Cap 5

2.2K 138 13
                                    

Narra Riley:

No estaba segura de lo que había pasado entre Lucas y Maya, además de que no quería arruinar esto que teníamos así que tome la decisión de que por ahora iba ah ignorar ese hecho y solo me voy ah concentrar en lo que siento por Lucas, jamas voy ah olvidar el día en el que lo conocí y el como me miro. Llego cual cuento de hadas.

Mire hacia donde estaban ambos y preciosa se levantó para ir al baño.

- Esta es mi oportunidad - pensé

Me levante y me dirigí hacia el asiento que se encontraba justo ah lado de él, ahora libre, y me senté.

R.- Hola - lo mire

L.- Hola - sonrió

Comenzamos ah hablar y trate de coquetear un poco con él tal y como Maya me había enseñado alguna vez, este comenzó ah hacer lo mismo, lo cual me hizo feliz porque sabía que yo también le interesaba oh eso me había explicado mi amiga.

De un momento ah otro Farkle se paro y comenzó ah caminar hacia el baño, lo que me pareció muy conveniente porque ahora estábamos solo él y yo.

Seguimos así por un rato y decidí reclamar lo que por derecho me pertenecía, ah Lucas.
Lo besé, era mi primer beso y era con la persona que me gustaba, él no me aparto, ni trato de hacer nada que se diera ah entender que no quería nada conmigo, al contrario me siguió el beso.

Con el Lucas paso ah ser de mi propiedad.

Narra Maya:

Salimos de ahí y tomamos camino hacia donde se encontraban Riley y Lucas, yo iba delante de Farkle, alce la mirada y lo que me encontré fue ah mi mejor amiga y ah Lucas besándose, y en ese momento... algo se rompió dentro de mi.

M.- Oh, no - susurré

Narra Farkle:

No sabía si acercarnos oh no, no era el mejor momento para que eso pasara, había muchas cosas que necesitaban una explicación y no sabia como reaccionar ante el hecho de que ellos se estaban besando.

Mire ah Maya al recordar lo que había visto hace un par de horas, el recuerdo de ella y Lucas en el parque seguía presente, su mirada estaba perdida ante aquel acto, se veía triste y decepcionada ah lo vez, y eso me partía el corazón. Los chicos se separaron y sonrieron nerviosamente, la rubia comenzó ah caminar hacia ellos mientras yo la seguía. Admiraba su fuerza ante cualquier situación pero sabía muy bien que eso la hacía sufrir y la rompía cada vez más.

Tomamos asiento y Katy nos trajo nuestras bebidas.

K.- Un jugo de naranja para Riley - esta le agradeció - una malteada de fresa para ti - me miro - y finalmente un Frappuccino para mi hija y Lucas - los dejo frente ah ellos

M y L.- Gracias - dijeron ah coro

Lucas sonrió por aquel acto pero la rubia ni siquiera lo miro. Estuvimos ahí por un par de horas y desde que habíamos llegado Maya no había dicho ninguna palabra, solo permaneció ahí, mirando ah la nada pensando en todo.

Estaba preocupado por ella, hacía tiempo que no la veía así, y eso solo era gracias ah que había encontrado ah su pequeño rayo de sol.

M.- Bueno chicos, yo me voy - hablo la rubia levantándose de su asiento

F.- Te acompaño - le dije

Ella asintió y nos despedimos dejando ah la morena y el rubio solos. Caminamos esta el metro y cuando llego nos subimos al vagón, tomamos asiento y decidí romper el silencio.

F.- Maya - me miro - ¿Quieres decirme que pasa? - cuestione

M.- Yo... no lo sé - agacho la cabeza

F.- Los dos sabemos que hay algo que me estas ocultando Maya - suspire - ¿Acaso no confías en mi? -

M.- Claro que lo hago, eres mi mejor amigo - tomo mi mano - te diré la verdad pero solo si prometes no decirle ah nadie - dijo seria

F.- Lo prometo -

M.- Hemos estado juntos desde primer grado, sabes perfectamente cómo ah sido mi vida en todo este tiempo, y, debido ah eso... - su voz se quebraba cada vez que iba formulando una palabra - sufro de depresión -

F.- Lo se - dirigió sus hermosos ojos azules hacia mi - te conozco Maya, se que tomas antidepresivos, que te cortas y también que tienes anorexia - puse mi pulgar en su mejilla y le limpie una lágrima que había comenzado ah salir

M.- ¿Como lo sabes? - cuestionó

F.- Lo se porque siempre estoy ahí, porque siempre las miro, porque las quiero, porque me importan - la mire - un día me di cuenta de que te veías diferente, algo te pasaba, en ese momento no te quise preguntar nada, quería darte un poco de espacio, iba ah esperar ah que te sintieras mejor pero no fue así, desde ese día fuiste empeorando, cada vez te veía más pálida y débil, más triste y delgada, sabía que algo te estaba pasando - la abrace - y un día me di cuenta de la verdad, decidí no decirte nada porque quería que fueras tú la que me lo dijera  -

M.- Lo siento - comenzó ah llorar

La abrace y comencé ah frotar su espalda haciéndole saber que todo estaría bien.

M.- Por favor no me odies - su voz estaba totalmente quebrada

F.- Eso nunca pasará - me separe de ella y la mire ah los ojos - yo siempre voy ah estar contigo, eres mi mejor amiga y Te quiero -

M.- ¿Ah pesar de todo? - preguntó con lágrimas en los ojos

F.- Ah pesar de todo - bese su frente

¿Que sientes por mi? - LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora