Capítulo 38

782 34 0
                                    

-Meses después-

Los chicos estaban de gira, Ausgust y yo estábamos en casa. August estaba en el jardín y yo pasaba de la mayoría de las veces sola en la gran casa o paseaba por el centro de Londres. Ahora me encontraba leyendo un libro, como lo hacía antes. Las trabajadoras de la casa iban de aquí para allí.

—Señorita ____, la buscan en la puerta— sonrió Lizeth, yo sonreí.

—Gracias Lizeth— le agradecí mientras marcaba la página del libro. Me levanté de la banqueta alta y caminé hacía la puerta. Levanté mi vista y vi a Justin delante de mí. Fruncí el ceño— ¿Qué haces aquí?

—____, quiero hablar contigo— se acercó a mí, pero me alejé de él rápidamente.

—N-no te me a-acerques.— dije rápidamente.

—Por favor solo... escúchame.— tomó mis muñecas fuertemente, tan fuerte que me lastimaba.

—Justin me lastimas!— dije tratando de zafarme de su agarre.

—Sólo quiero que me escuches!— gritó haciendo que me chocara contra el mueble. Tragué saliva y dejé que las lágrimas salieran—Yo... nunca quise hacer lo que pasó—

—Pero lo has hecho— apretó más su agarré. Chillé del dolor— Suéltame Justin, me lastimas, por favor—

—_____, mírame— no lo hice— ¡Que me mires!

—Déjame!— traté de empujarlo— Lizeth! LIZETH!— Justin me empujó contra un mueble de vidrio, haciendo que mi mano rompiera uno de ellos y haciendo marcas profundas en toda la mano, la sangre comenzó a salir.

—Oh, dios, lo siento, ___, yo....

—LÁRGATE! — grité con lágrimas en los ojos — No te quiero ver nunca más en la vida! VETE! — lo empujé hasta la puerta y lo saqué de la casa. Cerré la puerta y comencé a llorar.

—Señorita, ___, ¿Qué son tantos ruidos? — preguntó Lizeth preocupada — Oh mi dios! — dijo mirando mi mano sangrando. Se acercó a mí. — Ven vamos a curarle — Me llevó hacía la cocina y me colocó la mano en la mesada. Trajo un botiquín de emergencia y sacó alcohol con algodón.

—No, por favor eso no...— grité del dolor al sentir el alcohol arder en las cortaduras profundas.

—De vuelta en casa!— gritó Louis y la puerta se cerró. — PERO QUE CARAJO?!— gritó asustado.— Lizeth! ¿Dónde está __... — abrió los ojos como platos. Corrió hacía mí y miró mi mano.— Por dios, qué te pasó?— los chicos fueron entrando a la cocina. Zayn corrió hacía mí y abrió sus ojos al tope.

—J-justin...

—Justin? ¿Qué hacía él aquí? — apretó la mandíbula Zayn —

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Where stories live. Discover now