Capítulo 26♥

966 49 0
                                    

—Señorita Tomlinson — me llamó Josh, me acerqué a él rápidamente — Su hijo... Su hijo solamente está con una gripe. Debe tomar este medicamento y no salir mucho. Debe estar en casa. Lo más probable es que el medicamento lo haga dormir — Suspiré aliviada. 

—Muchas gracias, doctor — dije sonriendo levemente. Entré a ver a August. Lo tomé en brazos y salí de la habitación. Con los chicos nos subimos al auto y nos dirigimos a una farmacia. August estaba dormido, pero aún seguía algo colorado. Louis compró el medicamento con Zayn. Luego vinieron y nos fuimos a casa. Me llevé a August a mi habitación, para que pueda dormir conmigo. Zayn se quedó con nosotros y Louis se fue a su habitación no sin antes saludarnos. Me calmé un poco, ya que August no estaba tan grave. Me moriría si a mi hijo le llegara a pasar algo. 

- Una semana después - 

Ele y los chicos me han estado ayudando a recaudar el dinero que tengo que llevar el viernes de esta semana al parque. Mi hijo August se curó con el reposo que le he estado haciendo y ordenando. Jugaba con él, pasaba todo el tiempo con mi hijo y lo hacía reír. Mirábamos películas a las noches, cuando llegaba Zayn de grabar su nuevo CD con los chicos. Nos quedábamos los tres en mi cama mirando la televisión.

Ahora me encontraba sola en casa. Mi hijo August está con Zayn y los chicos en el parque, ellos querían que tome un descanso, pero sería imposible. Me senté en el sofá y me quedé observando la TV apagada. 

—Señorita Tomlinson — me llamó Aron, mi guardaespaldas. Me di la vuelta. Aron al final me cayó bien, no era extraño y era muy divertido. Teníamos apenas una amistad comenzada. 

—¿Sí, Aron? — 

—Alguien está en la puerta que la busca — dijo él sonriendo. Yo fruncí el ceño. Me levanté del sofá y caminé hasta la puerta. Me encontré con un gran ramo de rosas rojas, miré las flores enternecida. Me agaché para olerlas, tenían un aroma exquisito. Las levanté del suelo y las observé otra vez. Miré si tenían alguna carta o algo, pero no. Me dirigí hasta la cocina y las coloqué en agua. Le saqué el moño las acomodé. 

—Mami! — Gritó August corriendo hacía mí, me abrazó en las piernas. Me di la vuelta y sonreí. Me agaché y lo tomé en brazos. Lo besé en la mejilla muchas veces.

—Ya, lo harás pasar vergüenza — dijo Louis. Yo lo miré. 

—¿Quieres que haga lo mismo contigo? — pregunté sonriente — 

—Eh.. No gracias — dijo él todos reímos. Dejé a mi hijo en el suelo. 

—¿Y Zayn? — pregunté mientras llevaba el florero con las flores hacía un estante de la cocina. 

—Eh.. — La voz de Liam estaba nerviosa. 

—Está en el gimnasio — contestó Louis rápido pero con voz nerviosa. 

—Me están ocultando algo? — pregunté — 

—No, por qué te tendríamos que ocultar algo? — preguntó Harry. 

—No sé... — alcé los hombros — Sus voces están temblorosas con un tono nervioso... — dije achicando los ojos como en sospecha de algo.

—Enserio, no te estamos ocultando nada — dijo Niall.

—Está bien — suspiré — Sí llega a venir ahora, díganle que estaré en la piscina. ¿Sí? — asintieron con la cabeza. Yo suspiré y fui hasta mi habitación para colocarme la bikini. 

Al terminar de colocarme la bikini, bajé las escaleras y caminé hasta el jardín. Me metí al agua y comencé a nadar. No vi la hora en la que estaba por oscurecer. Salí del agua y entré a la cocina. Los chicos me dieron una toalla para que no mojara todo, comencé a reír. Subí las escaleras y caminé hasta mi cuarto. Cerré la puerta y me quité mi toalla luego de secarme. 

—Hermanita — dijo al otro lado de la puerta, Louis. 

—Pasa — dije secando mi cabello. Mi hermano me sonrió. 

—Hermanita, te quería decir que los chicos y yo te queríamos mostrar algo ahora, que es de noche. ¿Sí? — me hizo ojitos, reí levemente — 

—Está bien. 

—Debes colocarte algo lindo — me guiñó el ojo. Fruncí el ceño mientras él cerraba la puerta. Alcé ambos hombros cuando se fue. Me levanté y fui hasta el armario. Busqué el vestido que había comprado cuando Lou y yo fuimos al shopping. 

Me lo coloqué {http://weheartit.com/entry/74298337} Me comencé a peinar mi cabello liso. Me maquillé como siempre lo hacía, quería verme natural y no como las otras. Me puse perfume y mis tacones color dulce de leche claro. Me miré al espejo y cepillé mis dientes. Luego me pinté los labios con el brillo labial transparente. Salí del baño y tomé mi celular. Comencé a caminar hasta las escaleras. Bajé haciendo que mis tacones suenen. Escuché a Louis silenciar a los chicos.

—Sh, sh! No digan nada! Ahí baja — dijo murmurando. Cuando terminé de bajar sonreí. 

—Wo! — dijeron al unisono — 

—¿Estoy mal? Me voy a cambiar, esperen — pisé el primer escalón y me llamaron.

—No! Estás hermosa! — Dijo Louis. Lo miré y sonreí.

—Gracias — me ruboricé. 

—Bien, vamos, se hará tarde — dijo Louis. August venía con nosotros. Los chicos me dejaron subir primera a la limusina. Paul y Aron iban adelante para manejar. Los chicos, August y yo estábamos atrás. Ellos comenzaron a reír. 

—¿A dónde vamos? — pregunté entusiasmada. 

—Iremos a Nando's! — dijo Niall emocionado. 

—Entonces... Me arreglé para nada — los miré a ellos — ¡Louis! Me has dicho que me ponga linda! — me crucé de brazos.

—Bueno — alzó ambos hombros — Quiero que vean que mi hermanita es la más bella de todas — sonrió —

—Y Ele? — pregunté riendo levemente. 

—Oh... también lo es — sonrió enamorado — Bien pequeña. Ven — dijo, yo me acerqué como pude a él y me puso una venda en los ojos. 

—¿Por qué no quieres que vea si es Nando's? — reí —

—Porque es un Nando's nuevo — contestó Niall. 

—Oh — dije asintiendo con la cabeza. 

—Bien, bajemos — sonrió Liam. Me ayudaron a bajar de la limusina. Sentí un besito de August en mi mano derecha, sonreí. Los chicos comenzaron a guiarme hasta no se suponía que era Nando's, pero el camino se hizo aún más largo y me estaba poniendo nerviosa. Dejé de sentir las manos de Louis en mis hombros, escuché unos pasos alejarse, me habían dejado en un lugar que no conocía. 

—No te asustes! Quédate allí ! — me gritó Harry. Yo asentí levemente con miedo. 

—¡Quítate la venda de los ojos! — gritó a los lejos Louis. Sentí el motor de la limusina arrancar. Con miedo y temblor en las manos, me quité la venda que cubría mis ojos. Observé lo que había frente a mí. Un camino hecho con pétalos de rosas rojas y velas decorando el camino. Caminé con una sonrisa hasta donde me guiaba las luces de las velas y el aroma de las flores. Elevé mi vista al ver que el camino se iba agrandando, vi una playa. Había una mesa con velas, un ramo de jazmines, platos y cubiertos. Me acerqué con una sonrisa. El viento fresco de la noche, corrió mi cabello hacía atrás, tomé los jazmines y los olí. Sentí unas manos tapar mis ojos, puse mis manos asustada en ellas y sonreí al reconocerlas con solo tocarlas. Me di la vuelta despacio y sonreí levemente. Sacó las manos de mis ojos y me sonrió. Lo observé y estaba bien peinado, con un traje negro, corbata negra y zapatos formales. Se mordió el labio inferior al verme de abajo hacía arriba y me ruboricé. 

—Estás hermosa — dijo él — 

—G-gracias — me ruboricé — Tú también estás muy lindo — sonreí — 

—Lo sé — contestó él, comencé a reír levemente — Pero tú lo eres más — se acercó a mí y besó mi mejilla. Pensé que me iba a dar un beso en los labios, pero no — Por ahora no, dejémoslo para más tarde — me sonrió mientras me guiñaba el ojo.

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant