Capitulo 19-Eres un juguete.

4.8K 368 363
                                    

[Editado]

[Advertencia] Este capitulo contiene escenas de ᴠɪ0ʟᴇɴᴄɪᴀ.

-Narra:Morty

Me baje del auto y mire la entrada de la casa. Esta era casa de Holly, suspire y entre junto con Summer ella se fue con sus amigas mientras yo buscaba a Holly. Mire que hablaba con unas otras chicas.

-H-h-hey. -Dije tocando su hombro llamando su atención.

-Hey, hola Morty. -Dijo dándome un beso en la mejilla.

-¿Como has estado? -Pregunté, no quería hablar mucho en realidad, solo buscaba hacer tiempo hasta las nueve, tendría que ligar un poco con Holly.

-Bien Morty, hace tiempo no. Si vemos ¿eh? ¿Cómo has estado tú? -Preguntó sonriendo.

Empezamos a charlar un par de minutos y miraba la hora de ves n cuando. Tome la mano de Holly y ella se sonrojó, tragué saliva.

-Ocupó decirte algo importante. -Dije nervioso, el plan no podía funcionar o sí podía, jamás había planeado algo tanto y que se completará.

-¿Si? ¿Morty? -dijo para que prosiguiera hablando.

-En privado vamos, a tu habitación. -solté nervioso, ella asintió apenada.

Camine por las escaleras sin soltar la mano de Holly y entramos, ella prendió la luz y yo cerré con seguro la puerta.

-Holly lo que te quería decir es que... -Dije y tragué saliva. -Me gustas.

-¡Oh, Morty! ya lo sabia. -Río, con suerte y mucho alcohol se le olvidará lo que dije y tal vez lo que hizo en toda la noche.

Ella se abalanzó hasta a mí abrazándome con fuerza, le tome una mejilla y la bese, no sentía completamente nada, en lo más mínimo, era una sensación de nada, no sentía chispas en mi interior, no sentía como si algo dentro de mi volará, no sentía sus labios como si fueran dulces y de algo que yo quisiera besar todos los días, no sentía amor hacia ella, eso estaba claro.

Era tan extraño porque pensé que la quería, tal vez fue el calor del momento al pensar que al fin una chica me hacía caso.

Mire por última vez la hora y pude ver que eran las ocho cincuenta y siete, Holly se recostó en la cama, y empecé a besar su cuello.

-Oh Morty... -Soltó, sus gemidos eran muy agudos, era como si estuviera aturdiendo mi oído.

Ella empezó a desvestirse con rapidez, eso me ponía nervioso y muy incómodo. Ella me tomo con fuerza y se sentó arriba de mi dejándome abajo de ella, desabrocho mi pantalón.

Esta bien, tal vez la venganza no es lo mío.

Me puse nervioso e intenté alejarme de ella y agarrando sus manos para que evite quitarme la ropa, estábamos casi forcejeando.

-¡Vamos, no seas tímido!

Oímos algo provenir de la ventana y sonreí nervioso, no me moví mientras ella estaba prácticamente sentada sobre mis partes intimas mientras se movía con lentitud hacía mi, supongo que estaba atenta al sonido de afuera pero no lo suficiente, oí nuevamente un ruido de la ventana, está vez mucho más fuerte, Holly se levantó con rapidez y fue hasta la ventana.

-Pensé muy mal, pensé que había alguien en la ventana ¿Qué locura no? -Dijo cuando cerré la puerta de su habitación.
Ahora quería irme a casa a ver cómo estaba Rick.


-Narra:Rick

Miraba la hora una y otra vez, estaba muy ansioso por ir, quería a Morty ya, lo quería abajo de mi, al fin eran las ocho con cuarenta y nueve, es hora de ir, llegare a tiempo, fui hasta mi nave y subí para empezar a manejar, quedaba algo lejos la estupida casa pero no me podía quejar en realidad, tendría a Morty en mi cama así que... En fin. 

I n c o r r e c t o.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora