Capítulo 16♥

988 55 0
                                    

—August, pequeño, tu mami debe descansar sí?— August asintió con la cabeza.— Yo me quedaré hasta que vengan los chicos los cuidaré a ustedes dos. ___ duerme, no te sientes bien.— dijo ella. Yo asentí y cerré mis ojos para dormir otra vez. 

Sentí unas caricias leves y suaves en mi mejilla izquierda. Cerré mis ojos un poco más fuerte. Los abrí lentamente y observé a Zayn. Él me miraba con sus hermosos ojos mieles con un brillo en ellos. Sonrió la verme despertar. 

—Hola.— Dije suavemente. Me traté de sentar en la cama, pero Zayn me detuvo.— 

—___, quédate así. Te marearás más...— dijo él con voz suave y melodiosa. Yo asentí levemente.— ¿Cómo te sientes?.— dijo acariciando mi mejilla con lentitud mientras observaba mis ojos. 

—Cansada...— bostecé mientras tapaba mi boca con la mano. 

—Papi, papi, papi.— Dijo August entrando por la puerta de mi habitación corriendo. 

—Shh, pequeño despacito.— Dijo Zayn levemente mientras tomaba a August en brazos. August me miró y besó mi mejilla. 

—Hola mami.— Dijo él, yo sonreí levemente.

—Hola pequeño.— 

—¿Edtas mejod?— preguntó mi hermoso hijo.

—Mas o menos, bebé... 

—Descansa, cariño, lo necesitas, sí? Yo estaré abajo con los chicos y con August.— Dijo Zayn luego de besar la punta de mi nariz. Yo asentí y me acomodé en mi cama. Observé como ellos se iban de mi habitación, dejándome completamente sola. Me quedé viendo la televisión. Estaba aburrida y un poco mareada. Me levanté de la cama, luego de apagar la televisión. Fui hacía el baño y me arreglé un poco mi cabello, mi rostro y luego salí. Bajé las escaleras con cuidado ya que andaba media tambaleándome. Me tomé de las barandas y fui bajando de a poco. Cuando acabé de bajar, fui hacía la cocina por algo de beber. Bostecé mientras entraba a la cocina. 

—Hey! Bella durmiente.— Dijo Harry sonriendo. 

—Hola— dije sonriendo de costado. August corrió hacía mí y me abrazó por las piernas. Lo tomé en brazos y lo abracé. August besó mis labios y me sonrió. 

—Mami, con papi estuvimos haciendo dibujos pada ti.— dijo él sonriendo.

—¿Ah, sí?— pregunté mientras observaba a August y a Zayn quien nos miraba. 

—Sip, mida.— dijo haciendo manitas hacía Zayn, quien trajo los dibujos y August me los mostró. Sonreí al ver a mí dibujada con Zayn, August y otros pequeños.— 

—¿Quienes son ellos, August?— pregunté.

—Mis hedmanitos— Dijo sonriendo.

—Pero si no tienes, bebé.— le dije riendo levemente. 

—Yo quiedo tened hedmanitos mami. Me abudidía solito.— Abrí mi boca algo sorprendida por la respuesta de mi hijo y miré a los chicos quienes reían.

—August. ¿Quién te dio aquella idea?— pregunté algo sospechosa. 

—Papi— contestó él sonriendo. Observé a Zayn.

—Zayn..— lo llamé él me miró. Alzó ambos hombros y cejas. 

—Yo no le dije nada— dijo él. Los chicos rieron. Zayn los fulminó con la mirada. Suspiré mientras bajaba a mi hijo de mis brazos. 

—Ve a jugar cariño.— 

—Entonces sí tendé hedmanitos?— preguntó él emocionado.

—Lo veremos, bebé— dije mientras besaba su cabecita. Abrí la nevera y saqué la jarra de juego de manzana. Me serví en mi vaso y luego guardé la jarra en la nevera. Me senté en la mesa con los chicos para no tambalearme. 

—¿Estás mejor?— preguntó Louis.

—Algo— sonreí levemente. 

—Has visto nuestra entrevista?— preguntó Liam.

—Sí, un poco, luego me dormí nuevamente.. — todos asintieron con la cabeza. Nos quedamos en silencio. El teléfono sonó, me levanté para contestar.— ¿Hola?— sentí una respiración del otro lado del teléfono. Fruncí el ceño. Luego cortaron. Me saqué el teléfono de la oreja y colgué con el ceño fruncido. 

—¿Quién era, ___? 

—No sé... Nadie contestaba.— alcé ambos hombros.— Tengo hambre..— me dirigí hacía la nevera para comer algo. Tomé unos ricos panquesitos dulces y los comí mientras observaba a los chicos hacer una canción. Ellos estaban muy concentrados, August dibujaba y yo... Bueno yo estaba concentrada en mi rico panquesito. Me quedé con los chicos escuchando su nueva canción. Sin duda era hermosa. August y yo los escuchamos atentamente. Zayn me observaba mientras la cantaba. Luego llegó su solo y lo observé con August, su voz es hermosa, tranquila y transmitía toda su pasión, igual que los chicos. Nuestros ojos hicieron contacto, él me decía algo más de lo que siempre quiere decirme. Al parecer la canción se llamaba Gotta Be You, sin duda es hermosa, me encantó. No hay nada más lindo de escuchar que sus hermosas

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora