Capítulo 34

896 43 0
                                    

Ya no se podía hacer más nada. Los ojos de mi abuela se fueron cerrando lentamente, mientras una fresca lágrima corría por su mejilla. Apoyé mi frente en su mejilla mientras negaba con la cabeza. Ella era como mi segunda mamá. Miré su rostro y lo acaricié. Besé largamente su mejilla, mientras mis lágrimas salían y unos sollozos se hacían presentes. Los brazos de Louis me refugiaron. 

—Es hora de irnos, ___ — susurró mi madre en mi oído, levanté mi vista y tomé el collar de mi abuela junto con la foto y el anillo, siempre lo tendré para mí. Mi madre me abrazó y besó mi mejilla, lloré en su cuello mientras ella sollozaba. Salimos de la habitación y Guardé todo en mi bolso, mientras que secaba mis lágrimas y me iba de allí. Mis ojos no paraban de estar húmedos y mis mejillas tenían un laberinto de agua. Salí del hospital y comencé a caminar por la calle oscura, iluminada por luces tenues de las calles, bares, locales, farmacias... 

Me senté en una banca de un parque que estaba a bastantes cuadras del hospital. Mi cabello ondulado cayó por mi rostro mientras agachaba mi mirada. Sollocé un par de veces junto con algunos suspiros. Mi celular vibraba, pero no le di importancia. Me acosté en la banca y cerré mis ojos. Momentos con mi abuela pasaron por mi mente. No sé por cuanto tiempo estuve así, pero sentí una mano en mi hombro haciendo que abra mis ojos. Vi aquellos ojos mieles brillantes desde la oscuridad. Me levanté de la banca y me tiré en sus brazos, él me abrazó con fuerza. Besó mi frente y susurré.

—La extrañaré — sollocé — ella es todo para mí — 

—Lo sé, cariño — me miró a los ojos cristalinos — Pero está en un lugar mejor y ella lo que quiere es que seas feliz..- secó mis lágrimas mientras él aspiraba por la nariz.

—Zayn... Quiero ir a casa — sollocé, él me besó la punta de la nariz y me abrazó. Puso un brazo en mi cadera y me llevó mi bolso. Caminamos hasta su auto. Zayn puso mi bolso en la parte trasera del auto. Cerró la puerta y puso una mano en mi cadera ayudándome a subir a la parte de copiloto, me abrochó el cinturón de seguridad y luego cerró la puerta. Trotó hasta la parte de piloto y se adentró en el auto mientras cerraba la puerta. Arrancó el motor, miré por la ventana mientras pequeñas lágrimas salían y mis ojos se cerraban lentamente. Suspiré entrecortada mente y dejé que mi mente vaguee entre mis pensamientos y caer en profundo sueño.

Unos fuertes brazos rodearon mi cuerpo. Escuché la puerta cerrarse, pero no abrí mis ojos, ya que estaba muy dormida para poder abrirlos. Escuché unas voces reconocibles.

—Aquí está — dijo Louis preocupado y escuché sus pasos acelerarse hacía mí. 

—Se estaba quedando en el parque, en una banca. La traje y se quedó dormida en el auto — contó Zayn — Debemos entrar, está haciendo frío y no quiero que se enferme... — Zayn comenzó a caminar, abrieron una puerta y pasos hacía unas escaleras. Me aferré más al cuerpo de Zayn, el cual me refugió aún más en sus brazos, oculté mi rostro en su cuello mientras resoplaba suavemente y aspiraba su aroma. 

—Z-zayn? — pregunté abriendo lentamente mis ojos y mirando aquellos mieles. 

—Sh.... — me silenció mientras besaba la cosmisura de mis labios — Duerme, _____... — me acurrucó en la cama de mi habitación, suspiré y cerré mis ojos. 

—No, Zayn — me quejé moviéndome en la cama, estaba incómoda — No puedo dormirme — Me senté en la cama mientras escondía mi rostro en mis manos. Zayn se quedó inmóvil. Lo miré y sequé mis lágrimas. Me abalancé sobre él suavemente para que me abrace, y lo hizo. Me refugió en sus brazos fuertemente. Su corazón palpitaba sobre mi pecho. 

—____... Debes dormir, sí? Tienes que descansar... — Me acostó en la cama nuevamente mientras me acurrucaba en las sábanas— Cuidaré a August, sí? Tú solo preocúpate por descansar — besó mi frente y luego la punta de mi nariz — Descansa, recuerda que te amo — besó mi mejilla. Lo vi irse, mis ojos se cerraban pesados, mi respiración volvió un poco más tranquila para que pudiera dormir.

-Al día siguiente- 

Me levanté con mucho ardor en los ojos. Salí de la cama y me dirigí a la ducha. Al terminar de enjuagarme y lavar mi cabello, me coloqué la ropa que iba a ponerme hoy. Solo consistía en unos jeans sencillos, una remera a rayas de fondo blanco y rayas azules, unas medias blancas, unas vans y me puse los accesorios de mi abuela, me maquillé solo retocando mis pestañas y arreglé mi cabello. Me puse perfume, salí del cuarto del baño y me dirigí a la habitación de August. Mi pequeño hijo estaba durmiendo aún. Me acerqué a su cuna y le di un beso en la frente mientras acariciaba su mejilla. Mi hijo se movió incómodo en su cunita. Talló sus ojitos y me sonrió. Me abrazó y yo lo tomé en mis brazos mientras correspondía su pequeño abrazo. Besé toda su carita y le sonreí debilmente. Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina. August, vio a Zayn y fue con él. Comencé a preparar el desayuno mientras los chicos se iban despertando. Les serví el desayuno a todos y me senté con ellos mientras empezaba a desayunar.

—¿Cómo estás, ____? — habló Louis rompiendo el silencio que se formó hace instantes. 

—No lo sé — contesté sin interés mientras jugaba con la comida. 

—Has dormido bien? — siguió con las preguntas Harry.

—Algo — Dije desanimada — 

—____, mírame — dijo Louis. Levanté mi vista y comenzó a hacer caras, los chicos reían y August también. Yo solo lo miraba sin reír. Bajé la vista de nuevo al plato y suspiré.

—Iré a dar una vuelta en el patio trasero — me levanté de la mesa mientras caminaba hasta el jardín. El día estaba soleado, las flores decoraban todo el cesped que había en la parte trasera de la casa. Me eché en el pasto bajo un árbol y miré hacía el cielo. Cerré mis ojos y suspiré mientras aspiraba por la nariz. Mi mente vagaba por algún lugar de mis pensamientos, pero fueron interrumpidos por una mano en mi cabello. Abrí mis ojos y me encontré con Zayn, observándome. 

—¿Qué haces aquí? — pregunté suavemente mientras me sentaba — 

—Yo... — agachó su mirada — ¿Podemos hablar? 

—Lo estamos haciendo, creo.. — me crucé de piernas y lo miré mientras jugaba con el pasto. 

—____, Quiero decirte que.. Yo no amo a... — lo interrumpí.

—Siempre es lo mismo Zayn — confesé algo frustrada — Escucha... Yo creo que... debemos esperar. El tiempo lo dirá todo, si? Solo... — me besó suavemente en lo labios. Cerré mis ojos ante su contacto. Sus pestañas largas me hacían pequeñas cosquillas en mis mejillas. 

—No... pídeme lo que quieras, pero no dejarte sola, no pedirnos un tiempo, no estar lejos de ti. Todo menos eso, ____, por favor, yo.. aún te amo — murmuró en mi labios — Dos años sin ti, han sido torturantes. Y al fin que puedo estar aquí contigo... Nuevamente... Quiero recuperar el tiempo perdido. Déjame llevarte a cenar esta noche. Para pedirte perdón, para que refresques tu mente... Por favor, yo.. te amo — su voz empezó a quebrarse. Lo miré a los ojos y estaban derramando lágrimas. Le sequé con mi pulgar suavemente, la que estaba cayendo en su mejilla. Rocé mi nariz con la suya y asentí con la cabeza lentamente. 

—Está bien, Zayn.. Intentemos una vez más — Besé sus labios dulcemente — Yo no quiero perderte... Pero me lastima verte con otra mientras estás conmigo... 

—Yo no quise... Tú has visto que fue forzado, ____, yo intentaba soltarme, por favor, creeme — suplicó — 

—Te creo, Zayn, te creo.

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang