Dustin Bieber.

74.8K 2.1K 149
                                    

(Brianna)

Que es el dolor que siento en mi cabeza? Jamás en mi vida lo he sentido, siempre he sido de esas chicas que jamás toman, pero bueno, como dice el dicho siempre hay una primera vez para todo.

Me desperezo lentamente, causando que la persona que no había sentido al levantarme se moviera. Diablos. Mierda.

Sólo tengo 18 años y ya estoy haciendo estupideces, por lo menos espero que sea un hombre, jamás me he visto yendo hacia el otro sexo. Jamas.

Cierro mis ojos lentamente haciendo que mi respiración se controlase un poco, si sigo así lo levantare. Parece que haya corrido una maratón de 10k. Y estar pensando en tonterías sé que han pasado más de 10 minutos de estar en esta cama esperando ver a un hombre y no una mujer. No quiero tener que darle excusa a mi mama para volver a casa, vivo demasiado bien con Hayle. Lo único que tengo que hacer es enfrentar mis errores de joven de 15 años y dejarme de mierdas, no tengo mucho tiempo y Hayle empezará a llamarme como loca. Por cierto donde habré dejado mi teléfono? Más mierda, era el tercero que compraba.

A la cuenta de tres.

Uno

Dos

Tres

Un rubio.

Esta cara es conocida la he visto en algún lado. Mi mente viaja por todos mis recuerdos hasta encontrarla, las paredes de Hayle mi mejor amiga, no me acuerdo muy bien de su nombre. Como era que se llamaba? Austin, Bustin, Dustin. Creo que se llamaba Dustin.

Suspiro levantándome de la cama, y la única buena noticia de la mañana es que al menos estoy vestida, es una camisa grande blanca, huele a hombre. Una colonia de Hugo Boss. Se nota que es de Dustin, creo que será mejor marcharme y buscar a Hayle que debe estar más que preocupada. Ya debe estar llamando a la policía por mi desaparición.

Empiezo a buscar mis cosas entre todo el desorden que tiene esta habitación, encuentro de todo hasta mi teléfono pero faltan las bragas. Por que justo las bragas? Comienzo a mirar por todos lados cuando veo algo pequeño de encaje negro entre las piernas de Dustin. Mis malditas bragas. Por cierto regalo de Hayle, porque si fuera yo siguiera usando las de mi abuela. Y no me miren mal, son más cómodas.

"Mierda, tendrá un pequeño recuerdo de mi" murmuro para mi misma vistiéndome sin bragas. Créanme es incomodo.

Voy caminando hacia la puerta cuando escucho la ronca y sexy voz de Dustin. Creo que era canadiense por las banderas que tenía pegada Hayle en sus paredes. Se que deben pensar que Hayle que tiene 18 años igual que aun idolatra a un cantante, pero no tiene nada de raro.

"Jodida mierda, mi cabeza quiere explotar.."

"Si te soy sincera casi murmuro lo mismo que tu" susurro para ver la expresión de cara que utiliza, algo sorprendido y asustado pensando que tal vez sea una de sus locas fans. No me pregunten como mierda se llaman, no tengo ni la más remota idea. Ni siquiera sé dónde mismo estoy, y ni siquiera sé si este es un maldito narcotraficante o es Dustin.

"Al parecer sigues aquí, y no me llamo Pablo Escobar" frunzo el ceño para saber que mismo también está hablando. Enserio hoy en día la gente se ha vuelto loca de remate.

"Bieber, es mi apellido y mi nombre es-"

"No me importa, y por lo menos sé que eres ese cantante de pop. Como era que se llamaban tus fans?" El frunce el ceño y se sienta en la cama moviendo sus piernas riéndose al sacar lo que tiene entre ellas. Corro hacia el sacándolas de su mano y escondiéndolas detrás de mí.

"Beliebers" sonrío porque estaba muy cerca de decir él verdadero nombre, aún así Hayle es una de ellas. Pero por lo menos no es loca, ella sí tiene límites de privacidad, cosa que me imagino que Dustin no tiene.

Cuando yo tenía su edad creo que me volvía loca un chico de mi instituto que ya mismo hasta pegaba sus fotos en mi casillero. No lo hacia porque todo el mundo se daría cuenta, lo seguía como su perro faldero y a el eso le encantaba hasta que supe que el pendejo se burlaba de mi a mis espaldas.

Odió la época hormonal, gracias a Frank.

"Quien eres tu?"murmura mientras me ve de arriba abajo " Y por que mierda estas usando mi camisa?" Vuelve a preguntar haciendo que me de cuenta que aún no me quitado su camiseta que huele espectacular, desearía nunca quitármela. Y peor aún devolvérsela.

Mis mejillas se sonrojan y también me doy cuenta que la camiseta no me llega a las rodillas sino que a las penas tapa un porcentaje de mis muslos. Oh mierda, este día no puede ser peor? Por qué deben pasarme estas cosas? Y lo peor es que recién fue el primer día que salí de casa después de esa maldita ruptura, tuve mucho tiempo viendo las paredes de mi habitación en la casa de Hayle.

"Lindas bragas" entrecierro los ojos para que sepa que su comentario no me hace nada de gracia.

"Vete a la mierda, Dustin" al decir estas palabras su risita se detiene, produciendo que me vea como si estuviera viviendo en una cueva. Vamos, no dije nada malo. Verdad?

"Me llamo Justin" Ese era el nombre que tanto buscaba, me reprimo por lo estupida que me debo haber visto diciendo ese nombre. Justin es alguien conocido mundialmente. Y lo peor de todo es que me lo iba a decir pero no deje que continuará. Son los momentos que me gustaría haber pensando en ese dicho que es mejor escuchar a las personas cuando te quieren hablar. Ya se porque sirve tanto. No hubiera metido tanto la pata y hacerme quedar como una chica de prehistoria que escucha canciones más viejas que los mismos Beatles, enserio creo que no la pude haber cagado más.

Esa es Brianna, sigue así y ganaras un premio Nobel por ser muy estupida.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora