Capítulo 26.

1.5K 182 10
                                    

Sus ojos viajaban de sus manos a la ventana, aun preguntándose que había ocurrido realmente..

No lograba recordar nada luego de su encuentro con el chico.

Todo se volvía turbio y algo aterrador si intentaba recordar algo de lo sucedido, aun así sabía que lo que había ocurrido no había sido nada agradable, pues los varios moretones y lesiones que indicaban lo peor.

Sin mencionar el hecho de que varios oficiales habían llegado a su habitación una vez despertó para realizarle varias preguntas

El simple hecho de imaginar lo que le había ocurrido o lo que el chico intento hacerle, le provocaba temor, tanto que algunas veces algunas enfermeras tuvieron que entrar para calmarla.

Era simplemente horrible.

Cerro sus ojos en un intento por apartar cualquier recuerdo o pensamiento a aquel acontecimiento, pues no quería revivir lo que sea que vivió ahí, tenía más que suficiente con los moretones y lesiones que el joven le había dejado.

-Marinette Buenos días. -la voz de la enfermera hizo que la azabache abriera los ojos. -¿Como te encuentras el día de hoy? -pregunto con una amigable sonrisa pero no fue correspondida por la joven.

-Solo dilo. -pidió la joven con cierta suplica en su voz.

Hace tan solo unas horas le habían hecho algunos análisis y una evaluación para saber si habían abusado de ella, eso solo provocó miedo en la chica.

-No se a lo que te refieres. -habló la enfermera algo confundida.

-¿El... Me violó? -pregunto sintiendo un gran nudo en la garganta.

La enfermera entre abrió sus labios con la intención de decir algunas palabras pero ningún sonido salio, provocando así que las lágrimas de la azabache salieran.

-lo hizo.... -dijo la azabache en un susurro mientras sentía su mente llenarse de varios escenarios...

Las náuseas vinieron, el asco, el miedo.. Su cuerpo comenzó a temblar con miedo, su reparación se volvió irregular y sus latidos se intensificaron, la enfermera se acercó a la joven para tranquilizarla pero la chica era incapaz de escuchar algo.

Varias imagines cruzaron por su mente, amigos, familia, conocidos, lugares, alegría, diversión, seguridad..... Y luego su rostro...

Soltó un fuerte grito golpeando la mano de la enfermera. Cubrió su rostro sintiendo los puños de el chico aún golpeándola, aún podía escuchar su risa... Era tan real.... 

Porque no simplemente olvidaba todo.

............

Vio con detalle a los dos oficiales que custodiaban la entrada de aquel chico estúpido que había lastimado a Marinette nuevamente.

Deseaba tanto que aquel infeliz muriera pero no sería justo para el un castigo tan fácil, el merecía sufrir por todo lo que había lastimado a la azabache.

-Chloe. - la voz de Adrien hizo que la joven rubia volteara a verlo.- ¿Que haces?

Chloe suspiro evitando entrar en el tema.

-sólo caminaba. ¿A donde vas tú?-le pregunto para cambiar la conversación.

-Iba a ir a ver a Marinette, dicen que ya despertó y pues quería ver si podía verla.- dijo sonriendo un poco.

-Ya veo.- dijo bajando la mirada.- Crees que...?- trato de preguntar pero callo tan rápido como la pregunta quiso salir de su boca.- no, olvidalo era algo tonto.- dijo dando media vuelta y comenzando a caminar lejos de su amigo.

Páginas En Blanco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora