Una disculpa, ¿tal vez?

8.1K 415 8
                                    

La veía venir hacia mi  pero simplemente me saco la vuelta y salió del bar.

- Creo que la has cagado hermano - dijo Thomas

Pensé que me diría un montón de cosas, como las chicas típicas  a las cuales dejo plantadas y al día siguiente me gritan insultos mientras yo solo las ignoro o me rio de ellas, pero este chica no, algo dentro de mi me obligo a salir corriendo detrás de ella, así que lo hice, pero al salir ya no estaba. Regrese al bar y me despedí de los chicos.

Me fui directo a la casa, cuando llegue ya nadie estaba despierto, Rocky estaba en el patio trasero así que decidí ir a mi cuarto solo quería dormir eran apenas las 12 pero ya estaba cansado y tenia un sentimiento nuevo, algo que hace tiempo que no sentía, la última vez fue el día de la muerte de mi abuelo, casi no hablo  de él porque aun me pesa su partida y estoy hablando de arrepentimiento ....

Tenía 8 años, era otoño y se acercaba mi cumpleaños, estaba ansioso por ir a la feria con mi abuelo, éramos inseparables ya que mis padres como de costumbre tenían peleas, el siempre iba a mi casa aunque a mi madre le molestara y no lo quisiera cerca de mi, mi padre decía que no había problema y que podría ir con mi abuelo a donde quisiera.

El día de mi cumpleaños mi abuelo se la paso conmigo ya que mi padre tenia que trabajar y mi madre había salido de viaje. Como yo lo había pedido me llevo a la feria, nos subimos a todos los juegos que yo quería, jugamos a las carreras de caballos ya que nos gustaban los caballos, él solía decir que algún día iríamos a montar un caballo. De repente se empezó  a tocar el pecho y se fue a sentar,  pensé que estaría cansado después de todo había sido una gran feria por recorrer así que le dije que si comprábamos un algodón de azúcar  para descansar mientras lo comiéramos, el asintió y se incorporo con delicadeza pero fracaso y cayo al piso.

Varías personas se acercaron y decían algo pero yo no escuchaba nada, yo solo estaba petrificado, veía como se movían sus bocas pero no entendía hasta que una mujer me tomo de la mano y salí del trance empecé a llorar  porque estaba muy asustado, llego la ambulancia y se lo llevaron al hospital más cercano, mientras a mí me llevaba la mujer de la mano para tomar un taxi e ir al hospital, llegando ahí, mi padre ya estaba en la sala de espera así que corrí para abrazarlo me  dijo que esperara sentado un momento, fue a hablar con la mujer y después de unos minutos se fue la mujer, mi padre se acerco a mí y me dijo que mi abuelo había ido con los caballos más hermosos pero que el estaba mejor y que pronto lo vería, mi padre empezó a llorar yo aun no entendía el porque.

Un día después, mi padre me llevo a un lugar en donde había varía gente llorando, y olía demasiado a flores y habían arreglos muy grandes con flores blancas y rojas, mi padre me dijo que solo estaríamos por un momento pero que tenía que explicarme algo.

-Adam- dijo mi padre con la voz cortada- el abuelo, no podrá volver, hijo, el ya esta descansando

- ¿¡Pero porque!? el dijo que iríamos con los caballos, no quiero que descanse.

- ¡Adam, entiende! no iras con el ya a ninguna parte, el esta muerto- grito mi madre.

Mi padre no dijo nada, solo agacho la cabeza.

-No es cierto, tu siempre quisiste que estuviera muerto, pero no, el no me dejaría solo contigo.

- Adam- esta vez hablo mi padre con un tono mas alto pero sueave en su voz- es verdad, pero el siempre estará en tu corazón.

Salí corriendo y llorando hacia el coche, no podía ser verdad, el me había prometido que estaríamos juntos siempre, y quizás si no le hubiera pedido ese algodón de azúcar y lo hubiera dejado descansar un momento, seguiría conmigo.

Creo que no fue una buena idea recordar eso me dije a mi mismo, dos lagrimas cayeron sobre mis mejillas me las limpie rápidamente y decidí que lo mejor era dormir para mañana ir a pedirle una disculpa a la rompe bolas.

 

Subiría el viernes pero como hoy no tuve nada que hacer decidí hacerlo hoy y quizás mañana suba otro, agradecería votos y comentarios. Salu2 a todos los lectores incluyendo los  fantasmas. Esta algo cortito pero mañana lo recompensare :)

Solamente miaWhere stories live. Discover now