Decidía

5.5K 278 2
                                    

*SIENTO FALTAS DE ORTOGRAFIA*

PRIMERA PARTE.

Hoy es viernes solo han pasado días desde que estuve con Zoe en el lago y aun no dejo de pensar que hubiera pasado si me hubiera atrevido a besarla aunque mejor decido dejar de darle tanta importancia. Hoy en la tarde tengo que ir a la casa de Zoe para cumplir lo que perdí en la apuesta, ayudarle con deberes de su casa

Por fin termina la clase y me despido de Zoe y de varios compañeros más. Eh quedado con Zoe en estar a las cinco de la tarde así que aun tengo tiempo de ir a comer y pasar un rato con Isaac y Thomas.

Llego a la casa y me encuentro con Alicia terminando de hacer la comida.

-Buenos días señora Alicia

-Buen día joven, ya esta la comida por si gusta que le sirva.

-Claro, solo iré bañarme y estaré aquí en un momento.

Entro a mi cuarto y esta limpio, a veces extraño verlo tan sucio, bromeo conmigo mismo, de tras de mi llega corriendo Rocky y se acuesta en mi cama, enciendo la tele y se pone a verla conmigo, de repente me brota la pregunta de porque esta aquí la señora Alicia si hoy no le tocaba venir.

Me doy un baño y a pesar de que me a relajado un poco quiero ir a nadar a la piscina o mejor al lago.

Bajo corriendo a la cocina y mi plato ya esta servido, y el de Rocky también a diferencia que el esta en el patio trasero así que el también se dirige hacia su comida.

- Disculpe señora Alicia ¿ya vendrá también los viernes?

-Si joven, bueno en realidad vendré toda la semana, ¿su padre no le a comentado nada?

-No de echo casi ni nos hablamos, pero por mi mejor si usted vendrá toda la sema significa que siempre habrá comida recién echa y un gran motivo por llegar a la casa-  ella solo sonrió al escuchar mi cumplido- Bueno me tengo que retirar, le quedo deliciosa la comida, como siempre, nos vemos mañana.

-Gracias joven, cuídese mucho, hasta mañana.

Decido ir un rato a buscar a Thomas y a Isaac, así que cojo las llaves del camaro y salgo de la casa, un repentino recuerdo invade mi mente es lo de mi madre, podría ir a visitarla a ella al hospital en lugar de ir con los chicos. Una gran guerra de pensamientos esta dentro de mi, después de un largo tiempo tomo mi celular y le marco a mi padre.

- Si, diga.

-Padre, quisiera la dirección del hospital en el que esta mi madre.

 

 SALUDOS QUERIDOS LECTORES, ES CORTO, PERO DECIDI PARTIR ESTE CAPITULO EN 2 PARTES PARA HACERLO MAS EMOCIONANTE, PRONTO SUBIRE SI ES QUE FUE AL HOSPITAL DE SU MADRE O NO,  NO ME ODIEN, GRACIAS POR LEER, Y ESTA DEMAS DECIRLES QUE ACEPTO SUGERENCIAS Y CRITICAS :)

Comenten no me enojare :*

#UnSaludoLectoresFantasmas.

Solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora