Cap. 48

1.1K 56 12
                                    

Narra Maya:

M.- Podrías solo escucharme - pedí entrando ah nuestra habitación sin importar si estaba lista oh no - esto paso por ti, tú se lo dijiste. Si te hubieras quedado callada nada de esto estuviera pasando - levante la voz azotando la puerta tras de mi - lo menos que puedes hacer es escucharme -

Ella no dijo nada, solo se quedó sobre la cama sin siquiera mirarme.

M.- Algo pasó entre Lucas y yo - no pude evitar sonreír

R.- Se que muchas cosas van ah pasar - Dijo después de varios minutos de silencio - y te mentiría si te dijera que no quiero saberlas, porque si quiero, pero, no se si estoy lista para eso -

Me acerque ah ella tomando asiento ah su lado en la parte de abajo de la litera. Sabía que esto era difícil porque lo viví, sin embargo, sabía también que se esforzaba por mí y no quería lastimarla, era mi mejor amiga y la quiero ver sonreír, radiante. Algo me decía que la haría sufrir demasiado.

Quizás soy egoísta, realmente lo soy porque quiero ser feliz con la persona que me gusta, ella ya tiene ah alguien, ¿Porque no puedo tenerlo yo también? ¿Que hay de malo en que me guste un chico? ¿Porque no puedo darme el lujo de pensar en mi?.

M.- Bien - bisbise mordiendo mi labio - pero eso no cambia nada -

Me levante de la cama para salir de la habitación en donde los demás me esperaban, negué una vez que posaron sus ojos en mi para después tomar la mano de Lucas.

M.- ¿Podemos salir? - cuestione algo cabizbaja, este solo sonrió de lado asintiendo

Caminamos un poco lejos de la civilización hacia un pequeño monte tomando asiento bajo un árbol mientras recargada mi cabeza sobre su hombro entrelazando nuestro dedos.

M.- No quiso escucharme - suspire

L.- Lo siento -

M.- No lo hagas - aprieto nuestro agarre - esta bien, no tiene porque afectar lo que tenemos, quiero esto al igual que tú, y que Riley no lo acepte no tiene porque detenernos, Me gustas y quiero estar contigo -

L.- También Me gustas - sonríe - ya te lo dije, pero si tengo que repetirlo lo haré. De verdad quiero esto contigo, y de solo pensar en lo que paso anoche me hace feliz y me agrada mucho porque nunca creí que pudiera pasar algo entre nosotros -

No pude evitar sentir un gran terremoto en mi estómago por sus palabras, estar así con él se sentía muy bien, pero no quería un simple "Estamos juntos ahora", quería algo digno de recordar, algo oficial, porque ciertamente no estoy muy segura de lo que significa, ¿Estamos juntos de ser novios? oh ¿Estamos juntos de algo más que amigos y menos que una pareja?. Era muy confuso tener esas palabras en mi mente y no me bastaba solo con eso, quiero algo más.

M.- Se que dijiste que estábamos juntos, pero aún así - respire hondo para después exaltar - te lo preguntare una vez, Lucas ¿Quieres ser mi novio? -

Gire mi cabeza para que no notará mi leve sonrojo, era la primera vez que le pedía ah alguien salir encerio y algo dentro de mí tenía algo de miedo por su respuesta negativa, sin embargo, contaba con la esperanza de que fuera todo lo contrario y de sus labios brotara en "Si". Mis manos comenzaron ah sudar algo ansiosas mientras jugaba con mis debo al no obtener una respuesta.

L.- Si - puede sentir una sonrisa en su noto de voz - eso me gustaría - sujeta mi barbilla con su mano para después acercarme y terminar en un beso.

Era dulce y lento, podía notar como comenzábamos ah tener el mismo ritmo posando mi mano en una de sus mejillas para volverlo un poco más intenso y profundo, aunque terminamos por separarnos gracias ah la falta de aire.

L.- Caminemos un poco - se levanta tomando mi mano para después asentir

Mañana volveríamos ah NY, dejando atrás lo maravilloso que había sido este viaje y no me arrepentía de nada, ni siquiera del hecho que monto ah ese toro porque todo eso nos llevó ah este momento y lo agradezco porque por primera vez puedo ser feliz, ser la protagonista de mi vida.

Narra Zay:

F.- ¿Que fue eso? - cuestiona una vez que Lucaya sale

Z.- Tal parece que algo sucedió anoche, cuando ambos se quedaron solo -

Nunca admitiría que estuve ahí. Había vuelto para decirle que dormiríamos en casa y lo que me encontré fue el mejor regalo que me pudieron haber dado. Lucas ah centímetros de besar ah mi rubia amiga. Podría morir en este instante y lo haría feliz, aunque, lamento no haber llevado una cámara conmigo.

Z.- Maya quiere contarle ah la morena lo que pasó, pero ella no quiere escucharlo así que se encerró en su habitación -

F.- Oh - bajo la cabeza sonriendo algo triste, sabía que las cosas no serían fáciles para los cuatro, pero no quería que nadie saliera lastimado

En el fondo Riley era mala persona. Quería que las cosas salieran ah su antojo, que todos formarán parte de su mundo perfecto y eso no está bien, cada quien puede ser como quiera y no tiene porque importarle ah los demás y querer cambiar eso. No era correcto.

Las amaba ah ambas, pero si fuera Lucas y tuviera que elegir... escogería ah Maya siempre. Ella te acepta por como eres, no le importa tu pasado porque lo que vale es quien eres ahora y como te sientes contigo mismo. Además, ¿Que es más romántico? ¿Cafetería oh Fogata?, y no es que Farkle haya elegido mal, cada quien es diferente y sabe con que persona quiere estar y esta bien, en mi opinión Farkle puede ser la contra parte de Riley.

F.- Estaré en mi habitación - sonrió triste para después subir las escaleras. El chico no tenía porque sufrir ah causa de Riley, era una gran persona y merecía poder ser feliz, con oh sin ella.

¿Que sientes por mi? - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora