Capitulo 30-Do you feel it?

2.5K 238 248
                                    

-Narra:Morty

Era de noche y Rick no había regresado, Summer y yo le mentimos a mamá con que el abuelo Rick iba a regresar, aún no se si debimos decirle eso, esta claro qué  Rick no iba a regresar...

Me quede dormido pensando, Rick, todo esto esta tan confuso, ¿en serio me olvido tan de pronto? o es qué la amaba de verdad a ella y a mi, solo soy el juguete viejo...

Me desperté gracias a los ruidos de platos, me levanté con pereza y fui al baño, me eche agua en la cara y fui hasta abajo para desayunar, nadie decía nada, nadie quería decir nada sobre Rick, después de desayunar fuimos hasta el sofá todos a ver la televisión, al menos estábamos teniendo un momento en familia... O eso dijo papá.

Abrí bien los ojos al ver como Rick entraba a la sala desde el garaje, ¡volvió! ¡recapacitó todo lo qué le dijo Summer!

-Hola. -Dijo apático, sin expresión.

-Papá. -Dijo mamá levándose del sofá y yendo hasta Rick. Mamá tosió con algo de nervios y habló. -yo... ah... Jerry y yo buscábamos la podadora y... Encontramos tu guarida subterránea y a tu prisionero... y a escapado... Se qué parezco mamá pero no arriesgaré la seguridad de la familia solo por miedo a qué te vayas... No más prisioneros alienígenas y no más excavaciones subterráneas sin nuestro consentimiento...

-Esta bien. -Soltó Rick, mamá lo miró sorprendida y con la voz quebradiza habló.

-¿E-eso significa qué vas a irte o algo, para no volver nunca más? -Preguntó casi al borde de las lagrimas.

-No... Es tú casa.

-Abuelo Rick. -Dijo Summer atrayendo la atención de Rick, parecía debastado, estaba totalmente destrozado... -¿qué paso con Unidad...?

-¿Quien? oh... Unidad. La verdad es qué se trata de una entidad qué vive de la esclavitud, ¿sabes? no es tan genial, fue bueno, pero ya esta bien, si me necesitan, estaré en el garaje.

-Narrador:Común.

Rick caminaba con algo de calma, su expresión denotaba una tristeza inmensa, saco de su bata su botella de alcohol, empezó a beber hasta qué solo quedaban gotas, lanzó la botella rompiéndola al chocar contra el piso, apoyo sus manos en su mesa de trabajo, su cara denotaba total tristeza, no quería darse cuenta, era una persona repulsiva qué jamás iba a cambiar, Morty se lo había dicho y Unidad también lo hizo, quería cambiar, pero no podía y era fuego, quemaba a lo qué se le acercaba, lo destruía.

"Rick, perdona por dejar una carta, no tengo valor para hacerlo en persona. Ahora me doy cuenta qué me atraes por el mismo motivo qué nos separa. No puedes cambiar" 

Busco entré los cajones para sacar dos bombillas rojas, además de un aparató que después unió a un mecanismo, se arrodillo nuevamente para buscar una última cosa, era una especie de figura azulada. 

"Y a mi eso no me importa, pero significa qué tengo un problema conmigo misma. Seguro qué no existe la versión perfecta de mi misma, seguro qué Unificaré una especie tras otra y nunca estaré del todo todo completa."

Agarró una botella con químicos y lo vació encima de la figura dando vida a un monstruo, esté empezó a hacer ruidos de agonía, Rick lo acarició con algo de lastima. Unió una ultima pieza en el mecanismo y miró el liquido qué anteriormente le había vaciado a la figura azulada para darle vida, tomo lo qué quedaba en aquella botella cristalina, dándole mareo y una visión borrosa, tambaleaba pero seguía con su trabajo.

"Pero se lo qué significa entré nosotros, perderé mi identidad y seré parte de ti, por qué..."

Agarro una bombilla y la inserto en un orificio del mecanismo, empezaron a encenderse luces, Rick lo cargo entré sus brazos para calmarlo o más bien silenciarlo, lo puso entré medio de un láseres rojo, las luces se apagaron al mismo tiempo qué la bombilla explotó, la criatura qué tenía en las manos se había echo cenizas.

"Por raro qué parezca mi trabajo se te da mejor a ti sin intentarlo siquiera..."  

Se sentó en su silla y puso la otra bombilla, las luces empezaron a brillar nuevamente, Rick se acomodo entré la luz roja, esperando tener el mismo final qué aquella criatura qué le había dado vida para después matarla.

"Tuya y de nadie más... Unidad."  

Morty entró al garaje cuando oyó un ruido de algo quebrarse, miró a Rick algo confundido, y enseguida fue hasta el para jalar de su bata, al mismo tiempo qué la bombilla reventó quemando solo un pelo de Rick, esté dejo caer su cabeza en su mesa de trabajo para quedar dormido.

-Narra:Morty.

¿Qué le había pasado? ¿qué estaba intentando hacer? ¿esa maquina qué estaba en la mesa iba a hacerle algo? 

-Rick... -Dije para después moverlo un poco, nada, estaba dormido o más bien desmayado tal vez. - ¿Rick? -dije otra vez para después acariciar un poco su cabello, sonreí con sonrojo.

Estúpido Rick, aún causa efecto en mi, moví su silla y jale de su bata intentando hacer qué no caiga al suelo o algo parecido. Lo deje con suavidad en la otra parte de la mesa, donde estaba la maquina habían muchos vidrios, no quería que Rick se corté o algo, claro qué no.

Me fui del garaje, no sin antes darle un beso a Rick en la mejilla y ponerle una manta encima.

Espero qué al menos descansé bien y despierte pronto.

-Oye Morty. ¿Viste al abuelo Rick? ¿hablaste con el? -Preguntó Summer y bufé.

-No Summer, Rick parece que se quedo dormido, esta en el garaje. -Respondí.

-¿En el garaje? -Preguntó y luego se fue.

Me recosté en mi cama, agarré mi teléfono y miré mis notificaciones, uff.

-Morty. -Sonreí y aventé el celular a mi cama para después levantarme y correr hasta Rick.

-¿E-estas bien? ¿q-qué paso?-

-No quiero -Uurp- h-hablar sobre eso Morty. -Dijo interrumpiéndome, asentí y el tomo mi mano, sonreí y sentí mi cara calentarse, me volvía a sentir enamorado, había dejado a Unidad para estar conmigo...

-¿A-a donde vamos?

-Al cine. -Respondió seco. -pero antes tengo qué hacer algo.

Condujo hasta una especie de nave con muchísimas naves al rededor, cielos... Una pequeña pantalla apareció enfrenté de nosotros, intenté acomodarme en mi asiento y me removí algo incomodo.

-¡Unidad! [En qué puedo ayudarte.] quiero hablar -Uurp- con Unidad. Beta-7 se qué esta allí [Se te ha clasificado como una entidad hostil y Unidad no quiere hablarte] -Otra vez ese nombre... Vamos Rick... - ¡Se a qué juegas Beta-7 he visto a millones como tú, sucio buitre carroñero paño de lagrimas, hijo de puta! [Estas clasificado como una entidad hostil.] ¡esto te encanta hijo-! -dijo Rick para después poner tallar su cabello con frustración, iba a hablar pero no sabia si hacerlo o no. - ¡Esto no va ha acabar así, imbécil! ¡a Unidad no le van las otras mentes colmenas, te absorberá y te utilizara! ¡en menos de un mes estaré tenido sexo con todos ustedes con peluca roja! ¡Unidad! ¡Unidad! -Rick tecleo algo y suspiré. - ¡Unidad se qué me oyes! ¡sal ahora mismo! [Sistemas de armamento activas] ¡sistemas de armamento en tus sueños!-

Agarré su mano y la apreté, el me miró y hablo entré dientes.

  -Rick, dijiste qué íbamos al cine... -Dije nervioso.

-¡Y así es Morty! ¡bien, Beta-mierda siete te salvó la campana, zorra! -Gritó con furia para después manejar lo más rápido que podía rompiendo la pequeña televisión.

-Diablos Rick...

-Quien necesita a esa zorra, si te tengo a ti, Morty. -Dijo para acelerar, puso sus manos entré mis hombros y se acerco a mi para besarme.

Sonreí entré el beso, al menos Rick era mío y no de esa "zorra".

-Narra:Rick.

Metí mi lengua en la boca de Morty mientras con mis pies le pisaba cada vez más al acelerador, quería tener a Morty otra vez, después de todo, tal vez, es la única persona qué me ha amado en serio, sin huir, sin esconderse y sin mentirme.

Aún que mi menté solo seguía repitiendo y repitiendo la misma palabra.

"Tuya y de nadie más... Unidad."    


I n c o r r e c t o.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora