Capitulo 41-¿Qué ibas a decirme?

2.3K 206 85
                                    

[Advertencia] Este capitulo contiene escenas de 𝓼𝓪𝓭0𝓶𝓪0𝓸𝓺𝓾𝓲$𝓶0 y  ᴠɪ0ʟᴇɴᴄɪᴀ.


-Narra:Morty

Rick dormía pacíficamente sobre mi, se veía feliz, a lo mejor estaba feliz de volver, y yo también lo estaba, por una parte, digo, había sido un día realmente jodido, le dije la verdad a Summer, le disparé a Rick, mis padres se divorciaron. Pero Rick salió de prisión, se había entregado apropósito para que pudiéramos vivir "normal" en la Tierra, le daba puntos por eso, como el Rick dijo, "eres apasionado", nosotros le importábamos aún que el diga lo contrario, todo lo que parecía malo lo hacía por nuestro bien, eso me daba mucha ternura, mi Rick intentando parecer malo pero en realidad era un saco de amor, como lo quiero.

Pero por otra parte no podía dormir por la culpa, me sentía como una mierda, al momento no me sentí mal, pero ahora que lo reflexiono, si era arma no fuera para una trampa, sus intenciones eran buenas y yo realmente lo hubiera matado sin saber del plan, triste.

-¿Qué pasa...?-Preguntó Rick removiéndose entre las sabanas.

-Nada. -Dije mirándolo.

El bostezo haciendo un gran ruido, no me preocupaba ya que mamá permite que Rick duerma conmigo, muy raro, pero aún así genial, ella piensa que es para experimentos o es que tengo pesadillas, bueno lo segundo es verdad pero en realidad es para dormir junto a Rick.

-Rick. -Dije y el gruño para que supiera que me ponía atención. -yo no vi la nota. -confesé.

-Oh. -Respondió con desinterés.

-¿Me oíste? No vi la nota, y te dispare, pude haberte matado. -Dije levantándome haciendo que el quitara su cabeza.

-Dios, Morty, ¿por eso tanto alboroto? -Preguntó divertido. -Mi amor, y-y-yo sabia que no verías la nota, me dispararías, eres muy sentimental con tu familia, me dispararías para que no mataran a Summer, aparte te estaba presionando. Si hubieras -Uuurp- v-visto la nota seria igual, la verías y harías lo mismo que hiciste. Tranquilo. -dijo intentando calmarme, bufé ante su explicación y volví a recostarte. -Hiciste lo correcto, eso es lo que importa, Morty.

-Cielos...

-Aún que ya se me quito el sueño, gracias. -Dijo Rick entré molesto y... bueno molesto.

-Perdón, es que eso n-n-n-no me dejaba dormir...

-Bueno, ya que estamos. -Dijo y sonreí al saber a lo que se refería.

-Vamos. -Dije sonriendo.

Rick hizo un portal y fuimos nuevamente a aquella dimensión, esta dimensión era algo sentimental para mi, aquí bese por primera vez a Rick, y aparte hace algunas horas le di la "bienvenida", Rick estuvo todo el día haciendo una cabaña, era como nuestro lugar secreto, que solo los dos conocíamos.

Entré a la cabaña y sonreí con rubor en mis mejillas.

-Narrador:Común

-Quítate la ropa. -Ordeno Rick.

Morty obedeció y se quito su ropa intentado hacerlo lento y sexy, Rick rió ligeramente al intento ver el torpe intento de parecer seductor.

-Toda la ropa. -Volvió a hablar Rick.

-Qué molesto eres, Rick. -Río Morty bajando su única prenda.

Rick sonrió con malicia y fue hasta un cajón para buscar algunos objetos que le ayudarían a hacer sentir bien a Morty. Cuando encontró la caja la dejo enfrente de el, cerrada, Morty se sentó en el sofá mientras Rick se quitaba sus prendas.

-¿Sabes? P-puedes ir comenzando sin mi. -Soltó Rick, Morty lo miró confundido.

-¿A-a que te refieres? -Preguntó extrañado.

-Hablo de que prepares tu trasero, digo, humedecelo. -Contestó Rick.

Morty se puso rojo e intentó humedecer su entrada con saliva, metió sus dedos masajeando su interior. Gemía sonoramente cuando hundía cada vez mas adentró sus dedos.

-Cielos, digo, humectate pero no te des más placer que yo. -Río y se acerco con su caja, la hizo a un lado y separo las piernas de Morty.

-C-c-creo que ya esta lista. -Tartamudeo Morty.

-Eso veo. -Sonrió picaramente.

Rick metió sus largos y fríos dedos dentro de Morty, haciendo que le de un escalofrió, con sus dedos manos intentaba de alguna manera ver que tanto podía agrandarse, Morty gimió y agarró el cabello de Rick.

Morty miraba el techo, ni siquiera habían comenzado y ya se sentía extasiado. Miro de reojo como Rick buscaba algo dentro de la caja. Sintió como algo grueso y cálido entraba de repente, soltó un grito agudo, Rick soltó una carcajada.

-Vaya, Morty, tranquilo. -Empezó a removerse para adentrarse más.

-Geez... -Jadeo Morty.

Morty abrazó a Rick, este lo empujo bruscamente, haciendo que salga de el con rapidez, Morty gimió al sentir como su entrada se vaciaba tan de repente. Antes de que Morty protestara Rick ató sus manos y amordazarlo, Morty lo observo desconcertado. Rick siguió con lo anterior que era salir y entrar de Morty.

-Me avisas s-si duele. -Dijo Rick, Morty lo miro amenazadoramente y Rick rió.

Rick entraba y salia con rapidez de Morty, este solo se limitaba a gemir con dolor, no podía decirle nada y tampoco podía empujarlo, y aún que pudiera no iba a hacerlo, se sentía tan bien, raro, ya que dolía de una manera muy excitante, no quería que se detuviera.

Sintió un ardor en su glúteo, Rick estaba dándole palmazos con una mano y con la otra manera lo masturbaba. Era tan doloroso que lo hacía sentir tan con lujuria, quería más.

Mordió las vendas cuando Rick se corrió en su interior, lagrimas salieron de sus ojos, había dolido, pero había sentido más placer que dolor.

Rick quito las vendas que le había puesto en la boca a Morty, dejando un hilo de saliva, torpemente Morty se acerco a los labios de Rick, entre lazaron sus lenguas, intentando ver quien controlaba, obviamente era Rick. Desató las manos de Morty, sus muñecas tenían un ligero color rosado.

-Morty, te a-

Fueron interrumpidos por un teléfono, se miraron entré si y empezaron a buscar de donde provenía el ruido. Morty miro sus pantalones y agarró su celular, contesto sin siquiera ver quien era.

-Narra:Morty

-¿Si? -Pregunté y oí un sollozo en la otra linea, mi expresión de preocupación cambio a una de enojo y fastidio. -¿qué quieres papá?

-Maldito hijo de puta. -Refunfuño Rick, poniéndose la ropa.

-Tranquilo, Rick. -Dije alejando el celular para que papá no oyera.

-M-Morty... -Oí hablar a papá.

-¿Qué?

-¿C-c-crees que pueda ir mañana por algunas cosas...? -Preguntó con lastima.

-Mañana no lo creo, pero ¿por que no le h-h-hablas a mamá para saber eso? 

-Y-y-yo... -Dijo tomando aire entré sus sollozos. -le hablaré después.

-Esta bien, adiós. -Dije colgando. -¿qué ibas a decirme, Rick? -Pregunté poniendo mi atención en Rick.

-Nada, olvídalo, era una mierda sin importancia. -Contesto frió, me vestí rápido y lo seguí hasta el portal, casi no podía caminar bien, me dolía el trasero y la parte de las piernas, me era difícil seguirle el paso veloz de Rick.

Salió de mi habitación cerrando la puerta con algo de fuerza. ¿Qué le pasa ahora a este idiota?







I n c o r r e c t o.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora