darling, darling

4.5K 279 40
                                    

No puede ser verdad, no, nadie se puede enterar de todo lo que pasa conmigo, nadie, dios. Quede mirando sus profundos ojos mieles por un rato, hasta que tome valor para hablar.

 — ¿De qué secreto hablas? —Dije con la voz entrecortada.

 —“Tiene 16, pero camina por la calle de una manera tan cruel”. —Dijo haciendo una adaptación de una canción llamada Carmen de Lana Del Rey. Lo mire extrañada. —“No quieres terminar así, callejera de noche y estrella de día, es agotador”.

 —No entiendo. —Susurré.

 —Sabes perfectamente de que habla esa canción, Collins. —Dijo desafiante. Asentí. Mis idea no cuadraban con lo que yo estaba creyendo, sus adaptaciones no las entiendo. — ¿Sobre qué trata? Dime, ¿quién es Carmen?

 —Una chica de 17…—Me interrumpió.

 — ¿Y qué hace ella? ¿Cuál es su trabajo? —Preguntó insistiéndome.

 —Al parecer es una prostituta, o stripper. —Respondí confundida y molesta, ¿acaso el secreto era ese? ¿Es en serio? ¿Luke inventó que yo vendía mi cuerpo a extraños?

 —Y dime… ¿Ser como Carmen es muy agotador, verdad? —Dijo sonriendo. —Una noche de estas ven a mi casa y así no caminas tanto. —Guiñó su ojo. Me llene de rabia al escuchar ese comentario tan atrevido, sin ni siquiera serlo, me molesto demasiado.

 —Vete de una buena vez. —Dije apretando mi quijada.

 —Collins necesita tiempo para ponerse su vestido rojo y su labial para ir a buscar amabilidad es extraños, ¿verdad? —Volvió a citar una parte de aquella canción.

 —Eres muy estúpido, no soy prostituta, ni me vendo a nadie, ni le bailo a nadie. —Dije gritándole, mientras hacía ademanes con mis manos, estaba muy alterada.

 —Espera, primero, tú no eres nadie para insultarme… —Lo interrumpí.

 — ¿Y tú qué? ¿Quién eres? ¿Acaso tu si puedes desvalorizarme diciéndome todo lo que has dicho? —Le grité sintiendo como lentamente me rompía, se supone que él iba a ser una compañía, no esto.

 —Deja de gritar, Carmen, no queremos que todos se enteren de tu sucio secreto. —Dijo susurrando. Tape mi cara con mis manos sintiendo lo mal que estoy, mi respiración está a mil y camino de lado a lado.

 —Zayn, por favor, vete, si ves a Luke dile que va ganando. —Dije intentando controlar mi respiración.

 —No quiero irme Carmen, vamos, subamos y me muestras tu vestido rojo, así aprovechas y ni sales de casa. —Dijo burlándose. Quité las manos de mi cara y lo mire seria.

 —Dios mío, ¡¿Eres retrasado o te haces?! —Le grite. —Deja de llamarme así, deja de creer todo lo que te dicen, si vienes para causar daño mejor vete, es suficiente. Se acercó a mí y tomó mi antebrazo con fuerza, y me acerco a él, me estaba lastimando.

  —Linda Carmen, tienes que saber que a mí no tienes el derecho de gritarme ni de insultarme cuando eres una p*ta barata. —Dijo apretando más mi brazo, lo que causo que soltara un gemido de dolor. —Y si me quiero quedar aquí, lo haré, ¿o acaso tú, pequeña pulga, me vas a sacar? —Apretaba su quijada.

—Me lastimas. —Dije mientras enterraba mis uñas en su mano, a lo que él respondió con una sonrisa burlona.  —Suéltame. —Chillé

—No quiero. —Dijo aumentando su fuerza. Y yo aumentaba la mía en su mano.

—Pensé que eras diferente, pensé que creías es mí, que confiabas en mí, que podíamos ser amigos, que yo podía confiar en ti. —Dije conteniendo mis lágrimas. —Deja de ser como él, no seas el monstruo que él es. —Dije retorciéndome del dolor y sintiendo dificultad al respirar.

—Créeme que yo también, pero resultaste muy hipócrita, y no tolero eso, —Dijo con rabia, mucha, cada vez subía más.

—No soy lo que te hacen ver. —Dije en medio de lágrimas, las cuales se acumularon en mis ojos y salieron sin permiso. —Me estás haciendo daño, no te imaginas cuánto. —Susurré.

—Ya no puedo confiar en ti, lo lamento mucho, pero, ya basta. —Dijo aún sin soltarme, pero yo si lo había hecho. —Estas siendo una constante decepción, yo en serio intente seguir estando contigo después de todo, pero no más.

—Lo entiendo. —Dije resignada. —Lo siento mucho. —Susurré. Sentí como su mano disminuía la fuerza.

—Okay. —Dijo seco, mientras me soltaba por completo. Mi respiración estaba entrecortada, odio ser yo.

—Gracias. —susurré. — Por favor vete. —Le pedí cuando sólo quería quedarme con él, hablar con él, pero se acabó.

—No. —Dijo mirándome a los ojos, lo cual resultaba incómodo.

— ¿Por qué? —Dije molesta.

—Me gusta ver lo rápido que tus emociones cambian. Es escalofriante. —Dijo serio.

—Por favor, sólo déjame sola. —Dije suplicante.

—No, está noche vas a dejar a Carmen de lado. —Dijo sonriendo de medio lado.

—Eres consciente de que no salgo por las noches, vives en frente, hasta a veces te quedabas hasta tarde. —Dije irritada.

—La noche es joven, Collins, no me doy cuenta de todo. —Dijo. —Aun así, cariño, no tiene ningún problema. —Continuó citando frases de esa canción.

—Basta de eso. —Dije fastidiada.

—Está bien. —Dijo riéndose y lo mire sería.  —Nos vemos, Carmen. —Dijo alejándose hacia su casa.

—Adiós. —Dije y cerré la puerta. 

-----------------------------------------------

Hola<3 Aquí está la otra parte<3

Espero la disfruten mucho, gracias por todo<3

Si les gusta no olviden comentar y votar<3

GRACIAS POR LEER

PSDT: GANÓ COLOMBIAAAAA, ok, me calmo<3

Listen to me  (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora