Capítulo 5

85.4K 5.5K 720
                                    

Narra Carina

No sé por qué acepté el trato. De verdad, juro que no sé la razón. Desde el primer instante en que entramos en la casa Luca consiguió, por lo menos, atraer la atención de un tercio de las chicas que había en la sala. El otro cuarto lo formábamos yo y el resto de cegatas. No se salvaron ni las que tenían novio. Así que no fue de extrañar que media hora más tarde, mientras él estaba hablando con la adolescente rubia y de largas piernas número... ¿doce?, yo estuviese aburrida, apoyada contra una pared, viendo pasar el tiempo.

—¿Una bebida?

Contrariada me giré hacia el chico que acababa de hablarme. Pelo rubio corto, ojos oscuros, bajo para ser chico pero perfecto para mi estatura. Le reconocí de mi clase de química: Jaden Mason. Le sonreí tratando de parecer amigable. ¿Podría ser este mi Romeo? Tal vez para Luca ligar con una sola persona fuese poca cosa, pero para mí eso acababa convirtiéndose en el mayor milagro en una noche de fiesta.

—Claro, ¿sabes dónde puedo conseguir una?

—Tan solo sígueme, preciosa.

Jaden me guiñó un ojo y caminó hacia donde debía estar la cocina. Allí continuaba habiendo un montón de adolescentes, cada vez más borrachos. Apoyada sobre una nevera una muchacha pelirroja que minutos antes había visto bailando con sus amigas, luchaba por mantenerse en pie.

—Lisa, creo que deberías irte a casa —dijo Jaden acercándose a ella y apartándola de la nevera—. ¿Has venido con Ryan?

—No, con mis amigas —Quiso decir ella, pero estaba demasiado ebria para poder vocalizar—. Él es muy estirado para venir aquí... Universitarios.

Ví a Jason apretar los labios, nervioso. Iba a intervenir, no sabiendo muy bien qué hacer, cuando él agarró por banda a un chico que pasaba. Éste al verle le dio un apretón amistoso en el hombro. Debían de conocerse, y yo empezaba a sentirme un poco como una intrusa.

—Ey, Trev, déjame pedirte un favor. ¿Crees que podrías llevar a Lisa con sus amigas? Está demasiado... mareada.

El tal "Trev" miró a la chica, cuyos ojos vagaban perdidos por la habitación, y luego a su amigo. Éste me lanzó una mirada rápido y luego espero ansioso la respuesta del otro.

—Oh... Ya veo —Sonrió, como si comprendiera algo que el resto no—. Te veo luego, Jade. ¡Ey, Lisa! Ven, busquemos a tus amigos.

Trev se acercó a la chica, quien le miró contrariada. La pasó el brazo por la cadera y la arrastró fuera de la cocina. Al hacerlo pasó a mi lado. No pude evitar observar cómo me evaluaba con la mirada para luego levantar el dedo pulgar en señal aprobadora a su amigo. Todo esto nada disimulado. Alcé las cejas y me acerqué a Jaden.

—Lo siento por eso —me sonrió, revolviéndose el pelo—. Trev no puede evitar comportarse de forma tan... descarada. Pero es un buen tipo, solo por eso le he dejado ir con Lisa.

—¿Es tu amiga? —Pregunté complacida por lo que acababa de presenciar. Parecía un buen tipo.

—Algo así —afirmó, arrugando la nariz—. Nuestros padres son muy amigos, por lo que es como una prima que nunca tuve.

Sonreí. Ese chico me transmitía buenas vibraciones. ¿La verdad? No me importaría que él se convirtiese en mi Romeo. Y evaluándole bien, tal como había hecho anteriormente su amigo conmigo, era bastante guapo. No podía compararse con el sex-appeal que desprendía Luca, pero... Un segundo... ¿Luca? ¿Y él qué demonios tenía que ver en esto? Sacudí la cabeza tratando de apartar los pensamientos de mi cabeza. Era escalofriante la forma en que ese chico tenía de aparecerse en mi mente. Aunque me estaba preguntando... ¿qué tal le iría a él? ¿Se habría decidido por alguna chica? ¿Tal vez se estuviese montando una orgía improvisada con todas ellas?

Tu + Yo = Imposible ©Where stories live. Discover now