Capítulo 27♥

1K 46 0
                                    

—Estás hermosa — dijo él — 

—G-gracias — me ruboricé — Tú también estás muy lindo — sonreí — 

—Lo sé — contestó él, comencé a reír levemente — Pero tú lo eres más — se acercó a mí y besó mi mejilla. Pensé que me iba a dar un beso en los labios, pero no — Por ahora no, dejémoslo para más tarde — me sonrió mientras me guiñaba el ojo. Elevé ambas cejas y sonreí de costado. Él me corrió la silla y se quedó allí, mirando esta. Luego levantó su vista y me observó. Elevó sus cejas y me sonrió. Me acerqué a él y me senté en la silla, la corrió para mí y luego dio la vuelta para sentarse frente a mí. Comenzamos a comer — 

—Has estado aquí todo el día? — pregunté luego de tragar lo que estaba masticando. 

—La verdad.. Sí, he estado ocupado haciendo esto especial para ambos — me sonrió. Me ruboricé y agaché mi mirada. 

—Te he extrañado — confesé mientras jugaba con la ensalada, elevé un poco mi vista y Zayn me observaba con una sonrisa.

—Y yo más, no sabes cuanto — se mordió el labio inferior, yo reí levemente. Relamí mis labios y miré la playa. Luego miré las estrellas y la luna, la cual estaba escondida en una nube gris y su luz apenas podía salir un poco. Zayn se levantó de su asiento y vino hacía mí. Tomó mi mano — Ven — me dijo con vos ronca, mi piel se puso de punta, asentí con la cabeza ya que no podía hablar por los nervios de estar tan cerca de él. Me levanté de la silla con ayuda de Zayn, caminamos agarrados de la mano, cada uno con una sonrisa. Las olas se escuchaban golpear. En mi mano izquierda llevaba mis tacones y en la derecha tenía mi mano entrelazada a la de Zayn. 

—Es una noche muy linda — dije elevando mi vista de la arena hacía el frente, luego miré a Zayn, quien me sonreía. 

—Sí, pero no más que tú — me susurró en mi oído. Sonreí y miré lo que tenía frente a mis ojos. Era la cabaña de nosotros. Zayn me sonrió y rió levemente. Me tomó de la mano otra vez y me llevó hasta dentro de la cabaña. 

Al entrar, respiré varias veces para obtener nuevamente el olor a la cabaña. Todo estaba como siempre. Zayn cerró la puerta principal. Lo miré y me sonrió. Se acercó a mí para besarme. Lo tomé por el cuello y le correspondí. Solté mis tacones y cayeron al suelo haciendo ruido. Nos miramos y sonreímos para luego sellar nuestros labios en otro beso agitado. Comencé quitándole su saco negro. Subimos las escaleras, él me llevaba en sus brazos, aún siguiendo el ritmo de los besos y lenguas. Caminamos hasta el cuarto que teníamos, donde fue y siempre será nuestra primera vez. Me acostó delicadamente en la cama, nos separamos y comenzó a bajar el cierre de mi vestido que estaba atrás, yo tomé su corbata y desaté su nudo, tiré la prenda negra por un lado de la habitación y me levanté con ayuda de Zayn, para que él pueda sacarme el vestido. Lo tiró en la habitación, haciendo que yo quede solo en ropa interior. Nos besamos nuevamente y comencé a desabotonar su camisa blanca. Se la saqué y la tiré. Luego fui sacando su cinturón y bajé sus pantalones. Él se los sacó y quedó en boxers. Besó mi cuello, mientras que yo acariciaba su espalda y tiraba mi cabeza hacía atrás con los ojos cerrados, la respiración acelerada, la boca media abierta. Relamí mis labios sentí los besos de Zayn seguir bajando por mi estómago, me estremecí y acaricié el cabello de Zayn. Volvió a mis labios y con sus dedos comenzó a bajar mis bragas. Luego mi sostén y yo bajé sus boxers. Se apoyó sobre mí, haciendo que su miembro choque contra mi feminidad, haciendo que lo necesite ahora dentro de mí. Se separó del beso y me miró con una sonrisa. 

—Zayn... — murmuré su nombre con dificultad, él me miró y siguió rozando. 

—Dime, linda — sonrió mordiéndose el labio inferior. 

—Por favor — Dije desesperada y agitada. Él rió levemente — 

—¿Por favor? ¿De qué, mi vida? — rozó su nariz con la mía. 

—Te necesito en mí — murmuré. 

—No te escuché, ¿Qué dijiste? — dijo él con voz ronca —

—¡Te necesito en mí! — exclamé un poco más fuerte. Él Entró lentamente en mí, haciendo que gimiera. Apreté fuertemente la espalda de Zayn, haciendo que se apegue más a mí. Aumentó con sus movimientos, yo gemía al igual que él. Nos besamos nuevamente entre respiraciones agitadas y cuerpos sudados — 

—Te amo, ____. Te amo como nunca amaré a nadie más — dijo él sobre mis labios — 

—Yo te amo más, Zayn, mucho más... ¡OH DIOS ZAYN! — gemí. Sus movimientos eran más duros y más rápidos. Me mordía el labio inferior para no gritar, pero era imposible. 

{...}

Caímos rendidos en la cama, Zayn me abrazaba por detrás, cubiertos por una sábana. Él acariciaba mi cabello mientras cantaba en mi oído. Mis ojos se estaban cerrando. 

—Zayn.. — lo llamé mientras acariciaba su mano. 

—Dime, linda — dijo con voz adormilada. 

—Te amo — y dicho eso caí en profundo sueño. 

- Al día siguiente - 

—Oh vamos.... ¿Es enserio? — dijo aquella hermosa voz. Me moví en la cama aún tapada con la sábana. Tallé mis ojos y miré toda la habitación. Me encontré a Zayn, ya vestido, en la ventana, mirando hacía abajo. 

—¿Zayn? ¿Qué pasa? — pregunté sentándome mientras me abrochaba el sostén. 

—Las fans y reporteros nos han encontrado — dijo él sin dejar de mirar afuera. Me coloqué mis bragas y luego mi vestido. Me arreglé el cabello y me acerqué lentamente a Zayn, miré sin que me observen por la ventana. Estaba repleto de chicas gritando el nombre de Zayn y habían reporteros apuntando hacía aquí arriba. Me escondí rápido, Zayn corrió las cortinas y se dio la vuelta. Se acercó a mí — Buenos días — besó mis labios dulcemente. 

—Buenos días — sonreí — ¿Cómo saldremos de aquí, entonces? — pregunté asomándome un poco hacía la ventana. 

—Debemos salir por la puerta trasera — contestó Zayn — Luego escondernos e irnos en mi moto — Lo miré. 

—¿Moto? — pregunté con el ceño fruncido — Desde cuando tienes moto, Malik ? 

—Desde que te fuiste — se rascó la nuca — pero luego la dejé, porque te vi nuevamente — sonrió — 

—No puedo ir así en la moto — abrí mis brazos y con mi dedo índice apunté hacía mi vestido. 

Rió — Tranquila bella — me guiñó un ojo — 

—¿Tranquila? — me crucé de brazos y fruncí el ceño — 

—Oye, oye, oye — dijo dando saltitos mientras se acercaba a mí — No te enojes — hizo pucherito. Acarició su nariz con la mía — Te amo — me besó. 

—Yo más — besé su mejilla — Ya vamos? Cuanto más rápido salgamos, mejor será, creo — tragué saliva. 

—¡Aléjate de él, Zorra! — escuché a una gritarme. Me estremecí — ¡Él no merece a alguien como tú! ¿Cuánto te pagó? — mi corazón se estrujó. Miré a Zayn. 

—Creo... Creo que debería irme yo — salí de la habitación y comencé a bajar las escaleras lo más rápido que podía. 

—____, ___ aguarda, ven — me llamó Zayn. Caminé hasta la puerta trasera — ____ — se quejó Zayn y me tomó el brazo derecho y me dio la vuelta para mirarme — Que aquellas palabras no signifiquen nada para ti — dijo él — Solo están celosas — 

—No saben de nosotros — tragué saliva — ¿Por qué me insultan? ¿Por qué me guardan rencor? ¿Qué les he hecho? Joder! — me solté de su agarre y me apoyé en la mesada de la cocina. Zayn puso un brazo alrededor de mi cintura y se acercó a mi, besó mi mejilla. 

—Tranquila, amor — susurró quitando los mechones de pelo que cubrían mi rostro — Vamos a casa y hablamos allí — dijo él. Yo asentí levemente. Salimos por la puerta trasera y la aseguramos. Fuimos hasta la moto de Zayn, nos pusimos los cascos y nos fuimos. En el camino nadie hablaba, solo nos quedábamos en silencio. 

Zayn estacionó la moto en casa, me bajé y me saqué el casco. Besé cortamente sus labios y me adentré en casa, subí las escaleras y fui hasta el baño de mi habitación. Me duché rápidamente y me cambié. Puse la ropa sucia en el cesto de esta. Me maquillé, me puse perfume, me arreglé el cabello y salí. Fui hasta la habitación de August. Mi hijo me sonrió y corrió hacía mí. Lo tomé en brazos y besé toda su carita. Bajamos lentamente las escaleras, escuché voces.

—No te quiero ver aquí, lárgate! — escuché decir mi hermano. Fruncí el ceño. Caminé hasta donde estaban ellos, y me quedé paralizada con quien me encontré en la puerta — Ella no debe verte, lárgate! No quiero que la busques, ¿De acuerdo?! — gritó enojado.

—¿Qué hace él aquí? — pregunté temblorosa. Todos se dieron vuelta a verme — ¿Qué es lo que quieres, Justin? 

—_____ — dijo al verme sorprendido. Me sonrió y entró a casa, se acercó a mí y me tocó la mejilla. Me alejé de él asustada. 

—N-no, n-no me toques, August, ve a jugar pequeño — bajé a mi hijo de mis brazos. Él se fue a jugar con sus juguetes. Justin se acercó más a mí para abrazarme, me estrujó bien en sus brazos, haciendo que quedara asfixiada — Su...él...ta..me — dije tratando de hablar, pero era imposible. Los chicos corrieron hacía mí y lo separaron. Yo caí al suelo y me ayudaron a levantarme —

—_____, yo quería venir a hablar contigo, no a discutir, por favor — suplicó — Perdón por todo lo que ha pasado hace dos años — mis ojos se llenaron de lágrimas. Apreté mis labios y agaché mi mirada — Perdóname, por favor — No le respondí, me quedé allí mirándolo con desprecio.

—____ ....

I Need You -2daT°. LaBellaDurmiente.(Zayn&Tú)Terminada ©Where stories live. Discover now