demons

7.1K 367 31
                                    

No podía creer que mi vecino estuviera en mí mismo salón, me ponía más nerviosa de lo que estaba y no entiendo la razón por la que estoy así. Decidí entrar y sentarme en el pupitre de una de las últimas filas. Estaba distraída en mi celular mientras miraba mis redes sociales, cuando sentí que unas manos que se apoyaban en la mesa y una mirada clavada en mí, no quería subir la cabeza, pero, lo hice. El chico de la linda voz estaba en frente de mí, no sabía que decir, solo le sonreí tímidamente. El me devolvió la sonrisa, dios mío, era tan lindo.

—Eres nueva, ¿verdad? –Dijo sin quitarme la mirada de encima. Yo solo asentí. Me miro extrañado.

—Sé que te he visto en alguna parte. –Dijo.

—Em, si, es que yo soy tu nueva vecina. –Dije con la voz temblorosa. —Vivo en la casa que está en frente de la tuya.

—Mmmm, claro, ¿tú eres la que vive peleando con alguien los domingos a las 11 de la noche?  –Lo mire apenada.

—Lo lamento mucho, es que…-Me interrumpió

—No tienes que darme explicaciones linda. –Dijo. –Mi nombre es Zayn. Le sonreí y estiro su mano. La tome.

— ___________. –Dije con tono tímido. Zayn sonrió.

En ese instante íbamos a seguir la conversación cuando una rubia de ojos azules, se le lanzó encima a Zayn para besarlo y abrazarlo. Em, claro, era de imaginar que alguien como él tenía novia, ok, me siento tan estúpida en este momento. Me quedó como un pequeño hongo sentada en mi puesto mirando a otro lado, hasta que los dos terminan de besarse y abrazarse. Esto es incómodo. Al parecer los 2 notaron que yo estaba ahí.

—_____, ella es Perrie, mi novia. –Dijo. –Perrie ella es _____, una chica nueva. Le sonreí a la rubia y ella me miro sobre el hombro.

Gracias al cielo el profesor llego en ese momento y ellos dos se fueron a otros puestos de más adelante. El profesor que llegó es el que nos va a dictar español, es un señor alto, pelo castaño con muchas canas, creo que tiene los ojos café oscuros, casi negros y quizá pase los 50 años. Al parecer es muy amargado y no se la lleva bien con la mayoría, ya que los estudiantes interrumpen mucho lo que él dice, con risas, abucheos y burlas. Al parecer ya se estaba saliendo de casillas con el estudiante más frentero, al parecer su nombre es Luke, es un chico alto, de pelo castaño claro y ojos verdes, al parecer pertenece a algún equipo del colegio o es unos de los populares, él estaba sentado hablando con Zayn cuando yo llegue al salón, quizá son amigos. Después de minutos de conflicto entre el profesor y Luke, las cosas se calmaron. El profesor que al parecer se llama Simon, pero, odia que le digan así. Menos mal que el maestro no notó mi presencia y no me presento frente a todo el salón, sería patético ver que alguien entra a un colegio nuevo a estas alturas, pero, todo ha ido bien por ahora, bueno, no todo, el hecho de que Zayn tenga novia me hizo sentir muy mal, pero, por qué, no, no puedo estar pensando en él cuando lo acabo de conocer y además no se va a fijar en mí.

Las 3 primeras horas pasaron muy rápido, fueron aburridas, pero, la de español me gusto, ya que se me da muy bien el idioma. Iba caminando hacia mu casillero cuando sentí que alguien tomo mi brazo con fuerza, haciendo que todos mis libros de cayeran, logre dar la vuelta y visualizar a Luke, quien sonreía sínico y apretaba muy fuerte mi brazo.
—Hola, ¿qué necesitas? -Dije con voz temblorosa.
—Es imposible que no te acuerdes de mí, Collins. -dijo con un tono que hizo que me palideciera, no podía ser verdad.  —Es imposible que no reconozcas a unas de tus más grandes pesadillas. Lo mire con temor.
-¿Qué quieres de mí? ¿Vas a hacer mi vida miserable como lo hacías hace 4 años? -Le dije con mucho miedo y el solo sonrió.
-No quiero nada tuyo idiota, sólo quiero que te largos de este maldito mundo de una vez por todas, no sabes cuánto te odio, cuando por tu culpa me sacaron de la escuela juré que iba a hacer lo imposible para vengarme y esta es mi oportunidad -Dijo entre dientes y la furia en sus ojos era notable. Su agarre aumentó la fuerza y me lastimaba cada vez más el brazo. -Y si antes tenías a un enemigo ahora te ganaste al diablo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que les guste mi novela, perdón por saludarlas hasta ahora.
Si te gusta no olvides votar y comentar.

Gracias por leer, las quiero xx.

Listen to me  (Zayn Malik)Where stories live. Discover now