Cap. 47

1.1K 61 4
                                    

Narra Maya:

Abrí los ojos al sentir los rayos del sol contra mi cara notando que Lucas estaba durmiendo junto ah  mi. Sonreí al recordar lo que había pasado el día anterior, pero esta se borro al notar donde estábamos y ver que no había nadie mas ahí.

M.- Lucas - pronuncie removiéndolo con rudeza - Lucas despierta -

L- ¿Que pasa, Maya? - cuestiona aun somnoliento

M.- Nos quedamos dormidos, tenemos que volver antes de que alguien lo note - 

No quería que esto se supiera sin haberle dicho antes ah Riley, quería que fuera la primera en saberlo.

L.- Esta bien - toma asiento dándome un corto beso - hay que irnos -

Ambos devolvimos el colchón ah su lugar de origen para después tomar camino ah casa de sus abuelos. Una vez ahí el chico de ojos verdes trato de abrir la puerta lo mas lenta posible para evitar ese molesto rechinido que producía, mira ah ambos lados comprobando que no había nadie en la sala.

L.- Parece que aun duermen - 

M.- Entremos entonces - sugerí arrepintiéndome de manera inmediata

Z.- ¿Como están? - pregunta pícaro

- ¡Genial! - pensé. Ahora todo el mundo sabría de lo nuestro y mi mejor amiga me odiara por el resto de mi triste vida.

Ambos nos miramos sin saber que responder. Zay se acerco mas ah nosotros sentándose en el sillón mas grande del lugar esperando nuestra respuesta y yo solo podía preguntarme ¿Que era lo que se hacia en estos casos?

Z.- ¿De verdad esta pasando? - nos mira radiando de alegría - ¿Lucaya al fin es real?, oh solo es un complot contra mi para causar mi sufrimiento - comenzamos ah mirarlo algo confundidos sin tener una idea de lo que Lu... no se que podría significar.

M.- No puedes decírselo ah nadie - me acerque tomándolo de la camisa - Riley aun no lo sabe y yo misma me encargare de que tú tampoco si lo divulgas - sonreí inocente

L.- Sabes que puedes contar con él - sujeta mi mano logrando que suelte al moreno

Me despedí de ambos chicos prosiguiendo ah dirigirme ah mi habitación, una vez ahí solté el aire que había mantenido retenido desde minutos atrás. 

Toque mis labios al recordar mi beso con Lucas, sin importar el tiempo aun podía sentir sus labios sobre los míos causando una extraña sensación en mi estomago.

Vi ah Riley durmiendo en la parte superior de la litera, todo parecía ir bien por ahora. Me acerque ah mi maleta sacando un par de prendas para darme una rápida ducha y levantar ah mi mejor amiga.

M.- Honey - susurré moviéndola un poco - ya es de mañana -

R.- Cinco minutos más - reí por lo bajo

M.- Ahora -

R.- No quiero -

M.- No te lo estoy preguntando - la chica no respondió - Riley, te prometo que si no te levantas en tres segundos te arrojarse de la cama -

R.- Esta bien - bufa

Baje de la escalera con la castaña tras de mi.

R.- Odio cuando me amenazas - informa haciendo puchero, yo simplemente la ignoro colocando su mochila sobre mi cama

M.- Hay algo que debo decirte -

R.- No quiero saberlo -

M.- ¿Porque no? - cuestione frunciendo el ceño

R.- Porque no - levanta un poco la voz encerrándose en el baño

M.- ¡Hasta que no hablemos de esto nada va ah pasar! - grite pegada ah la puerta

Riley solo le subió ah la música mientras yo bufaba de frustración. ¿Como era posible que no se interese en mi vida?, yo siempre estuve ahí escuchando todo lo que tenia que decirme sin importar lo que me contará, aún cuando se trataba de Lucas.

Salí de la habitación algo molesta arrojandome sobre uno de los sofás rojos.

Z.- ¿Tan malo ah sido? -

M.- Ni siquiera me dejo hablar -

Z.- ¿Porque no? - frunce el ceño

M.- Creeme, también me gustaría saberlo - recargue mi espalda sobre el brazo del sofá - pero me da igual, le diré ah Riley lo que sucedió aunque no quiera saberlo -

Narra Riley:

Aún no estaba lista para escuchar ah Maya hablar sobre Lucas, era difícil.

Realmente me gustaba Farkle, pero, nunca deje de sentir cosas por el Texano. Había forzado ah peaches para que se confesara aun sin saber si el rubio sentía algo por ella y no estaba lista para averiguarlo.

Por lo menos no aún.

Salí del baño con cautela liberando el poco aire que retenía al notar que no había nadie. Me tumbe sobre la cama soltando un largo suspiro. ¿Esto fue lo correcto?. No lo sabía, pero, me sentía muy mal por no escuchar ah mi amiga. Pude ver su preocupación, su miedo... le aterraba decírmelo y ni siquiera había querido escucharla, solo la ignore, así, sin más.

- Puedo pasar - se escucho tras la puerta

R.- ¿Eres Lucas oh Maya? -

- No -

Me levante girando le perilla para dejar pasar al extraño de fuera, en este caso, Zay.

Z.- La belleza rubia me ah contado lo que pasó - me negué ah responder

Zay se acerco tomando mi mano y guiándome ah la cama.

Z.- Tu vida está llena de aventuras y anécdotas, siempre se los cuentas ah Maya porque sabes que ella escucha hasta el más mínimo detalle, pero, principalmente porque la quieres en tu vida, por eso nunca se separan y por primera vez, ella tenía algo que contarte, algo que quería que tú supieras antes que nadie, quería que fueras parte de su vida incluso cuando no estas y no quisiste escucharla -

No supe que responder ante sus palabras simplemente me limite ah recargar mi cabeza sobre su hombro.

Z.- Aún puedes preguntárselo -

R.- Lo se - suspiro - lo haré, pero, necesito unos minutos -

Él asiente comenzando ah salir de la habitación.

Termine de tumbarme sobre la cama tratando de almacenar valor... aquel que me hacía falta para ver la realidad y tal vez, solo tal vez aceptar que existe un Maya y Lucas.

Narra Lucas:

Las cosas habían salido mal con la castaña.

Maya no dejaba de maldecir por lo bajo y gruñir mientras Zay trataba de calmarla. En cuanto ah mi, me limite ah dar vueltas por la habitación sintiendo la poca tensión que se almacenaba sobre el lugar, sabía que si Riley salía una bomba iba ah explotar y más si Farkle desidia aparecer.

No sabía si estaba listo... pero lo quería, quería esto... con Maya.

L.- ¿Cuando creen que salga? -

Z.- Dale tiempo - responde - necesita procesar lo que está pasando -

Me acerque ah ellos sentándome en el poco espacio que dejaba el cuerpo de Maya sobre el sofá.

M.- Escucha - dirige su mirada hacia mi - si realmente no sientes nada por mi y solo fue la magia del momento. Dilo, solo dilo y olvidaremos esto -

L.- ¿Que? - la mire crédulo - no... no, no fue nada de eso, me gustas Maya... enserio me gustas y lo que paso anoche no fue un error. Realmente quiero esto, realmente quiero que salga bien -

M.- También yo - murmura tomando mi mano

Se acerco ah mi recargando su cabeza sobre mi hombro mientras me abrazaba, la mire por unos segundos para después besar la coronilla de su cabeza.

L.- Nunca dudes de lo que siento por ti -

¿Que sientes por mi? - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora