Capítulo 91-¿La nueva normalidad?

159 14 23
                                    


-Narra:Morty

Cuando desperté enseguida sentí mi garganta seca y a mis ojos hinchados les costó mucho adaptarse a la poca luz que las persianas dejaban entrar a mi habitación.

Recordé todo lo de ayer y aún en pijama corrí hasta la habitación de Rick esperando que todo fuera un terrible sueño, pero no, cuando entré por esta puerta gritando su nombre me di cuenta qué su pequeña habitación lucía un poco más amplia pues sus cosas ya no estaban.

Su habitación que siempre fue un poco menos amplia que las demás solo tenía la cama de Rick con sus típicas sabanas verdes y el montón de hojas que tenía pegadas a la pared, fuera de eso se había llevado las cajas con sus cosas científicas, la radio, la pequeña televisión de caja, los libros sobre la cajonera ya no estaban, se fue.

Me senté en su cama que aun olía a él y me quedé atónito, como si estuviera en shock y no pudiera llorar más que ayer.

La otra noche hable con él y me senté en esta misma cama para aclarar como me siento, saqué todos mis sentimientos el otro día mientras lo tenía enfrente escuchándome y ahora estoy sentado nuevamente en su cama pero esta vez estoy solo y me siento igual, igual de estúpido, como si todo lo que saque esa noche volviera a mí nuevamente.

Mi garganta se volvía un nudo y mi estomago estaba revuelto.

No, esto no esta pasando, no lo esta ¡Él siempre vuelve! Sí, tal vez solo necesita tiempo para volver como la otra vez, claro, eso es, dejó que la federación lo atrapara pero luego volvió, sí, volvió y no entiendo porque esta vez sería diferente.

Soy su Morty, soy un Morty y los Ricks nos necesitan ¿Cierto? No puede andar por ahí sin mi, como si... No puede estar por ahí solo, él.. Él no me dejaría por algo tan absurdo...

-¡El desayuno esta listo! -Oí como mamá gritaba desde abajo y suspiré.

Mi mueca triste se hizo un poco más notable cuando vi su silla vacía, intenté que no se notará pero mi cara representaba cada una de mis emociones, mis cejas estaban fruncidas por la frustración, mis ojos estaban entre medio cerrados por la confusión y mis labios hacían una mueca decaída por la tristeza.

Pero nadie lo notaba.

Mamá y papá hablaban de algo de lo que no preste atención de vez en cuando Summer se sumaba a la conversación agregando un par de comentarios para luego comer un bocado y seguir en su celular, pero yo no podía, no podía hablar de nada y a pesar de perderme la cena de ayer no tenía hambre hoy.

-¿Morty? Qué pasa, a penas tocaste tú plato. -Preguntó mamá mirando el plato con una mueca. 

-Oh... bueno yo-

-Estás desperdiciando la comida. -Siguió hablando y frunciendo el ceño. -No estuve en la cocina haciendo desayuno para esto, Morty, come por favor.

-Esta bien. -Contesté simple y empecé a comer a pesar de no tener ni un poco de hambre.

De reojo podía ver la silla vacía de Rick, era tan extraño, Rick despertaba casi tan temprano como mamá para el desayuno. A pasado tanto tiempo qué ni siquiera recuerdo como esa silla lucía vacía, es como si algo indispensable faltara pero nadie parecía notarlo.

Suspiré y Summer levantó una ceja al verme.

-Sí una chica no es para ti no es para ti, Morty, ya deja de acosar personas.

-¿Qué? ¿De qué hablas? -Pregunté saliendo de mi tristeza para estar confundido ahora.

-¿Por qué tienes esa cara cómo si Jessica hubiera puesto una orden de alejamiento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I n c o r r e c t o.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora