Capítulo 54 -•- La verdad

241 33 10
                                    

         Michael había intentado hablar con Caroline toda la mañana, aunque no era el único que intento hablarle ni tampoco el que se quedó sin respuesta a su comportamiento de cerrarse ahora más que nunca como una ostra, Ashley no había dicho nada sobre lo que había pasado, lo guardaron para ellos sin sacar a flote el tema.

         Ahora estando en receso Caroline estaba sola en la cafetería, Michael ni se apareció a comer algo y mejor para ella que no quería estar cerca de él, Caroline creía que era porque no la quería ver, pero en realidad Michael tenía que hacer algo.

        Las puertas de la cafetería se abrieron ganándose las miradas de todos, la policía acaba de entrar buscando a alguien en especial. Una chica de veintitrés años les acompañaba y apunto hacia Caroline con la mano temblorosa, cuando los ojos de ella y Caroline hicieron contacto ella sintió desfallecer y de inmediato se arrepintió de a ver grabado ese vídeo y llevarlo a la policía.

        —Es ella... —dijo con voz temblorosa, bajo su mano, todos los que están en la cafetería giraron su cabeza hacia Caroline, volviéndola el centro de atención, ésta dejó de comer.

        Algunos empezaron con los chismes, los susurros venían de aquí para allá, algunos dicen lo correcto y otros más inventan más cosas que ni siquiera tienen que ver. El padre de Joules va encabezado a todos los oficiales, Caroline traga en seco al sentir las manos de él sobre sus brazos, sin poner resistencia deja que el frío metal se envuelva en sus muñecas.

        Algunos rumores llegaron a los oídos de Ashley mientras platica con sus amigos, detuvo a un chico del brazo para enterarse mejor.

        —¿Qué dijiste que pasa en la cafetería? —le preguntó Ashley con la esperanza de que las cosas que había escuchado fueran falsas.

        —Se llevan a Caroline, la hija del pastelero, esa de cabello azul, llegó la policía no...

         Ashley no esperó a escuchar más para salir corriendo hacia su hermana, su corazón palpitaba fuertemente dentro de su pecho casi parecía que explotaría, esperando que no fuera demasiados tarde corrió lo más rápido que pudo, vio a Caroline esposada y con un oficial a cada lada sujetándole un brazo. Ashley se paró frente al padre de Joules.

        —¿Qué pasa? ¿Por qué se la llevan?

        —Es acusada de asesinato, secuestro, entre otras cosas, será libre si es inocente y si no lo es puede que reciba hasta la muerte por todos los crímenes.

         Los oficiales siguieron caminando, Caroline se había helado, la pueden matar por todo lo que ha hecho. No tardaron mucho en llegar a la patrulla, metieron a Caroline en ella. Todos los alumnos se amontonaban por ver, en ningún momento Caroline bajo la mirada, Dante llegó corriendo al lado de Ashley, la patrulla arrancó.

        —¿Qué ha pasado? —Ashley tiró de su cabello.

        —La han descubierto... Y esto terminara mal como todos se lo dijimos, la meterán a la cárcel y puede que la acusen de bruja con todo lo que hizo, lo cual es peor, todos creerán que es algo que no debe vivir y la mataran o simplemente la usarán como experimento y dirán que la han matado.

        —Tenemos que hacer algo.

        —No podemos... No ahora, hay que planear todo, no podremos ocultarla en casa, tenemos que mentir muy bien sobre todo, Caroline está muerta en definitiva...

         Mientras Dante y Ashley pensaban en algo, la patrulla ya había llegado a la estación, el padre de Joules hizo que Caroline bajará y la llevo hasta su oficina.

El bosque ll •Transformación•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora