Capítulo 36

845 37 1
                                    

—Zayn — dije asombrada por el lugar en el que me llevó a cenar — No hacía falta que me traigas a un lugar como este... — lo miré antes de bajarme del auto. Él rió mientras negaba con la cabeza y bajaba del coche. Caminó rápidamente hasta la puerta del copiloto y me ayudó a bajar. Me sonrió y luego puso alarma al auto.

—Sabes que te lo mereces. — besó mi mejilla dulcemente. Me abrazó con su brazo izquierdo por la cintura, mientras que caminábamos hacía dentro del lujoso restaurante. Suspiré mientras parábamos de caminar frente a la recepción, donde se encontraba un señor adulto. Nos sonrió.

—Señor Malik! Un gusto verlo nuevamente! — saludó a Zayn con un apretón de manos. Me observó — ¿Y esta señorita tan hermosa?

—Es mi novia — sonrió Zayn mirándome. Me sonrojé —

—Soy ____ — le sonreí al señor —

—Un gusto, ___, yo soy Ronald y los atenderé esta noche. Vamos los guío a su mesa— sonrió y nos empezó a guiar hasta la mesa correspondiente. Zayn me ayudó a sentarme, le sonreí y le agradecí.

—Te ves hermosa, ___ — dijo Zayn ya sentado frente a mí, agaché mi mirada con una sonrisa mientras me sonrojaba. Reí levemente, escuché también la risa de Zayn.

—Gracias — sonreí mirándolo —

—Te acuerdas cuando nos conocimos? — sonrió de oreja a oreja, sus ojos transmitían un brillo especial. Sonreí al recordar cuando me había chocado con Zayn y él me había sostenido en sus brazos para que no caiga.

—Como no recordarlo, si fue el mejor día de mi vida — contesté tímida —

—Para mí también lo fue — me observó a los ojos. Ronald trajo los menús para elegir la cena. Ronald nos dejó a solas y comenzamos a leer. Miré los precios y abrí mis ojos como platos. Cerré el menú y lo puse en la mesa. Zayn alzó su mirada y rió — No empieces con tus caprichos, cielo —

—Esto es muy caro, Zayn, no quiero que piensen que yo solo te quiero por tu dinero, sabes que podemos ir a otro lado, aquí no, por favor — supliqué, él negó con la cabeza —

—No, ___, si es para ti, daría lo que sea. Y si alguien dice algo de eso, yo lo aclararé. Enserio, no te preocupes. — me acarició la mano. — Elige algo para cenar — sonrió —

—Yo... Um... Está bien — Tomé el menú y suspiré.

—¿Ya has elegido algo? — preguntó luego de unos minutos. Lo miré —

—Me gustaría pedir una lasaña — sonreí tímida. Él rió levemente —

—Había pensado en lo mismo — sonreí. Ronald se acercó a nosotros —

—Han pensado ya, en qué pedir? —

—Sí — sonrió Zayn — Que sean dos lasañas y un vino tinto —

—Está bien, ahora se los traigo — nos guiñó un ojo y se retiró. Yo sonreí levemente mientras miraba el lugar. Todas las personas estaban bien vestidas, eran de mucho dinero, por lo que se veía. Suspiré y miré a Zayn, quien no quitaba su vista de mí.

—¿Qué pasa? — pregunté sonriendo levemente, él rió suavemente — ¿Tengo algo en la cara? — comencé a tocarme la cara y Zayn rió. Se acercó con la silla hasta estar a mi lado. Me quitó las manos de la cara y me sonrió.

—Sí, tienes algo — dijo él, fruncí el ceño — Una hermosa sonrisa — acarició su nariz con la mía. Le sonreí tímida mientras sentía mis mejillas encenderse. Besó mis labios suavemente. Ronald llegó con la comida y la bebida. Sonreí algo tímida, mientras agachaba mi cabeza. — Gracias — dijo Zayn. Vi como Ronald sonreía y se alejaba de nuestra mesa para atender otra. Zayn y yo comenzamos a comer. Nos mirábamos a los ojos mientras guardábamos silencio y tragábamos nuestra comida. Él sirvió un poco de vino tinto para ambos. Tomé un sorbo al igual que Zayn.

—Está rico — sonreí levemente —

—Ah que sí — dijo él riendo suave — Sabes, amo cuando sonríes. — sonreí mientras agachaba mi cabeza — Eres única, eres diferente a las demás, eso es lo que me encanta de ti. Te amo a ti, y a todas tus pequeñas cosas — besó mi mejilla.

—Zayn — dije sonrojada — Dices cosas muy lindas y tiernas — jugué con sus dedos. Él apoyó su cabeza en la mía mientras mirábamos nuestras manos entrelazadas.

—Es que, es la verdad, quiero tenerte a mi lado, para siempre, porque yo te necesito, te necesito solo a ti para poder ser feliz — besó mis labios. Sonreí levemente. Me quedé sin palabras, Zayn me había dejado con una sonrisa en mi rostro toda la cena. Luego paseamos un rato por todo Londres. Zayn me llevó hacía un muelle de la playa. La noche estaba cálida. Tenía mis tacones en una mano y con la otra tenía la mano de Zayn entrelazada con la mía. Las luces de los bares, los faroles de las calles, iluminaban todo. Nos sentamos en el muelle mientras nos abrazábamos.— Mañana tengo que ir a "Radio Aire" con los chicos — sonrió — ¿Quieres ir con August?

—Habrán muchas chicas... — suspiré — Y me insultarán y me pondré mal... Yo me quedaré.... en casa.... —

—Si no vas tú, no voy yo — dijo él seguro.

—¿Qué — lo miré sorprendida —

—Yo quiero que vengas, no quiero dejarte sola, ____ — me miró a los ojos. Yo suspiré —

—Está bien, iré — sonreí. Él sonrió de oreja a oreja y me abrazó mientras me daba un cálido beso.

—Te amo — susurró —

—Te amo más, Zayn —

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Where stories live. Discover now