Capítulo 4.

3.6K 391 52
                                    

La azabache luego de un largo día de exámenes se estiró, realmente se sorprendió al ver que las preguntas no eran tan difíciles como ella lo había pensando.

Pero al fin podía relajarse un poco y volver a hacer lo que ella amaba, leer.

Así que tomó su mochila y camino a la salida decidida a ir a la biblioteca para buscar un libro el cual podría satisfacer su hambre por un buen libro.

Pero su camino se vio interrumpido por un chico que se colocó frente a ella con una sonrisa galante y seductora, o al menos así lo veía el, por que la azabache sólo la encontraba desagradable.

-Hey Marinette...- diji el chico con un tono conquistador.- ¿Te gustaría salir conmigo?- pregunto.

Marinette sintió pánico al oír aquella pregunta, pues rápidamente recordo al chico que solía visitar la panadería.

Y es que a pesar de que Marinette era muy bonita por no decir hermosa, era inaccesible. Primero que nada Alya era su mejor amiga y esa chica cuando se encontraba cerca de la azabache, que era casi siempre, no dejaba que ningún chico se le acercará; por otra parte estaba Chloe, que aunque eran pocas las ocasiones que se encontraba junto a la azabache, hecha a literalmente a patadas a los chicos quienes trataban de ligar con la pequeña.

Era esa la razón por la que los chicos olvidaban por completo la idea de salir con aquella linda chica. Pero aun se encontraban valientes e idiotas que trataba de hacerlo.

-Yo.. y-yo..- la azabache abrazo su mochila con más fuerza sintiendo su corazón latir rápidamente, miro hacia los lados en busca de una salvación.-Y-yo... n-no..- fue ahí cuando vio a una rubia entrar por aquel pasillo.

Marinette sintió un gran alivio al verla, pero se perdió mucho tiempo viéndola ya que el chico impactante colocó su mano en el hombro de la chica para llamar su atención.

-Hey Marinette..- dijo y la chica saltó un poco mientras soltaba un pequeño grito.

Aquel pequeño grito hizo que la atención de una rubia se dirigiera hacia ella, Marinette rápidamente se apartó del chico pues aunque pensaba que la chica no tenía ningún interés en ella no queria crear algún malentendido.

-Yo... no... lo...- trataba de rechazarlo pero su nerviosismo le estaba ganando.

Y la mirada fulminante que la rubia le daba al chico no ayudaba para nada a la azabache quien ahora temía por la vida de aquel pobre chico.

-Creo que es un no...- dijo el chico al ver que la azabache no decía mucho.

-Lo siento..- dijo Marinette para bajar la cabeza y no ver así la reacción del chico quien sólo suspiro y se fue de ahi.

Chloe por su parte sigo al chico con la mirada. Se sentía irritada al saber que alguien más se interesaba de manera romántica por la azabache pero poco podía hacer ella si la azabache no hacia nada.

-Chloe..- la voz de cierta chica llamó la atención de la rubia quien miro sorprendida a la Marinette quien era quien le hablaba.

-¿Que?- respondió de manera neutra aun que estaba un tanto nerviosa.

-N-nada.- dijo para luego bajar la mirada, cosa que molestaba a Chloe. -Vamos a caminar?-pregunto la azabache armandose de valor y sorprendiendo a Chloe.

-Y-yo.. ¿Que?- pregunto sorprendida de la propuesta de Marinette, pues en el tiempo que llevaban siendo "amiga" jamás habían pasado tiempo solas.

-Caminar..- dijo con un tono más bajo pues sentía vergüenza al repetirlo.- quieres...?

-Si!- dijo rápidamente pero al percatarse de que había levantado mucho la voz se sonrojo y aclaró su garganta..- como sea..

Páginas En Blanco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora