por eso tu discurso? - soné muy molesto al preguntar eso y es que en verdad lo estaba y aunque se que dije que no la odiaba, no significa que no este molesto y decepcionado con ella, como quiere que la perdone de un día para el otro, cuando no se porto como una madre para mí cuando yo la necesitaba, casi nunca estaba en casa y cuando lo estaba, se la pasaba discutiendo con mi padre, y al final de cuentas termino dejándonos.- No papá no iré a verla, y por favor no me hables más de ella, solo dile que gracias por dejarnos, que estamos mejor sin ella y que ese cabrón por el que nos cambio la cuide.

- ¡Adam espera! - mi padre grito detrás de mi pero yo salí a toda prisa con Rocky.

- No, me esperes despierto, tardare en llegar, cuídate.

Solamente miaWhere stories live. Discover now