Capítulo 8♥

1.1K 65 0
                                    

Capítulo 8♥

Un sonido hizo despertarme. Maldita tormenta de Londres. Tallé mis ojos y saqué las sábanas de mi cuerpo. Salí de la cama y me dirigí al armario para tomar las toallas y la ropa que me pondría hoy. Me duché con agua caliente, ya que refrescó un poco. Sentir la brisa de Londres nuevamente me estremecía la piel, es como si fuera una nueva chica en este lugar, donde tengo un pasado algo... bastante doloroso. Me cambié, poniéndome unos jeans azules, una remera violeta, una chaqueta negra con rayas rojas, amarillas y verdes, arreglé mi cabello y me puse una Gorra de NY roja. Me maquillé naturalmente como siempre. Me coloqué perfume, cepillé mis dientes y lista. 

En cuanto salí del baño, me dirigí a la habitación de mi pequeño hijo. Él estaba despierto, cambiado y jugando con sus juguetes. Me sorprendió al saber que mi hijo estaba despierto antes que yo y que no lo haya oído llorar. 

—Mami!.— Dijo él mientras dejaba todos sus juguetes en el suelo y corría hacía mí. Me abrazó las piernas, puse mis manos en su cabecita. Me agaché a su altura y arreglé su cabello y su remerita. 

—Hola mi amor.— Besé sus pequeños labios. Él rió levemente. Corrió a buscar algo y me lo trajo. Era un papel con un dibujo en él.

—Lo hite pada ti, mami.— Pronunció con una sonrisa. Yo sonreí. Miré la pequeña hoja. Estaba él, yo y... Supongo que era Zayn, porque hizo a un chico de mi misma edad... Según el dibujo.

—¿Quién es él, August?.— pregunté señalando aquel chico.

—Papi.— dijo él sonriendo. Yo sonreí.— No te guta, mami?.— dijo algo desepcionado. Yo lo miré.

—No pequeño, me encanta, es hermoso.— dije sonriendo. Lo tomé en brazos y empecé hacerle cosquillas.— Me encanta todo lo que haces, bebé.— besé toda su carita mientras él reía levemente y corría su carita para que no le dé más besos. Lo dejé en el suelo de pie.— Quieres ir a desayunar algo afuera, chiquitín?.— le pregunté mientras tomaba de su mano y me dirigía a mi habitación.

—Ti mami.— sonrió él. Yo le sonreí. Guardé el dibujo en mi mesita de luz. Tomé mi celular y la cartera. Bajé con August las escaleras, pero para bajar, lo tomé en brazos. Fuimos hacía la cocina y saludé a todos los del servicio. Le avisé al mayordomo, Jacke, que me iba con August a desayunar afuera, así le avisaba a Eleanor, ya que ella al parecer no estaba, se había ido al banco. Él asintió. Salí con August, luego de abrigarlo bien. Le coloqué una camperita gris verdosa, un gorrito de lana color azul, y una bufanda blanca. Caminamos hasta un Starbucks del centro comercial. Pedí algo para mí y para August. Comenzamos a desayunar en silencio, hay a veces que August me hablaba y reía, yo me unía a su risita. Sentimos la campanita del Starbucks abrirse, en un día como este, no había mucha gente que digamos en el Starbucks y en las calles de Londres. Me giré para ver quien era y para mi sorpresa eran los chicos. Ellos me sonrieron. Yo les sonreí a medias. August estaba dado vuelta comiendo felizmente su pastel. 

—Hola, ____.— Dijo Liam sonriente. Me di la vuelta para verlos bien.

—Hola chicos.— sonreí. Vi a Zayn quien estaba mirándome. 

—Mami, me limpias podfi?.— preguntó August, yo reí levemente. Tomé una servilleta y comencé a limpiarle su boquita. Louis estaba mirando a August fijamente. 

—August?.— dijo Louis.— Pequeñín!.

—Tío Lou!.— Exclamó él e hizo manitas para que Louis lo tomara en brazos. Dejé la servilleta en la mesa. Los chicos se sentaron enfrente mío. Zayn quedó parado a mi lado observando a August con sus ojos llenos de brillo. Una sonrisa apareció en su rostro. Louis le hizo cosquillas a August mucho tiempo, hasta que August se quedó a mi lado para que mi hermano no le haga más cosquillas. Luego August vio a Zayn, quien se sentó en frente nuestro. August trataba de agarrar la servilleta que estaba en el lado de Zayn, pero este no alcanzaba. Zayn le dio una servilleta y August le sonrió.— Mami, dónde está papi?.— Dijo él, yo miré a August y tragué saliva. Mis nervios aumentaron. Miré a Zayn quien nos veía confundido.

—Eh.... August, vamos a casa, tenemos que hacer cosas, sí?.— dije levantándome del asiento. Louis, quien estaba a mi lado, tomó mi mano y me hizo sentar nuevamente.

—____... Hace mucho no hablamos, muchísimo, te extrañamos y queremos hablarles...— Lo miré. Zayn me observaba. 

—Louis...— susurré.

—____.— dijo de la misma manera que yo. 

—August no sabe que Zayn es el padre...— le dije al oído. Él comprendió. Asintió con la cabeza. Me despedí de todos. Tomé a August de la manito y caminamos hacía la salida. Lo tomé en brazos y tomé un taxi para irnos a casa, ya que estaba lloviendo muy fuerte. Al llegar, entré y fui hacía la cocina a ver el almuerzo. Eleanor estaba allí, hablando con alguien por teléfono, hasta que cortó, yo fruncí el ceño. 

—¿Ele?... ¿Qué ocultas?.—

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang