Capitulo 55-Inyección.

1.5K 134 202
                                    

Este capítulo tiene contenido de [Escenas sexuales] entre hombres   

-Narra:Morty

Fue algo extraño lo que pasó la ultima semana, fui a Nueva York, estuve con una mujer, Jacqueline, Rick con la ayuda de Jessica me salvaron, estaba poniendo muy poca atención a la clase de historia, sin darme cuenta estaba escribiendo en la libreta, reí y miré lo que había escrito, para mi asombro era un nombre, y no estaba tan mal escrito.

Vance.

Sonreí tontamente al recordarlo, su cabello, su olor, su humor y carisma, todo el me atraía, era como si fuera la persona más perfecta qué nunca pude conocer, claro, me dijo algunas cosas malas, pero, con Rick, uff, es como si no me hubiera dicho nada malo, Rick ha hecho cosas peores, ¿en otra dimensión el estará vivo? ¿podré revivirlo con un poco de su sangre? 

Mi cerebro empezó a generar preguntas respecto a eso, distraído por eso oí como el timbre sonaba, las personas salieron casi corriendo, yo camine aún en mis pensamientos, me sentía raro, no había faltado a ninguna clase, Rick no había venido por mi, no se si era malo o bueno qué Rick me hubiera dejado estar en clases, yo me la pasé aburrido y esperando a qué viniera en medio de alguna clase, pero no pasó.

Camine hasta casa ya que sabia que mamá no vendría por mí, estaba ocupada intentado arreglar sus problemas del divorcio, cuando llegué a casa abrí fui al garaje, no estaba Rick, confundido fui hasta su habitación, estaba ahí, acostado y mirando al techo.

Sonreí y me encima arriba de el, no reacciono y siguió mirando el techo, ignorándome, molesto, empecé a acariciarlo, hasta bajar a su intimidad, su cuerpo no reaccionaba y eso me enojaba, desabroche su pantalón, estaba apunto de agarrar su miembro pero hablo.

-Morty, no estoy de humor. -Dijo con una voz pesada y agotada.

-Pero, Rick... Yo tengo-

-Quítate de mí. -Ordeno aún con la voz cansada.

-No. -Respondí molesto y empecé a seguir quitando sus pantalones.

-Morty, por favor... -Dijo en un tono suplicante, pero lo ignoré.

-Rick. -Lo llame y el puso sus ojos en mi, en realidad parecía que no estaba interesado en esto, y qué necesitaba dormido o algo, pero no se lo iba a permitir. -tú me has obligado cuando yo no quería, ahora yo quiero hacerlo y tú no, vamos a hacer esto quieras o no. -confirme molesto.

Dio un suspiro de frustración, iba a quitarme de encima suyo, pero lo empuje de vuelta, obligandolo a recostarse. El hizo un movimiento rápido y me inyecto algo, ni si quiera lo había sentido, miré en mi brazo, en el lugar donde me había inyectado y volví mi vista, ahora furiosa hacía el, me sonroje al ver qué no era Rick, era Vance. Tragué saliva y relaje mis facciones.

-Morty, ¿te sientes bien? -Preguntó riendo, me aleje un poco acalorado.

-¿Vance? -Pregunté y el sonrió, son su sonrisa tan carismática. El se recostó nuevamente, probablemente esperando a que empiece.

De seguro Rick me había inyectado algo para dormirme y ahora estaba teniendo un sueño húmedo, de todas maneras, fuera un sueño o delirio iba a disfrutarlo como si fuera real.

Tome entre mis manos su pene y con desesperación lo introduje en mi, se sentía tan bien, empecé a moverme rápidamente, sintiendo como entraba y salía, Vance solo gemía en bajo.

-Narra:Rick

Había inyectado un suero en el hombro de Morty, el suero tenía un efecto de alucinación, liberando hormonas y poniendo la imagen de la persona que deseas sexualmente en ese momento.

I n c o r r e c t o.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora